Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 09, 2010 3:40 pm

A mi me parece fetén, porque para mi DT debería parar para no convertirse en un m'aburro y a lo mejor A7X crecen.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Sep 09, 2010 5:31 pm

Me reitero en lo que he comentado en el hilo de Avenged, si su salida de Dream Theater representa que se va a quedar permanentemente en Avenged Sevenfold me parece una una buena noticia. No me gustaban demasiado DT. ¡Además él mismo en el comunicado lo especifica, que se lo pasa mejor con ellos! :D
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 5:37 pm

Dios me estoy meando de la puta risa, pagaria por ver la cara de Nowi xDDDDD

No me sorprende que deje DT porque es para estar quemadisimo con la carrera de ese grupo, pero macho de todos los grupos habidos y por haber tenia que irse a juntar con los putos pintas eses? xDDDD

La vida nunca deja de darte sorpresas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 5:37 pm

nada que lo coja Rob Zombie que anda jodido xk ozzy le roba constantemente a los musicos
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2341

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Sep 09, 2010 5:58 pm

Que putada! A ver ahora como coño le reemplazan...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 09, 2010 7:27 pm

pijusmagnifikus escribió:Dios me estoy meando de la puta risa, pagaria por ver la cara de Nowi xDDDDD

No me sorprende que deje DT porque es para estar quemadisimo con la carrera de ese grupo, pero macho de todos los grupos habidos y por haber tenia que irse a juntar con los putos pintas eses? xDDDD

Vamos a ver, primero que no ha dejado a Dream Theater por irse a Avenged, simplemente grabó el disco y está con ellos en la gira de presentación... y segundo que Avenged Sevenfold es un puto grupazo y pueden llevar las pintas que quieran!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 7:32 pm

No digo que no Jorge, también Belen Esteban. :mrgreen: Entiendeme anda, haz un esfuerzo esto para mí es como si Mike Patton acabase por algún motivo tocando con Slipknot.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Sep 09, 2010 10:13 pm

Increíble es poco.

Yo no se que pensar, cada 10 minutos cambio de parecer, respeto la decisión pero ni la entiendo ni la comparto.

Supongo que habrá sido lo suficiente hábil para ver que el grupo necesitaba un descanso porque los síntomas de agotamiento son evidentes, pensaría que los demás acatarían las ordenes del jefe pero se ve que tienen otras intenciones bien distintas.

Es una mala noticia desde luego, esperemos que encuentren a alguien con la suficiente personalidad capaz de aportar aire fresco a la banda que buena falta les hace y no se conformen con un mero clon.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

fear57 escribió:
pijusmagnifikus escribió:Dios me estoy meando de la puta risa, pagaria por ver la cara de Nowi xDDDDD

Vamos a ver, primero que no ha dejado a Dream Theater por irse a Avenged, simplemente grabó el disco y está con ellos en la gira de presentación... y segundo que Avenged Sevenfold es un puto grupazo y pueden llevar las pintas que quieran!!

yo solo he escuchado City of Evil y si esta bien pero tampoco es para tanto, algo mas que me pueda convencer tienen?
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

Corvo escribió:
gunsandlove escribió:A no ser que se vaya a Opeth o a unos Porcupine Tree...

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

:lol:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 09, 2010 10:56 pm

pijusmagnifikus escribió:No digo que no Jorge, también Belen Esteban. :mrgreen: Entiendeme anda, haz un esfuerzo esto para mí es como si Mike Patton acabase por algún motivo tocando con Slipknot.

Estaría gracioso eso xD

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

starfuckers escribió:
fear57 escribió:

yo solo he escuchado City of Evil y si esta bien pero tampoco es para tanto, algo mas que me pueda convencer tienen?

Pues el waking the fallen, el homónimo y el último (Nightmare). Ya nos contarás que te han parecido.
Imagen

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Jue Sep 09, 2010 11:56 pm

El Tito Portnoy está viviendo una segunda juventud con los chavalotes de A7X, dejad que disfrute coño! xDD.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 10, 2010 11:19 am

gunsandlove escribió:Joer, qué raro se me hace que lo deje. Donde podrá colmar ese tío sus expectativas si no es un grupo como DT. A no ser que se vaya a Opeth o a unos Porcupine Tree...

Sí, claro. Batalla de egos, Steven Wilson VS Portnoy.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Sep 10, 2010 9:21 pm

Pues la verdad es que me ha descolocado un poco, pero no tanto, no sé por qué. Algo me decía que Portnoy tiene una necesidad que el resto de la banda no y que algo así pasaría. Yo lo veía más como un parón,p ero imagino que no ha podido imponerse, ni a la discográfica, y esto ha tenido que acabar así.

Mola, espero que se saque algo de la manga, y conste que algo nuevo, ni Transatlantics, ni Neal Morses, ni MierdAX7 (no son malos, pero tampoco me parecen un grupazo)... me molaría, veremos qué es capaz de hacer.

La situación era necesaria, quizás no así, pero sí de alguna manera. Yo creo que esto servirá para refrescar DT, espero que colocar al calvo en su sitio, vamos, haciendo teclados normales en vez de ruidos resta-feeling, y quizás vuelvan hacia atrás. Supongo que sigo soñando con mi giro hacia el Awake, y por eso me dedico a pensar así, pero bueno.

Sobre baterías... yo voto por el americano John Macaluso, recomendado por el propio Portnoy para los discos en solitario de LaBrie - aunque haya cogido otros -, un puto crack que podemos encontrar con Yngwie Malmsteen, Ark o Starbreaker, o sus propios John Macaluso Union Radio, me flipa un poco y creo que encajaría.

En fin, todo se verá...
AnteriorSiguiente