- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
¿Me ponéis al corriente de los últimos meses?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: ¿Me ponéis al corriente de los últimos meses?
zegers escribió:Juntacadaveres_ escribió:Buenas,
He estado bastante desconectado de este foro y de la prensa musical en general durante los últimos 8 -10 meses. ¿Que cosas interesantes han salido? ¿Algún pepinaco? Estoy esperando a ver cuando aparece lo último de Glassjaw y Fair To Midland. También tengo por escuchar lo último de Arcade Fire y Black Keys... ¿Alguna cosilla maja en este tiempo?
Glassjaw no dan sacado nuevo disco ni tienen pensado. Tan solo sacan singles sueltos.
Totalmente de acuerdo con el de Toundra. Es un buen disco. Y también en nacionales te recomendaría el último de Same Old, han sacado un discazo, Traidor, Inconfeso y Mártir.
¡¡Pero que me dices!! Que no lo habían sacado aún lo sabía, pero ¿No van a sacarlo? Joder, alguien me dijo que ya lo tenían grabado y todo... pues menudo palo.
Lo de los recopilatorios me viene de puta madre Kupak, a por ellos voy. Apunto el resto de recomendaciones que me dáis.
Re: ¿Me ponéis al corriente de los últimos meses?
Juntacadaveres_ escribió:zegers escribió:Juntacadaveres_ escribió:Buenas,
He estado bastante desconectado de este foro y de la prensa musical en general durante los últimos 8 -10 meses. ¿Que cosas interesantes han salido? ¿Algún pepinaco? Estoy esperando a ver cuando aparece lo último de Glassjaw y Fair To Midland. También tengo por escuchar lo último de Arcade Fire y Black Keys... ¿Alguna cosilla maja en este tiempo?
Glassjaw no dan sacado nuevo disco ni tienen pensado. Tan solo sacan singles sueltos.
Totalmente de acuerdo con el de Toundra. Es un buen disco. Y también en nacionales te recomendaría el último de Same Old, han sacado un discazo, Traidor, Inconfeso y Mártir.
¡¡Pero que me dices!! Que no lo habían sacado aún lo sabía, pero ¿No van a sacarlo? Joder, alguien me dijo que ya lo tenían grabado y todo... pues menudo palo.
En el muro del facebook de Glassjaw alguien les preguntó por el nuevo disco y ellos respondieron que tan solo irán sacando temas sueltos
1. Rosetta - A Determinism of Morality
2. Year of no Light - Ausserwlt
3. Anathema - We're Here Because We're Here
4. Alcest - Ecailles de Lune
5. Negura Bunget - Virstele Pamintului
6. Les Discrets - Septembre et ses...
7. Ufomammut - Eve
8. Ikuinen Kaamos - Fall of Icons
9. Altar of Plagues - Tides
10. Borknagar - Universal
Algunos de los mejores discos del año.
2. Year of no Light - Ausserwlt
3. Anathema - We're Here Because We're Here
4. Alcest - Ecailles de Lune
5. Negura Bunget - Virstele Pamintului
6. Les Discrets - Septembre et ses...
7. Ufomammut - Eve
8. Ikuinen Kaamos - Fall of Icons
9. Altar of Plagues - Tides
10. Borknagar - Universal
Algunos de los mejores discos del año.
Bueno, de momento:
- Fear Factory llevan sacando el mismo disco ¿10? años.
- El de Soilwork me ha dejado sin más, ¿Han cambiado de cantante?
- Seabears y Black Mountain no están mal, les tengo que dar más escuchas.
- El de Nothink me ha gustado, pero por debajo del Spotlights.
- El de Toundra no me ha gustado.
- Devil Sold His Soul y Kevelertak no son lo mío.
- El de Arcade Fire bastante decepcionante.
- Me quedo con el último de Anathema y con el Seven Swans de Sufjan Stevens, que se que no es de este año pero lo he descubierto ahora. Que preciosidad. ¡Ah! Y con el Addicted de Mr. Townsend, ¿Alguien sabe cuando saca el tercero?
La verdad es que de momento todo un poco decepcionante... sigo anotando recomendaciones y a ver si me descargo los recopilatorios de Kupak.
- Me quedo con el último de Anathema y con el Seven Swans de Sufjan Stevens, que se que no es de este año pero lo he descubierto ahora. Que preciosidad. ¡Ah! Y con el Addicted de Mr. Townsend, ¿Alguien sabe cuando saca el tercero?
La verdad es que de momento todo un poco decepcionante... sigo anotando recomendaciones y a ver si me descargo los recopilatorios de Kupak.
El de Arcade Fire si solo lo has escuchado una vez normal que te decepcione, es un disco que necesita trabajarlo para llegar hasta el corazón del mismo...
Y hazme caso bajate el que te he puesto antes, Itaca de The Soulbreaker Company... si te va el hard rock de los 70 me lo vas a agradecer eternamente
Y hazme caso bajate el que te he puesto antes, Itaca de The Soulbreaker Company... si te va el hard rock de los 70 me lo vas a agradecer eternamente
Juntacadaveres_ escribió:Bueno, de momento:
- Fear Factory el mismo disco 10 años? Sera que no los escuchas desde hace... 10 años?
- Soilwork cambio de cantante??
- Lo demas como bien dice Rear creo que deberias tener un poco mas de paciencia, si te bajas 20 discos del tiron es lo que tiene.
roots escribió:Juntacadaveres_ escribió:Bueno, de momento:
- Fear Factory el mismo disco 10 años? Sera que no los escuchas desde hace... 10 años?
- Soilwork cambio de cantante??
- Lo demas como bien dice Rear creo que deberias tener un poco mas de paciencia, si te bajas 20 discos del tiron es lo que tiene.
Llevo escuchando a Fear Factory desde el Soul of A New Machine y desde el Demanufacture su música ha evolucionado lo mismo que una piedra.
Lo de Soilwork lo pregunto, no lo afirmo.
En lo de los discos tienes razón, me lo tendré que tomar con paciencia.