Bandas y grupos foráneos.

The Ocean;Antropocentric

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 07, 2010 11:50 am

Hombre, más que cambair de cantane, han fichado uno, ¿no? Si mal no recuerdo, colabora hasta Nate Newton a las voces.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 07, 2010 12:07 pm

Bueno, que quisquilloso, en realidad han cambiado a todo el puto grupo menos al fundador, pero mira, me refería a que este es más versátil y variado que el anterior.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 07, 2010 12:11 pm

No es por ser quisquilloso. Es solo que todo el mundo habla de que "el nuevo vocalista es mucho mejor que el anterior" y no sabía si es que hay un anterior cantante o es como yo pensaba.

A mí personalmente no me gusta, y su voz limpia me parece más para grupo de grunge moderno que para una banda como the Ocean, pero bueno. A ver si en este disco lo hace mejor.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Sep 07, 2010 1:43 pm

el cantante nuevo es bastante cremas, ademas en directo es maquina. en bilbo tocaron bastantes temas del heliocentric, mas que en mareira, y el pavo las clavaba. a ver que tal se lo hace en este disco, pero por lo que vi en directo tambien va sobrado de voz garrula. eso si, no tiene la presencia que tenia nico en directo, que era un animal para ser tan enano.

la edicion esa en vinilo la tengo yo tambien y decir que esta curradisima, cuando se la enseño a los colegas me dicen a ver si vamos a hacer ouija.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Sep 07, 2010 1:50 pm

LlaneroSolitario escribió:No es por ser quisquilloso. Es solo que todo el mundo habla de que "el nuevo vocalista es mucho mejor que el anterior" y no sabía si es que hay un anterior cantante o es como yo pensaba.

A mí personalmente no me gusta, y su voz limpia me parece más para grupo de grunge moderno que para una banda como the Ocean, pero bueno. A ver si en este disco lo hace mejor.

mi me encantaba el anterior la verdad(el del precambrian), kreo ke han tenido varios vocales anteriores en fluxion y aeolian, pero el nate colabora en todos ellos. vamos a ver si le dan caña post/sludge del ke me gusta en el proximo album(y colabora nate tamb)

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Sep 08, 2010 12:34 pm

A mí el heliocentric me gusta pero se me ha desinflado rapido la verdad, a ver el nuevo cómo esta.

A mí el cantante nuevo me parece MUY bueno
Live or die tryin´

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Sep 08, 2010 9:16 pm

por partes:

-El Heliocentric me sigue pareciendo cojonudo, aunque el precambriam me parezca superior.

-El cantante actual creo que les viene bien y me parece muy versátil. Y en directo cumple, sobretodo en los guturales, que era mi duda (aunque como han dicho no tiene mucha presencia sobre el escenario).

-El tracklist tiene buena pinta, la portada seguro que se sale y ganazas por supuesto, tengo esperanzas de que entre en mi podio del año.

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Mié Sep 08, 2010 10:37 pm

mi opinion:

-el heliocentric es increible y me voy a mojar diciendo que es el mejor disco suyo. y adoro cuando se ponen burros, pero me parece que de "trankis" se defienden muy muy bien. puedo entender lo de los temas planos, poque quiza se repiten estructuras durante los temas, pero vamos, que lo sigo escuchando casi a diario. espero el nuevo con muuuchas ganas.

-sobre el cantante, nico es la ostia y dirira que es mas frontman que el nuevo, pero vamos el nuevo cantante le da mil vueltas. es muchisimo mas versatil con la voz y canta (que no grita) la ostia.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Sep 29, 2010 12:00 am

Portada

Imagen

Aunque esta muy pequeñita para hacernos una idea vale
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Sep 29, 2010 12:05 am

pues prácticamente igual que la otra, aunque esta me parece algo más feota.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Sep 29, 2010 12:27 am

A mi me gusta!
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Sep 29, 2010 9:33 pm

naah estaba mas chula la otra me hubieran gustado mas ambas con el fondo negro y lo del tio en el centro queda bien con el título del disco pero me recuerda continuamente a un semáforo
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Oct 07, 2010 2:49 pm

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Oct 07, 2010 5:07 pm

El tema está muy guapo, yo no diría jodida maravilla pero mola. Bastante Metalcore eso si. A ver si se filtra yaaa jodeeer!!!.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Oct 07, 2010 5:27 pm

Belial escribió:Bastante Metalcore eso si.

Eso mismo iba a decir yo...
AnteriorSiguiente