yerras del todo, pk si que conozco a parsons (auque tpco he tenido tiempo de profundizar en su carrera en solitario, y, a fin de cuentas el country no me va, eso es así - en cambio los byrds me parecen mas interesantes), y 30 seconds to mars significa tanto para mi como maría del monte. eran meros ejemplos de bandas que le gustan a la gente y a mi me resbalan, pero que no afectan a mi tránsito intestinal. y, si, quizas debiera de saber mas de muddy waters o leadbelly, pero tio, no hay tiempo ni espacio para todo en esta vida, y prefiero empaparme bien de algunos descubrimientos recientes, con los cuales comulgarás, o no, que forzarme a que mis prioridades sean las que me marca nadie
y, bueno, puedes hablar del bajón de calidad a nivel mainstream que hay hoy en día, cosa con la que estoy 100% de acuerdo, pero por ejemplo joy division me parece una banda fundamental, y no entran en la categoría de banda para ser olvidada en 5 minutos. aunque no sean de mis favoritas tienen canciones que me flipan, y creo que no entran en el cajón de bandas forzosamente modernas, mas q nada por la época, contexto en el que surgieron, y su aportación. tanto suya cmo de su productor martin hanett
yo me marco mi agenda, eso es ASÍ. Y tambien tengo interés en la arqueología musical bajandome bandas antiguas. la diferencia es que lo que para mi es un acto intimo de descubrimiento (vamos, como un pajote) para ti es una medalla, y eso no es así. si quieres interesar a alguien con descubrimientos, sean viejos o nuevos, comienza por no despreciar sus gustos
steele, dale cera a ese disco y ve poco a poco con toda la discografía, temrinando con el monumental communion de 2009, una joyaza de disco por los cuatro costados