Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam 2000

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Oct 21, 2010 4:13 pm

Caosmosis escribió:pues a mi con Pearl jam me pasa algo extraño desde siempre, no sé, nunca me entraron, y sé que me tienen que entrar, jaja, por todo, por la trayectoria musical de mi oídos, por la actitud de la banda, por su calidad, por todo vaya...Les voy a dar la oportunidad, otra más, y van..., de descubrirles de verdad y no quedarme en el Ten, y canciones perdidas de los siguientes, a estas alturas y yo poniéndome serio con Pearl jam, todo sea por esa intuición que me dice que sí, que por cojones me tienen que entrar, jaja...

ya estás tardando
;D

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Oct 21, 2010 5:28 pm

Para mi el binaural,no se si seré el unico que prefiere ese disco a los otros 3,pero me gustan todas las canciones,incluso la portada es molona.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Oct 21, 2010 10:26 pm

Binaural es un disco que lo escuchas sin haber oido sus temas en directo y te parece una mierda. Pero entre que los viera en Donosti, y que tengo el DVD de esa gira, pues la sensación que me da es que los temas, en directo, ganan bastante, y valoro el disco de otra forma.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 22, 2010 1:22 pm

...TEN sin duda. y de los que has puesto... pues me quedaria con el Ultimo, no porque sea mejor que el resto sino por el significado que tiene para mi. Discazo desde que empieza hasta que acaba.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 22, 2010 1:51 pm

Sub-pop escribió:Binaural es un disco que lo escuchas sin haber oido sus temas en directo y te parece una mierda. Pero entre que los viera en Donosti, y que tengo el DVD de esa gira, pues la sensación que me da es que los temas, en directo, ganan bastante, y valoro el disco de otra forma.

es que tiene muy buenas canciones, aunque tiene un algo... raro que lo hace pelín duro de escuchar. aun así mola, pero es el que menos de los del 2000, me quedo de largo con riot act
Anterior