Bandas y grupos foráneos.

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mié Ago 25, 2010 1:31 pm

Perdón lo entendí yo mal, pido disculpas.

En cualquier caso viendo sus últimos set-list puedes contar con unas cuantas canciones del segundo y 2 o 3 del primero.
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Mié Ago 25, 2010 5:20 pm

Lo que hace el poner una palabra o no ponerla :lol:

En los últimos setlists que he visto (fuera de festivales) no tocan nada del primero y casi todo el 'This is War' (rezo por que no salga Kanye cuando canten Hurricane :lol:) y siendo encima un evento promovido por la MTV... bueno, mis esperanzas tienden a cero.

Lo bueno de esto es que con que toquen sólo una del primer disco casi que me daré por satisfecho y afortunado xD
Imagen

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mié Ago 25, 2010 5:27 pm

Disculpa de nuevo el error.

En cualquier caso A beautiful Lie, The kill y From Yesterday suelen ser fijas, espero las disfrutes (joder que envidia me das :twisted: :twisted: :twisted: ....................................................................................................................................................................................pero sana eh? :D :D :D

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 25, 2010 6:09 pm

En diciembre voy a Madrid a verlos, a pesar de que su ultimo disco me decpcionó un poco. Aunque hay unos 4 canciones que acepto y que suelen tocarse en directo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 25, 2010 6:11 pm

Pues yo tengo ganas de ver a ver k tal, los nuevos temas
Solo me gustan 2 o 3 pero bueno allí
Estaremos
Imagen

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mié Ago 25, 2010 6:17 pm

Qué temas os han gustado del disco???

Lo digo por darle una nueva oportunidad ya que cuando salió me decepcionó tanto que no he vuelto a escucharlo y es por darle una nueva oportunidad

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2010 6:21 pm

De verdad el video os parece que está currado? Si no deja de ser el tipico video de imagenes de la gira, solo que filmado todo de puta madre, con los caretos de los fans mojabragas...

No entiendo que tienen de especial estos tipos, la verdad. Me parece una mezcla cutre entre una grupo de emo al uso, Muse y alguna horterada para estadios... insufribles y sobrevalorados me parece a mi :?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 25, 2010 6:23 pm

snot escribió:Qué temas os han gustado del disco???

Lo digo por darle una nueva oportunidad ya que cuando salió me decepcionó tanto que no he vuelto a escucharlo y es por darle una nueva oportunidad

Night Of The Hunter es de lejos la mejor canción de todo el disco
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 25, 2010 6:27 pm

rearviewmirror escribió:De verdad el video os parece que está currado? Si no deja de ser el tipico video de imagenes de la gira, solo que filmado todo de puta madre, con los caretos de los fans mojabragas...

No entiendo que tienen de especial estos tipos, la verdad. Me parece una mezcla cutre entre una grupo de emo al uso, Muse y alguna horterada para estadios... insufribles y sobrevalorados me parece a mi :?

Su primer disco para mi es muy bueno
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2010 6:31 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:De verdad el video os parece que está currado? Si no deja de ser el tipico video de imagenes de la gira, solo que filmado todo de puta madre, con los caretos de los fans mojabragas...

Su primer disco para mi es muy bueno

Eso es lo que he leido siempre, pero solo he escuchado canciones de los dos siguientes y francamente, no me parece para tanto... no entiendo como han conseguido tanto éxito. Bueno, imagino que lo de tener un actor de Jolivú ayuda
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2010 6:55 pm

Desde luego viendo truñacos tipo Mojo de Tom Petty o Dylans tocando de espaldas al público prefiero este tipo de cosas, para mí mucho más ricas.

Lo de Dylan puedo entenderlo y hasta compartirlo, pero decir que el último de Petty es un truñaco debería ser castigado con la horca, la silla eléctrica y la guillotina... todo junto!

Y vamos, ya le gustaría al Leto ese llegar a escribir alguno de los temazos que se han cascado cualquiera de esos dos señores... pero ni en mil vidas.

mode dryuss off
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2010 7:21 pm

gunsandlove escribió:
rearviewmirror escribió: pero decir que el último de Petty es un truñaco debería ser castigado con la horca, la silla eléctrica y la guillotina... todo junto!

Y vamos, ya le gustaría al Leto ese llegar a escribir alguno de los temazos que se han cascado cualquiera de esos dos señores... pero ni en mil vidas.

mode dryuss off

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te digo que no, es más hacer esa comparación ya es coña. Sólo digo que prefiero un disco de Thirty que bostezar otra vez con Petty. Mis grandes gustos, ya sabes... :P

Bueno, a pesar de que a mi "Mojo" me parece de lo mejorcito del año, puede entender a los que lo vean como un disco aburrido y lento... a mi me flipa ese blues arrastrado, pero puedo entender que no guste :wink:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Nov 13, 2010 2:36 pm

Lo pongo aquí porque no he pillado el anterior.

Aquí esta la preview del nuevo video "Hurricane":

http://www.youtube.com/watch?v=gy2BPGJfpVQ

ya sabemos que no es el mejor tema pero el video parece interesante. Sus videos suelen gustarme bastante, veremos este.
Anterior