Bandas y grupos foráneos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 19, 2010 3:13 pm

chiquetete escribió:mismox2, te he dejado un privado con el disco. a ver que te parecen y la voz es pura crema, ni comparacion con la de h2o, amen de que es otro rollo.

Pues no, no se parece a H2O pero ni falta que hace. Cremita el grupo!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 19, 2010 3:20 pm

nismox2 escribió:
Dmfk escribió:"bastante vacilona y melodica" al leer eso me he giñado, he pensado en la tipica voz gritona a lo H2O, pero joder, que sorpreson. Vaya voz joder. Solo llevo un tema, pero...veo peste a Pantera en als guitarras???

Buah pues yo que me había emocionado al pensar en una voz a lo H2O!!!

Edito: Eraser no lo encuentro en el blog tio!

coño es verdad, debe ser lo unico que no ha colgado Chris :lol:

me estoy esforzando con el disco, le estoy estrujando al maximo

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 19, 2010 7:05 pm

Buff llevo toda la tarde con él, menudo discazo no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 19, 2010 7:44 pm

nismox2 escribió:Buff llevo toda la tarde con él, menudo discazo no?

ya pensaba yo que el post este iba a caer en el olvido :D

el disco esta muy guapo, por lo general todos los temas tienen mucho nivelon, aunque me quedo con la tanda final, life swallower con ese inicio a lo metallica, faded path que empiza to tranqui tambien y luego el medio tiempo es la mar de fardon o stand alone, con se estribillo a lo life of agony.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Oct 20, 2010 2:20 pm

Muy buena recomendacion, me esta gustando mucho el disco, sobre todo por el tipo de voz del cantante, es muy wapa y al igual que al de arriba lo que mas me gusta en la parte final el disco.
Anterior