fRanK escribió:Vamos no me jodas, donde has clicao para ver el adelanto? xk no tienen NADA que ver. En las melodías vocales dice ahora...madre de dios lo que hay que leer.
No teneis ni idea ;P
fRanK escribió:Vamos no me jodas, donde has clicao para ver el adelanto? xk no tienen NADA que ver. En las melodías vocales dice ahora...madre de dios lo que hay que leer.
LlaneroSolitario escribió:Me acaban de comentar que el que era cantante de KSE se quedó sin voz y dejó la banda. ¿Es cierto? En caso afirmativo... ¿Se ha recuperado? ¿Tira de efectos de estudio? ¿Alguien sabe algo?
chiquetete escribió:soy al unico que le parece que llegan años tarde? a mi por lo menos a estas alturas me resbala bastante y el tema no me ha parecido gran cosa, no le llega al nivel ni a my last serenade, que era el tema mas basuras del alive. y que se parece a wilhelm scream? joder kupak, a veces no sabes ni que chorrada decir para ir a contracorriente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados