Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 3:57 pm

Llevo ya tres escuchas y me gusta... mucho.

Si fuese un plato seria una ensaladilla rusa bien aliñada. Una mezcla colorida y sabrosa de viollines, trompetas, guitarras, bajo, bateria, voces masculinas, voces femeninas...

Si fuese un cuadro sería una pintura de colores pastel, tal vez una escena de un picnic campestre a orillas de un gran rio, fresco, soleado y florido.

O tal vez un cuadro de Klee:

Imagen

Imagen

Mucha clase, me pone especialmente "I'll build you a fire" con esa guitarra elegante con breves arpegios que suben y bajan.

Mola!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 4:12 pm

joder, me alegra leer esto. es un disco que a mi me encanta, muy colorido y detallista, y no es nada facilón, aunque si muy digerible. como una ensaladilla rusa con una mayonesa cojonuda y un punto... picante

De hecho, me encantan los coros femeninos casuales y casi desganados de “fire dies down”, y, como dices, el arpegio de “I’ll build you a fire” es tremendo (me recuerda a una cancion de un grupo llamado Denali). “leafmask” tiene unos acordes de apoyo muy guapos, muy acertados, y “softship” me parece soberbia tb
Última edición por clashcityrockers el Mié Sep 29, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 4:19 pm

clashcityrockers escribió:joder, me alegra leer esto. es un disco que a mi me encanta, muy colorido y detallista, y no es nada facilón, aunque si muy digerible. como una ensaladilla rusa con una mayonesa cojonuda y un punto... picante

Exacto, con todos esos elementos era facil que se hubiesen perdido pero de eso nada, todo encaja milagrosamente.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 4:21 pm

jejej, estamos simultaneos, he editado mi opinión

;D

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Sep 29, 2010 10:57 pm

Les he estado escuchando, y me han gustado, hacen una música que, además de resultar muy agradable, suele encandilarme. Por eso les quiero dar más oportunidades a ver si aprecio más lo que hacen y se me puede crear una impresión más íntima y detallada de su música.

Gracias, y qué linda la historia. :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 11:13 pm

Serenade escribió:y qué linda la historia. :D

Claro que si!!!

Hay que reivindicar la palabra "linda" para la causa del RnR!!!

La historia es linda, el disco lindo... mola, quedas como indefenso usando esa palabra.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Sep 29, 2010 11:17 pm

Kupak escribió:
Serenade escribió:y qué linda la historia. :D

Claro que si!!!

Hay que reivindicar la palabra "linda" para la causa del RnR!!!

La historia es linda, el disco lindo... mola, quedas como indefenso usando esa palabra.

Y con las ganas de parpadear a lo dibujo animado xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 11:33 pm

No están mal aunque no me llaman especialmente. Recuerda Clash:

No tomarás el nombre de Neutral Milk Hotel en vano. :twisted:

Y hablando de los neutral, no sé si sabes de este colgado/banda tributo que anda de gira por EEUU tocando versiones del Aeroplane con ukelele xD

http://www.neutralukehotel.com/

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=bEL3rSmdErc
http://www.youtube.com/neutralukehotel# ... SykVbRHTrs
http://www.youtube.com/watch?v=1GSY0h-5 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FTuV75rg ... re=related
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 10:18 am

jajaja, no lo tomo en vano, aunque si quieres me fustigaré con un regaliz rojo

me alegra de que os haya gustado, y la historia que lo envuelve. aqui un pequeño relato del día antes y la llegada a Seydisfjordur, el pueblo en cuyo garito escuché a la banda. tenía ganas de escribir, y ninguna de currar, y me ha gustado relatar aquello

Un día duro. Un dia duro como ya quisiera para hoy, para ayer, para mañana. Nos despertamos en Berg muy pronto, despues de habernos acostado muy tarde, como siempre. Fuimos a Husavik. Vimos ballenas, nos mojamos y pasamos frío (con lo bien que se está calentito en la oficina con la mirada perdida en el infinito), hicimos compras en un supermercado llamado KASKO (!) y tiramos dirección Detifoss, una cascada espectacular, con un caudal inmenso.

La cascada se podía ver desde las dos orillas. Un lado mas accesible pero menos espectacular. El otro lado, con unas vistas brutales, pero con un acceso de lo más cabrón. Como buenos estetas amantes de lo bello, optamos por el camino dificil. Una vez más.

Con un turismo normal, nosotros teníamos restringidas las carreteras catalogadas como F. Pues bien, esta pasó el examen por los pelos, o directamente sobornó con una manzana a los examinadores. 30 kilómetros. Más de 2 horas y media de bamboleo, baches, pedrolos inmensos que esquivar y/o retirar del camino. Y llegamos a la cascada. Desde nuestro privilegiado lado podíamos ver a la gente que había accedido por el camino fácil, por el de la gente normal, en media hora y comodamente, el camino de los perdedores y los cobardes. Claro, llegarás pronto a tu destino, podrás cenar pronto, tomarte una cerveza tranquilo, sobre todo, no tener que conducir de noche, pero no has tenido la mejor vista, so PERDEDOR

Doscientas fotos y después de dejar clara nuestra superioridad, volvimos al coche. Otras más de dos horas y media de baches, tensión, bamboleos. Nos adelantaban 4x4 continuamente, imagino que pensarían en qué ostias haciamos con un coche así en un camino de esas caracteristicas. Estetas, somos estetas, recuerdalo bien. Somos capaces de esto, de y más.

Relevamos conductor (la pista, ida y vuelta, me la comí yo) y, no contentos con la tardanza acumulada durante todo el día, nos dedicamos a parar cada dos por tres porque había una luz increible, un par de arco isis paralelos inmensos que duraron como media hora (nuevamente: como se lo curraron los de atrezzo e iluminación).

Así que volvimos a tener que hacer la llamada de rigor al hostel con la frase hecha de "I hope this is not a problem", porque esta vez no llegabamos tarde, sino tardísimo. De hecho, nos dejaron la llave puesta en la habitación. Llegamos como a las 12 de la noche a Seydisfjordur, un pueblo acojonante, cuna de bohemios, artistas, musicos, es decir, de vagos y maleantes. El pueblo te recibe con un letrero luminoso en una colina con su nombre, al estilo Hollywood. El hostel, de madera, de los más acogedores. Unos italianos con los que habíamos coincidido ya varias ocasiones se partieron el culo al vernos llegar nuevamente tarde. Preparamos en silencio spagetti con tomate y queso, y abrimos cerveza. La cerveza, aguada y de dos grados, como la que venden allí en los supermercados, pero con la que brindamos por un día perfecto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 30, 2010 11:58 am

Joer clash, impresionante relato, me ha transportado a tierras del norte... quiero el libro, firmado!!!

Ah y si todavia estoy a tiempo podemos escribirlo juntos (aunque no revueltos).... se puede titular: Las aventuras rockeras de un mono y un ratòn (por ejemplo).

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 12:09 pm

me gusta escribir
en mi fotolog he ido metiendo fotos y ocasionales relatos desde septiembre

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Oct 07, 2010 8:24 pm

Upeo esto un poco. Los empecé a escuchar hace dos días porque le leí a Kupak un post en otro hilo sobre el grupo y... llevo enganchado a ellos desde entonces y especialmente a 'I sing I swim' del anterior disco (The Ghost That Carried Us Away). Preciosísima canción.

El último disco también me gusta bastante pero es que esa canción me tiene atontado :oops:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 07, 2010 8:37 pm

Clash, me ha dado curiosidad lo de las carreteras "f". Me puedes explicar un poco mas? :)

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Oct 08, 2010 9:24 am

son carreteras que comienzan por esa numeración (por ejemplo, F-477, por decir algo) y que solo son transitables con 4x4, ya que puedes tener que atravesar rios, o que el firme sea demasiado para un turismo etc. si te metes en ellas, es bajo tu responsabilidad, y ningun seguro te cubriría un percance en caso de tenerlo. es más, seguramente un rescate te saldría caro, aunque eso no te lo puedo asegurar al 100%

joder, me alegra que haya gustado el grupo, aunque sea a unos pocos

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 08, 2010 12:18 pm

Me gusta más este que el del pájaro!! Me ha acompañado esta semana por las mañanas dirección al curro :)
AnteriorSiguiente