Bandas y grupos foráneos.

fRanK

Clásico del Rock

1300

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Oct 24, 2010 3:44 pm

ImperatorXI escribió:Una muestra mas del nivel musical del Foro,post como el de LPop de mierda con 2.0, y el que abri con el ultimo discazo de Halford y este estan muertos

Una verguenza para un foro que se dice de rock

Si pero aquí vemos tu aportación al post...No has dicho absolutamente nada sobre el grupo del que trata dicho post, eso y nada es lo mismo.

Del grupo en cuestión, pues la verdad, no lo conozco apenas, solo conocía White Trash y me parece un temón de 3 pares de cojones, que por cierto, sale en el trailer de una película de animación que espero como agua de Mayo, El Bruto.
Les daré caña, seguro que hay algún que otro tema que me mole.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 3:58 pm

dales cera Frank, dales cera !!!!!!!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Oct 24, 2010 4:13 pm

a eso voy: intenta que alguien tenga interés... pon algun video... algo mas que una queja de como estan las cosas. joder, q a mi no es que me de igual, pero en cierto modo es así, no puedes obligar a la gente a que tenga una amplia cultura musical, que conozca todos los generos, que ademas rechace lo que es inherente a su generación (joder tio, qué facil nos es a nosotros rechazar estilos actuales... si tuvieramos 15 años no lo veo tan claro), es asi de simple: me limito a escuchar y mantener las orejas abiertas, sea en bandas de rock clasico (actuales o pasadas), a bandas de indie que hacen que vea que los prejuicios son una puta mierda, o lo que se tercie, siempre y cuando sea real y no un producto prefabricado. que de esos tuvimos muchos tambien nosotros, muchos de la escena angelina (ya sabes, aquellas bandas, desmond child moviendo los hilos...), y hoy en día solo recordamos con añoranza lo buena que fue aquella época. chorradas

aunque la actual no sea para tirar cohetes, claro. pero siempre se puede escuchar muy buena musica, y me quedo con esa idea

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Oct 24, 2010 6:27 pm

clashcityrockers escribió:
la banda que tengo de firma la considero una de las mas creativas y geniales de los ultimos 10 o 15 años ¿y? abri tema de ellos y todo el mundo se limitó a escuchar atropelladamente el ultimo disco, que para colmo es doble, y decir "me aburren". vale, es normal, joder, que haya stilos que a la gente le cueste entrar.

Por poner un poco de paz, cómo se llaman, que nos los conozco de nada y tú y yo tenemos bastantes gustos en común.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 6:30 pm

tio, las bandas de ahora le pueden comer la polla a desmond child, ... ojala alguien moviera los hilos ahora mismo, .... quiza habria musica mas grande, que llenara estadios y esas cosas, ...... por supuesto que con 15 años pasabamos de muchas bandas y estilos, y con 20 y con 25, o piensas que le hice mucho caso al jodido brit pop ????? yo no quiero convencer a nadie, solo quiero que al menos 2 o 3 abran los ojos, no todo esta en las revistas, ...... yo no me creo mas que nadie, ni mucho menos, pero hay estilos de los que aqui no se hablan, que son mas grandes que toda la historia del heavy metal entera, ........... entiendo que la gente no babee por Hank III pero hay alguien aqui dentro que conozca a Muddy Waters ???? .... a eso me refiero, ..... la musica hay que vivirla, hay que investigarla, tiene que ser tu puta vida, ...... jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 24, 2010 7:08 pm

Dyuss, socio, entiendo tus quejas, a mi me pasa algo parecido... Recuerdo cuando abrí los posts de Petty o los Rolling en su día no es que tuviesen mucho éxito la verdad, pero es lo que hay en este foro, los gustos generales de la peña por aqui suelen ir por otros derroteros... pero eso no quiere decir que ni sea ni mejor ni peor, es lo que hay. Aqui ya sabes que de gustos clásicos somos más bien poquitos. Yo de hecho me he empezado a pasar más a menudo por el foro del Azkena que cada vez me parece más interesante, pero no dejo de lado este porque de todos los sitios se puede sacar algo...

