Bandas y grupos foráneos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Twitching Tongues (Hardcore, rock alt.)

por chiquetete » Mié Abr 20, 2011 1:15 pm

he estado oyendo el que me dijo kupak y de primeras vaya, no sabia si me gustaba o no, pero esta ganando con las escuchas, es un rollo bastante original e inclasificable y la voz de la tia esta de puta madre, muy bipolar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 1:43 pm

A mi instrumentalmente me gustaron desde un principio, lo que me costó es pillarle el punto a las voces, muy raras y lo que dices, bipolares a tope, casi lo clasificaría como personalidad múltiple... ahora me fascina esta tia.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 21, 2011 2:34 pm

chiquetete escribió:sigo en mis trece dando la vara con este grupo :wink:

un tema nuevo perteneciente a un recopilatorio titulado "casa de diversion, vol.1" y que tambien estara en su album de debut.

Type 0 a full!!!! :o 8O

bajando!

PD: Estaba claro. Post tuyo = Diversión. Es que no fallas ni una macho :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 21, 2011 4:09 pm

Wade escribió:
chiquetete escribió:sigo en mis trece dando la vara con este grupo :wink:

un tema nuevo perteneciente a un recopilatorio titulado "casa de diversion, vol.1" y que tambien estara en su album de debut.

Type 0 a full!!!! :o 8O

bajando!

PD: Estaba claro. Post tuyo = Diversión. Es que no fallas ni una macho :lol:

si que les gusta type 0 si, en las influencias del myspace suyo queda bastante claro que les gusta un puñado :D

gracias por lo de no fallar :wink: no diria tanto como eso, pero por lo menos ahora os gusta a ti y a eraser jajajjajaja
Última edición por chiquetete el Jue Abr 21, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 21, 2011 4:12 pm

Me he escuchado el Ep y la verdad que suena de puto lujo. ToN y Life Of Agony total. ¿Cuando dices que sacan el disco? :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 21, 2011 4:17 pm

Wade escribió:Me he escuchado el Ep y la verdad que suena de puto lujo. ToN y Life Of Agony total. ¿Cuando dices que sacan el disco? :lol:

el ep es una maravilla, insane & inhumane y loveless nightmare son dos temazos. el disco no se cuando lo sacan, pero espero que no tarden mucho, el ep me sigue sabiendo a poco. y por cierto a quienes te refieres con ToN?

EDITO: vale, ya cai, soy anormal :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 21, 2011 4:20 pm

chiquetete escribió:
Wade escribió:Me he escuchado el Ep y la verdad que suena de puto lujo. ToN y Life Of Agony total. ¿Cuando dices que sacan el disco? :lol:

el ep es una maravilla, insane & inhumane y loveless nightmare son dos temazos. el disco no se cuando lo sacan, pero espero que no tarden mucho, el ep me sigue sabiendo a poco. y por cierto a quienes te refieres con ToN?

EDITO: vale, ya cai, soy anormal :lol:

No te preocupes, a la gente le pasa mucho :lol:

Y hombre, no te voy a mentir, si es cierto que sabe a poco pero, a falta de algo similar que tirarme a la boca, puedo escucharlo MUUUUUUUUCHAS veces.

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 21, 2011 4:27 pm

Wade escribió:No te preocupes, a la gente le pasa mucho :lol:

Y hombre, no te voy a mentir, si es cierto que sabe a poco pero, a falta de algo similar que tirarme a la boca, puedo escucharlo MUUUUUUUUCHAS veces.

y a mi muchas veces :lol:

y lo de escucharlo muuuuuuuuchas veces es lo que hago yo, cuando salio lo tuve en repeat hasta hasta la extenuacion, pero si quieres algo similar asi a bote pronto prueba con estos, aunque solo tienen una demo de 3 temas :(

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 21, 2011 5:42 pm

Pues si que suenan bien los Pegasus esto, si...me pillaré los tres temitas esos para matar el mono xD

Una pena que no haya más grupos que se atrevan con ese sonido...con lo que mola el hc oscurete y reposado :(

PDeditada: ¿Como dices que se llama la demo?

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Abr 22, 2011 4:39 pm

la demo de pegasus es canela, mas macara que twitching tongues, aunque con buenas dosis de melodia. y la demo no tiene titulo, de todas formas te la paso por privado, que la tenia subida en el megaupload.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 8:29 pm

Pues si que es una macarrada si :lol:
Pero se pasa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rápido...joder, cuando me quise dar cuenta ya estaba otra vez el primer tema :lol: :lol:

En fin, con estos dos parece que tendré fangazo para rato. Gracias again :wink:

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Abr 23, 2011 5:00 pm

Wade escribió:
En fin, con estos dos parece que tendré fangazo para rato. Gracias again :wink:

disfrutalos entonces, y no hay de que :D

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Nov 05, 2011 9:04 pm

ya estan rulando el nuevo, sleep therapy se llama. por ahora esta chanando, lo uncio que son un poco ratillas. dura media hora y dos temas son del ep. pero bueno, con un canto en los dientes que ya ha salido.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jun 18, 2013 6:21 pm

Today, Twitching Tongues have teamed up with Revolver to premiere the video for the first single and title track from the band’s sophomore album, In Love There Is No Law, which will be available August 2013 on Closed Casket Activities. The single can be purchased digitally via iTunes, and the limited 7″ can be purchased exclusively at All In Merch. Check out the clip, which was filmed, directed, and edited by Joel Perkins, below and let us know what you think in the comments.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kSTAzgtps7Q[/youtube]
Última edición por Max Mela Polla el Mié Jul 24, 2013 10:43 am, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 18, 2013 6:37 pm

Escuchando "Sleep Therapy" ahora mismo. Pues sí que suena a lo más macarra de los primeros Alice In Chains, mezclado con algo de HC machaconcete y también a Type O Negative. Curioso y entretenido mejunje :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente