Bandas y grupos foráneos.

The Chariot - Long Live

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 22, 2010 2:06 am

A eso me refería, es bueno no entender nada. Por cierto... ¿El bajista se ha afeitado o no es el habitual y el pirado está por ahí escondido? ¿O se ha pirado?

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 22, 2010 2:21 am

LlaneroSolitario escribió:A eso me refería, es bueno no entender nada. Por cierto... ¿El bajista se ha afeitado o no es el habitual y el pirado está por ahí escondido? ¿O se ha pirado?

es kc wolf, o sea el jesucristo ke tenian hace un año se ha afeitado y trankilizado(por lo menos en ese video).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 29, 2010 11:27 pm

Me está molando bastante pero les falta un punto de algo no se... tienen un punto de "populismo" que no me encaja del todo.

Eso si, se zampan por completo a los chorizos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 30, 2010 12:23 am

Kupak escribió:Me está molando bastante pero les falta un punto de algo no se... tienen un punto de "populismo" que no me encaja del todo.

Eso si, se zampan por completo a los chorizos.

si te digo ke el cantante estaba antes en norma jean(solo en el primer y mejor de sus albumes) y ke alla en america son muy conocidos, kreo ke te va a dejar de gustar esta gente, si, estan bastante populizados.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 30, 2010 3:53 am

me podria enviar aguien un privado con la descarga? estoy sufriendo para encontrarlo
¡viva el vino!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Nov 01, 2010 2:53 pm

Chrisfehn-666 escribió:me podria enviar aguien un privado con la descarga? estoy sufriendo para encontrarlo

ya somos dos, todos los links que veo estan petados. se agradeceria un mp :)
Anterior