Lo que si me preocupa un poco la gente de mi edad que parece que cada vez se la suda más el pasado. Colegas un poco más jovenes que yo que me dicen que Led Zeppelin no les gustan o que encuentran a Dylan aburrido y prefieren a los 30 Seconds To Mars o a Kings Of Leon... yo también me esncadilzo un poco por eso, pero bueno... que hagan lo que quieran, cada uno es libre y tampoco les vas a cambiar.

Por cierto y cambiando de tema, si no te has pasado por este post ya estás tardando: http://www.zona-zero.net/postt47321-032 ... 4ffbc.html
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 7:25 pm

estoy en el foro de Azkena, que me parece un coñazo, pero vamos, me busco la vida por otros derroteros, ademas ahora tengo curro como colaborador en una revista y no me sobra el tiempo, ..... de todas maneras la gente que ahora escucha Kings of Leon, escucharán los 40 principales dentro de 15 o 20 años, ..... yo trabajo en una empresa bastante grande y cuando la gente pasa de los 30 y tiene hijos, parece que la musica pasa a formar parte del pasado, y con cierta mofa, ... que los jodan a todos, ... jeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Oct 24, 2010 10:15 pm

los de mi firma, steele, son the soundtrack of our lives. empiea por su primer disco, "welcome to the infant freebase" y me cuentas. maravillosos

en caunto a si la gente conoce o no a muddy waters, pus mira, no se por qué habría de tener importancia. yo se quien es y no tengo nada suyo. tampoco presto atención a gram parsons, y apenas he dedicado tiempo a rory gallagher. merezco acaso ser apedreado por los que dictaminan qué es tener cultura musical y qué no? por supuesto q respeto, y reivindico, a los padres y abuelos del invento, pero ¿y si a la gente no le entran? ¿por que he de decir que su gusto está equivocado? tambien hay que coger un poco de perspectiva con el tiempo...son mejores... winger o white lion que grupos actuales como 30 seconds to mars o, mejorando la calidad, biffy clyro? pues yo creo q no. cada epoca ha tenido bandas medianas, mediocres, malisimas y algunas buenas.no mitifiquemos ni actuemos como viejos resentidos a los q no sienta bien el paso del tiempo

no tengo problema alguno en apreciar por igual a los 13th floor elevators, a syd barret, a grand funk, blue cheer o a joy division, massive attack, los smiths, arcade fire, los buzzcocks o bandas del catalogo de dischord. creo que lo que sobran son guardianes de lo correcto y falta gente que aprecie la musica por lo que es y no por si tiene o no tiene tal o cual actitud, si rockea, popea lo la madre que la parió. en todas partes puedes encontrar buena musica y eso es un hecho, si sabes buscar y tener las orejas abiertas.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Oct 24, 2010 10:21 pm

rearviewmirror escribió:Lo que si me preocupa un poco la gente de mi edad que parece que cada vez se la suda más el pasado. Colegas un poco más jovenes que yo que me dicen que Led Zeppelin no les gustan o que encuentran a Dylan aburrido y prefieren a los 30 Seconds To Mars o a Kings Of Leon... yo también me esncadilzo un poco por eso, pero bueno... que hagan lo que quieran, cada uno es libre y tampoco les vas a cambiar.

esto va a sonar abuelisimo: yo a tu edad era igual. intentaba convencer a gente, dejar discos, enzarzarme en discusiones... y con el tiempo se te pasará. ahora solo hablo con musica con gente que, no es por ser presuntuoso pero es así, lo merece. no pierdo el tiempo con peña para la que el rock es solo un souvenir mas, sino con gente que lo vive y lo respira. si no, ni me molesto

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Oct 24, 2010 10:37 pm

clashcityrockers escribió:los de mi firma, steele, son the soundtrack of our lives. empiea por su primer disco, "welcome to the infant freebase" y me cuentas. maravillosos.

