Bandas y grupos foráneos.

Envy - Recitation (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 06, 2010 1:18 pm

PROZAKO escribió:
meneillos escribió:
Breyten escribió:No hace falta hacer un dibujo de la hostia lleno de historias raras para hacer una buena portada

de la misma forma que no cualquier portada que hagan Envy tiene que ser una buena portada, por mucho que nos gusten Envy

La del Footsprin y la del a dead skin no me molan, pero tanto la del Insomniac como esta si, no se, me gusta la foto y el royo blanco y negro.

es que a mí en general se me hacen bastante repetitivas todas, pero bueno, que lo que importa es lo que suene, si ellos han decidido hacer de ese estilo de portadas en b/n una especie de seña de identidad o un modo de dar continuidad o loquesea a su discografía, pues adelante!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 06, 2010 1:36 pm

meneillos escribió:
Breyten escribió:No hace falta hacer un dibujo de la hostia lleno de historias raras para hacer una buena portada

de la misma forma que no cualquier portada que hagan Envy tiene que ser una buena portada, por mucho que nos gusten Envy

Yo he hablado de la portada no de ellos. Si la portada de Insomniac Doze la hiciera cualquier otro grupo me gustaría igual.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 06, 2010 1:48 pm

Breyten escribió:
meneillos escribió:

Yo he hablado de la portada no de ellos. Si la portada de Insomniac Doze la hiciera cualquier otro grupo me gustaría igual.

yo tampoco he hablado de dibujos de la hostia ni de para que me guste una portada tenga que tener un diseño recargado; pensaba que ambos estábamos presuponiendo

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 10, 2010 7:40 pm

meneillos escribió:vaaale, pues, por clara mayoría, las portadas de envy son la polla

por curiosidad, qué os gusta de la portada? es por si me estoy perdiendo algo

a mi parece una fotografía cojonuda, como la del Insomniac Doze, mejorable? prabablemente... pero para qué complicarse, es una cuestión de gustos.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ago 10, 2010 7:44 pm

Es sencilla, directa y con los colores bien elegidos. Creo que define bien su música, es agradable a la vista e incluso metafórica si quieres.

¿Para qué hacer una portada recargadísima cuando tu música no lo es? Sencillez al cubo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 22, 2010 11:43 am

He encontrado un blog (Aunque esta en ingles) de alguien que ya se ha escuchado el disco entero y lo comenta cancion por cancion:
http://cloudsmusicblog.blogspot.com/201 ... ation.html

Parecer que va a ser el disco mas eclectico que hayan hecho nunca!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Sep 01, 2010 11:26 am

Nuevo tema para escuchar:

A Breath Clad In Happiness

http://temporaryresidence.com/mp3s/envy ... piness.mp3
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 01, 2010 11:36 pm

A ver que tal :D

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 01, 2010 11:48 pm

La verdad esque esta cancion me ha dejado un poco igual. Quiero decir, me a molado sin duda, pero que me parece una cancion más, nada demasiado relevante. (Aunque bueno, lo mismo pensé de Dreams coming to a end y ahora estoy que no cago con ella)

Pero bueno, creo que voy a dejar de oir adelantos y esperarme al disco entero que soy un ansias joder :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 01, 2010 11:48 pm

me gusta :D (como casi todo lo ke hace estos nipones)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Sep 17, 2010 4:13 pm

Nuevo tema y nuevo video 8)

http://www.thebackstage.net/?p=1546 :roll:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 4:37 pm

me ha encantado.

y la portada tamb aunke sea sencilla tiene significado y es obvio ke su marca de la casa son el juego de contrastes claros y oscuros.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 17, 2010 6:51 pm

Me gusta me gusta, me parece un tema bastante bueno. La verdad esque de los 4 adelantos la unica que me ha dejado un poco igual ha sido la de "A breath..." el resto me han parecido temazos.
QUE GANAS DE QUE SAQUEN EL DISCO YA, joder.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Sep 20, 2010 2:33 am

A mi tambien me ha gustado, tanto el tema como el video.

Ansiaaaaaaaaaaa Vivaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

por gauaesnatuz » Lun Sep 20, 2010 8:47 pm

rusia
AnteriorSiguiente