[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco de Cave In
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Mejor disco de Cave In
no he escuchado nunca nada de ellos asi que voy a probar con jupiter!
Yo me quedo con el Antenna, aunque tambien he de decir que no tengo todos.
Belial escribió:JUPITER!!!! pero clarísimamente vamos (y eso que sus otros discos me flipan también).
Pues mira, al final les voy a dar oportunidad. Si lo hice con las bragas de cuello vuelto, ¿por qué no con Cave In?
Me he animado por el Until, pero después le toca al Jupi de tu blog. No te voy a engañar: no sé decirle que no a un señor con barba.
Jolocho escribió:Belial escribió:JUPITER!!!! pero clarísimamente vamos (y eso que sus otros discos me flipan también).
Pues mira, al final les voy a dar oportunidad. Si lo hice con las bragas de cuello vuelto, ¿por qué no con Cave In?
Me he animado por el Until, pero después le toca al Jupi de tu blog. No te voy a engañar: no sé decirle que no a un señor con barba.
jajajaja muy bien, me das más motivos para no afeitarme

Belial escribió:jajajaja muy bien, me das más motivos para no afeitarme
Pues me está pareciendo más bonito el Jupi, con ese rollo a lo (international) noise conspiracy en la voz.
Enhorabuena, has ganado una cita conmigo. Si eres tan amable espera un momento que mi madre te coge los datos.
Vivan los posts ciclicos (hice yo uno igual hace tiempo). Pero si hay que decirlo lo mejor y más redondo es "Jupiter".
NiN-TooL escribió:Vivan los posts ciclicos (hice yo uno igual hace tiempo). Pero si hay que decirlo lo mejor y más redondo es "Jupiter".
Oh! Espera espera!

Ahora si

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Belial escribió:Slayer son nazis
Pic related.

Me montaría un trio con Belial y Wirrak ahora mismo.

xWx escribió:Me montaría un trio con Belial y Wirrak ahora mismo.
El barbas es mío chaval.