[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Amia Venera Landscape (los nuevos BTBAM??)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Amia Venera Landscape (los nuevos BTBAM??)
Hombre...esta comparación está un poco más cerca de la realidad, todo hay que decirlo xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Tampoco tienen demasiado de BTBAM por eso, es más en el fondo que en las formas xD
Yo los he visto como un grupo de post-hc/screamo o como se le quiera llamar, con temas largos y partes melódicas.
Yo los he visto como un grupo de post-hc/screamo o como se le quiera llamar, con temas largos y partes melódicas.
a mi me recuerdan mas a misery signals con partes gayers y postmetaleros.
¿A Misery Signals?
Pero vaya, que si es a lo que te recuerdan, ok.

xWx escribió:¿A Misery Signals?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto, digo recuerdan. no ke se parezcan, xk lo de BTBAM a mi tampoko me da tanta similitud.
Corey8 escribió:Luego les pego una escucha, eso de "los nuevos..." me estimula mucho desde que nosequién dijo que los Rolo Tommassi eran los nuevos Dillinger Escape Plan y wow, no sé si los nuevos TDEP pero la verdad es que se quedan solos haciendo lo que hacen, delicatessen del sinai señores .
Has querido decir eso, querido Corey8.
Estos ya tienen dos temas que me molan: Empire y Marasm. Vaya cajón de sastre de estilos.
Empire es un zapatillazo en la boca importante.

Jolocho escribió:Corey8 escribió:Luego les pego una escucha, eso de "los nuevos..." me estimula mucho desde que nosequién dijo que los Rolo Tommassi eran los nuevos Dillinger Escape Plan y wow, no sé si los nuevos TDEP pero la verdad es que se quedan solos haciendo lo que hacen, delicatessen del sinai señores .
Has querido decir eso, querido Corey8.
Estos ya tienen dos temas que me molan: Empire y Marasm. Vaya cajón de sastre de estilos.
xDDDD que va, que va, me quedo con lo que puse originariamente.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Vale, realmente no están tan mal. A medida que el disco avanza, va mejorando bastante.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
pues sigo diciendo ke algunas partes me suenan a Misery signals, cuando se ponen en plan metalcore progresivo, las melodias de las guitarras tienen un cierto toke a ellos. pero vamos tamb en otras partes me recuerdan a Cult of luna/The ocean y otras a los Architects mas gayers. ke vamos tienen una amplitud de parecidos como partes tienen en sus largas canciones, no inventan nada de nada pero vaya, lo hacen de puta madre este mix de estilos.
El otro día volví a escuchar el discho que lo tenía un poco olvidado y la verdad es que está de puta madre.
La verdad es que a cualquiera que se lo recomiende le acaba gustando, y hablo de gente que normalmente no escucha este tipo de música. En mi experiencia eso dice mucho de un disco, y espero que para el próximo aguanten el nivel (y si lo superan, pues joder, guay, ¿que no?).

Suenan bien, para mí bastante superiores a los BTBAM.
¿Para qué queréis unos nuevos XXXXXX cuando tenéis a los viejos? Nunca lo entenderé.
¿Para qué queréis unos nuevos XXXXXX cuando tenéis a los viejos? Nunca lo entenderé.