Oído cocina. A por ellos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 24, 2010 10:43 pm

A mi si son "clásicos" o no me la suda realmente, me gusta la música no la historia de la música. Lo que si me jode moderadamente son las quejas porque la gente no comparta tus gustos o peor aun, que no conteste a los hilos que abres.

Y de acuerdo con clash en aquello de mantener los oidos abiertos y no quedarse estancado en determinado sonido. Hay que ser aventurero y no rechazar distintas sensibilidades solo porque no has crecido con ello.

Yo este año me he abierto a la mezcla caña/melodia que tanta tirria me daba gracias a los Soilwork. Dentro de MI particular historia de la música ha sido un gran progreso.

En definitiva, menos quejarse y mas hablar de música.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8262

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 24, 2010 10:53 pm

dryuss72 escribió:Rulk, no se donde le ves el rock sureño a esta gente, .... por decir en que se parecen a los Allman Bros ???? .... o a ZZ TOP, ...

Pues ni zorra dryuss. Ya te he dicho que no es mi estilo de musica.
Imagen

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Lun Oct 25, 2010 12:47 am

Joder Clash, estoy escuchando el disco de TSOOL, y la verdad es que es genial, tiene buenas melodías y guitarras y un espíritu a rock clásico pero sabiendo sonar modernos. Eso sí, el álbum es densísimo, me parece que me van a hacer falta unas cuantas escuchas para apreciarlo de verdad.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 25, 2010 7:29 am

CLASH, si merecerias ser apedreado por no prestar atencion a Rory o a Parsons (sobre todo a este ultimo), ... jajajaja, .... y por otro lado prestar atencion a 30 Seconds to Mars es invertir el tiempo en la actualidad, pues mejor apaga y vamonos, ............ jajajajaja, ..... Joy Division me parecen otro absoluto coñazo, ...... y sobre Muddy Waters, pues seguramente es mas importante conocerle de lo que piensas, ........ pero vamos, que si prefieres perder el tiempo con banditas tipo Lettomepeinoyhagoquecanto, pues es tu decisión, ... yo sigo intentando conocer mas bandas de esas olvidadas que seguramente hicieron algo mas por los melomanos que grabar discos que se olvidaran el año que viene, ..... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Oct 25, 2010 9:20 am

yerras del todo, pk si que conozco a parsons (auque tpco he tenido tiempo de profundizar en su carrera en solitario, y, a fin de cuentas el country no me va, eso es así - en cambio los byrds me parecen mas interesantes), y 30 seconds to mars significa tanto para mi como maría del monte. eran meros ejemplos de bandas que le gustan a la gente y a mi me resbalan, pero que no afectan a mi tránsito intestinal. y, si, quizas debiera de saber mas de muddy waters o leadbelly, pero tio, no hay tiempo ni espacio para todo en esta vida, y prefiero empaparme bien de algunos descubrimientos recientes, con los cuales comulgarás, o no, que forzarme a que mis prioridades sean las que me marca nadie

y, bueno, puedes hablar del bajón de calidad a nivel mainstream que hay hoy en día, cosa con la que estoy 100% de acuerdo, pero por ejemplo joy division me parece una banda fundamental, y no entran en la categoría de banda para ser olvidada en 5 minutos. aunque no sean de mis favoritas tienen canciones que me flipan, y creo que no entran en el cajón de bandas forzosamente modernas, mas q nada por la época, contexto en el que surgieron, y su aportación. tanto suya cmo de su productor martin hanett

yo me marco mi agenda, eso es ASÍ. Y tambien tengo interés en la arqueología musical bajandome bandas antiguas. la diferencia es que lo que para mi es un acto intimo de descubrimiento (vamos, como un pajote) para ti es una medalla, y eso no es así. si quieres interesar a alguien con descubrimientos, sean viejos o nuevos, comienza por no despreciar sus gustos :wink:

steele, dale cera a ese disco y ve poco a poco con toda la discografía, temrinando con el monumental communion de 2009, una joyaza de disco por los cuatro costados
AnteriorSiguiente