[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No es por ser quisquilloso. Es solo que todo el mundo habla de que "el nuevo vocalista es mucho mejor que el anterior" y no sabía si es que hay un anterior cantante o es como yo pensaba.
A mí personalmente no me gusta, y su voz limpia me parece más para grupo de grunge moderno que para una banda como the Ocean, pero bueno. A ver si en este disco lo hace mejor.
A mí personalmente no me gusta, y su voz limpia me parece más para grupo de grunge moderno que para una banda como the Ocean, pero bueno. A ver si en este disco lo hace mejor.
el cantante nuevo es bastante cremas, ademas en directo es maquina. en bilbo tocaron bastantes temas del heliocentric, mas que en mareira, y el pavo las clavaba. a ver que tal se lo hace en este disco, pero por lo que vi en directo tambien va sobrado de voz garrula. eso si, no tiene la presencia que tenia nico en directo, que era un animal para ser tan enano.
la edicion esa en vinilo la tengo yo tambien y decir que esta curradisima, cuando se la enseño a los colegas me dicen a ver si vamos a hacer ouija.
la edicion esa en vinilo la tengo yo tambien y decir que esta curradisima, cuando se la enseño a los colegas me dicen a ver si vamos a hacer ouija.
LlaneroSolitario escribió:No es por ser quisquilloso. Es solo que todo el mundo habla de que "el nuevo vocalista es mucho mejor que el anterior" y no sabía si es que hay un anterior cantante o es como yo pensaba.
mi me encantaba el anterior la verdad(el del precambrian), kreo ke han tenido varios vocales anteriores en fluxion y aeolian, pero el nate colabora en todos ellos. vamos a ver si le dan caña post/sludge del ke me gusta en el proximo album(y colabora nate tamb)
por partes:
-El Heliocentric me sigue pareciendo cojonudo, aunque el precambriam me parezca superior.
-El cantante actual creo que les viene bien y me parece muy versátil. Y en directo cumple, sobretodo en los guturales, que era mi duda (aunque como han dicho no tiene mucha presencia sobre el escenario).
-El tracklist tiene buena pinta, la portada seguro que se sale y ganazas por supuesto, tengo esperanzas de que entre en mi podio del año.
-El Heliocentric me sigue pareciendo cojonudo, aunque el precambriam me parezca superior.
-El cantante actual creo que les viene bien y me parece muy versátil. Y en directo cumple, sobretodo en los guturales, que era mi duda (aunque como han dicho no tiene mucha presencia sobre el escenario).
-El tracklist tiene buena pinta, la portada seguro que se sale y ganazas por supuesto, tengo esperanzas de que entre en mi podio del año.
mi opinion:
-el heliocentric es increible y me voy a mojar diciendo que es el mejor disco suyo. y adoro cuando se ponen burros, pero me parece que de "trankis" se defienden muy muy bien. puedo entender lo de los temas planos, poque quiza se repiten estructuras durante los temas, pero vamos, que lo sigo escuchando casi a diario. espero el nuevo con muuuchas ganas.
-sobre el cantante, nico es la ostia y dirira que es mas frontman que el nuevo, pero vamos el nuevo cantante le da mil vueltas. es muchisimo mas versatil con la voz y canta (que no grita) la ostia.
-el heliocentric es increible y me voy a mojar diciendo que es el mejor disco suyo. y adoro cuando se ponen burros, pero me parece que de "trankis" se defienden muy muy bien. puedo entender lo de los temas planos, poque quiza se repiten estructuras durante los temas, pero vamos, que lo sigo escuchando casi a diario. espero el nuevo con muuuchas ganas.
-sobre el cantante, nico es la ostia y dirira que es mas frontman que el nuevo, pero vamos el nuevo cantante le da mil vueltas. es muchisimo mas versatil con la voz y canta (que no grita) la ostia.
naah estaba mas chula la otra me hubieran gustado mas ambas con el fondo negro y lo del tio en el centro queda bien con el título del disco pero me recuerda continuamente a un semáforo
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.