Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 11:37 pm

topscorer escribió:El rojo me parece mucho mejor que "Make Believe".

estoy de acuerdo; es más, el raditude (insisto, quitando las dos marcianadas) no es peor disco que el make believe, pero como éste salió hace tiempo pues ya está, a magnificar

nismox2 escribió:Joooder, qué le pasa Rivers Cuomo?? Tiene un pique con Omar a ver quién saca más discos??

veeeenga, va, abrid la encuesta Omar o Rivers ya...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 16, 2010 12:22 am

El RED tiene un par de caras b ultrapreciosas que son THE SPIDER y PIG. Con PIG se puede hasta llorar letra en mano.

Y fuera del concepto de caras b, THE ANGEL AND THE ONE es una canción perfecta sobre amor. Toca mucho la fibra.

Como disco, MAKE BELIEVE, que además sirve de manual de autoayuda y no hay un tema regular o malo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 16, 2010 12:35 am

el unico disco "malo" que tienen es el raditude, asi que yo confio en ellos. y digo "malo" entre comillas porque con ese disco pueden mearse en la mitad de grupos de rock alternativo.

topscorer, dos obras maestras?? para mi que son tres eh...(azul, verde, y pinkertone). y en el rojo tienen la q para mi es su mejor cancion(the greatest man that ever lived).

no desconfieis tanto de cuomo, que un buen compositor siempre puede hacer cosas grandes.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Jul 16, 2010 6:52 am

a mi me gusta mucho el "Make Believe",tiene ese algo que me hace revivir por momentos lo mejor del Blue Album

"Beverly Hills","Haunt You Every Day","Perfect Situation"...
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 16, 2010 10:24 am

a mi beverly hills me parece HORRENDA

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 16, 2010 12:07 pm

"Make Believe" es un buen disco, aunque le sobran un par de temas moñas, pero si, hay unos cuanto singles muy buenos ahi...

Mi ranking

1. Blue
2. Pinkerton
3. Red
4. Make Believe
5. Green
6. Maladroit
5. Ratitude
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 16, 2010 12:16 pm

Carlitox para mí tienen dos obras maestras, que son el azul y el "Pinkerton", y luego grandes discos que no llegan a tal consideración. El verde me parece un disco inmenso y lo coloco justo detrás en mi escala de preferencias.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jul 16, 2010 2:13 pm

Me parece perfecto que esten ya con otro en breve bajo el brazo, me gustan todos sus discos. No obstante si tuviera que poner algun orden seria mas o menos asi:

1. Blue
2. Green
3. Pinkerton
4. Maladroit
5. Red
6. Make Believe
7. Raditude

No obstante, con Weezer para mi un orden es solo orientativo, son de los grupos que pongo una cancion y que suenen las que tengan que sonar...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 5:11 pm

Me parece cojonudo que saquen nuevo disco tan pronto, aunque no he profundizado mucho en su discografía y el último no lo llegué a escuchar nunca, pero es un buen momento para hacerlo ésta semana.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ago 05, 2010 10:26 am

Se acaba de hacer público su fichaje por Epitaph. El disco en principio está programado para el 14 de Septiembre y se llamará "Hurley".

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Ago 06, 2010 1:23 am

Según Rivers Cuomo el disco promete ser "una mezcla de melodías 60's y guitarras a lo Metallica".
Además de la colaboración con Ryan Adams, el disco incluye un tema titulado 'Time Flies' escrito a medias con Mac Davis, el autor de 'In The Ghetto' de Elvis!!
Otras canciones previstas son 'Memories' (posible primer single), 'Ruling Me', 'Hang On' y 'Smart Girls'.

Pinta bien, ¿no?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ago 06, 2010 1:39 am

A ver qué tal pero sí, en principio mejor Ryan Adams que Lil`Wayne.
Menos mal que Weezer aún le interesan a alguien en el foro! ...:twisted: Lo de su reciente fichaje merece más moviola xD.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Ago 06, 2010 11:36 am

No tengo nada en contra de Lil' Wayne, pero si... mejor Ryan Adams como colaboracion ya que las van a meter de nuevo...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 06, 2010 11:39 am

jordimeya escribió:Pinta bien, ¿no?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 06, 2010 8:56 pm

jordimeya escribió:Según Rivers Cuomo el disco promete ser "una mezcla de melodías 60's y guitarras a lo Metallica".
Además de la colaboración con Ryan Adams, el disco incluye un tema titulado 'Time Flies' escrito a medias con Mac Davis, el autor de 'In The Ghetto' de Elvis!!
Otras canciones previstas son 'Memories' (posible primer single), 'Ruling Me', 'Hang On' y 'Smart Girls'.

Pinta bien, ¿no?

Pinta de fenómenos. Ya toca un disco de sentar cátedra para darles motivos para callar a los que ya no confían en este grupo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente