[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enslaved -0-=-0- Axioma ethica odini
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
A mi tampoco ha logrado atraparme como si hicieron los anteriores. Y de ninguna manera podría decir que es un mal disco, para nada, detrás se nota que hay ganas y un esfuerzo increible sobre lo que ellos han creído y han querido hacer (gustarme han sido cuatro temas de nueve, "Night Sight" que recuerde ahora de manera especial por ser la mas diferente del todo el álbum) pero en esta ocasión no veo demasiado avance respecto a Vertebrae (e incluso de los anteriores, Ruun, Isa y Below the Lights), mas bien una vuelta al pasado y por tanto el factor sorpresa llegando a tocar ya techo (a excepción por las voces limpias, en éste aspecto si creo han ido un poco mas allá y sin duda las mejores que han hecho nunca). La portada por otra parte me encanta, en la línea temática de algunas anteriores suyas... me recuerda algo a la de Monumenssion y vaya, no creo que sea casual, pues el disco remite musicalmente hablando a ese momento donde ya experimentaban desde el anteiror Mardraum. Por tanto un paso atrás este Axioma Ethica Odini... pero esperemos que sea para dar tres por delante en el siguiente trabajo. 

Re: Enslaved -0-=-0- Axioma ethica odini
Me lo tendré que catar por el Spotify 

Es disco del año. Y lo que más miedo da es que no es ni de lejos el mejor de su discografía.
Re:
Pues he vuelto a escucharlo con calma y he de decir que no me convence nada. Las voces limpias me parecen terribles. Siempre me lo han parecido pero en este disco más que nunca, me ponen de mala hostia. Es una banda que solo con el registro rasgado ganaría mucho.
Cuando estuvieron en Madrid bien, aunque el teclista-cantante limpio sobra por completo de la banda.
Cuando estuvieron en Madrid bien, aunque el teclista-cantante limpio sobra por completo de la banda.
Pues a mí poco a poco me van gustando más, creo, pero se van olvidando de meter caña, y eso no mola...
¿para cuándo un disco de Enslaved enteramente bueno pero con buen sonido? Alguno dirá que el Vertebrae, pero me gusta más por temas - como casi todos sus discos! -...
¿para cuándo un disco de Enslaved enteramente bueno pero con buen sonido? Alguno dirá que el Vertebrae, pero me gusta más por temas - como casi todos sus discos! -...