[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
Pero esa actuación en Wembley será de cuando fueron de teloneros de Muse en septiembre del año pasado (I was there!)
No no, a ver. Esa actuación es de su concierto en Wembley ARENA (i was there
) de su gira por estadios que hicieron entre Nov-Dic por UK, que es distinto al concierto en el que telonearon a Muse en Wembley STADIUM (donde se va a jugar la final de la Champions).
Se ve que es un sitio cerrado claramente, y además cuando telonearon a Muse, Simon tenía el pelo teñido de rubio.

Se ve que es un sitio cerrado claramente, y además cuando telonearon a Muse, Simon tenía el pelo teñido de rubio.
Wasted escribió:No no, a ver. Esa actuación es de su concierto en Wembley ARENA (i was there) de su gira por estadios que hicieron entre Nov-Dic por UK, que es distinto al concierto en el que telonearon a Muse en Wembley STADIUM (donde se va a jugar la final de la Champions).
Correcto!
Wasted escribió:No no, a ver. Esa actuación es de su concierto en Wembley ARENA (i was there) de su gira por estadios que hicieron entre Nov-Dic por UK, que es distinto al concierto en el que telonearon a Muse en Wembley STADIUM (donde se va a jugar la final de la Champions).
Bien remarcado lo de ARENA porque la gente se suele confundir con el ESTADIO. Son cosas diferentes...
Breyten escribió:Wasted escribió:No no, a ver. Esa actuación es de su concierto en Wembley ARENA (i was there) de su gira por estadios que hicieron entre Nov-Dic por UK, que es distinto al concierto en el que telonearon a Muse en Wembley STADIUM (donde se va a jugar la final de la Champions).
Bien remarcado lo de ARENA porque la gente se suele confundir con el ESTADIO. Son cosas diferentes...
Exacto, el Arena es como un pabellón
Trickfew escribió:Breyten escribió:Wasted escribió:No no, a ver. Esa actuación es de su concierto en Wembley ARENA (i was there) de su gira por estadios que hicieron entre Nov-Dic por UK, que es distinto al concierto en el que telonearon a Muse en Wembley STADIUM (donde se va a jugar la final de la Champions).
Exacto, el Arena es como un pabellón
En varios momentos del vídeo se aprecia cómo es. Una especie del Palacio de los Deportes madrileño.
madre mia como pinta el dvd!
por si alguien quiere la edicion especial
http://www.biffyclyro.com/store/product ... set_81.htm
Al día siguiente estoy de cumpleaños. Igual me lo auto-regalo 
Lo mejor de todo:
"get a piece of smashed Biffy guitar - only 500 left!"
....
"Confetti from Wembley - only from Biffyclyro.com!"
Fenómeno fan

Dallas_Green escribió:madre mia como pinta el dvd!
Lo mejor de todo:
....
Fenómeno fan

zegers escribió:Al día siguiente estoy de cumpleaños. Igual me lo auto-regaloDallas_Green escribió:madre mia como pinta el dvd!
Lo mejor de todo:
Fenómeno fan
Tuvieron que estar dándole hostias hasta que salieran las 500 partes... me imagino la escena...XD
zegers escribió:Al día siguiente estoy de cumpleaños. Igual me lo auto-regaloDallas_Green escribió:madre mia como pinta el dvd!
Lo mejor de todo:
....
Fenómeno fan
yo tambien estoy de cumpleaños al dia siguiente, pense lo mismo jaja
es muy rollo fan esa edicion, un setlist, posters, confeti....
zegers escribió:
Lo mejor de todo:
....
Yo cogí de recuerdo bastante confetti de esa que echaron al final, y no era el único, muchos nos quedamos a recogerlo del suelo.
El otro día vi el video (que llevo media hora buscándolo desesperádamente y no lo encuentro) de cómo destrozan la guitarra y el bajo y los dejan en trocitos.

Creo ver un poquitillo a Mike de Oceansize, que les acompañó en muchas fechas.
topscorer escribió:Creo ver un poquitillo a Mike de Oceansize, que les acompañó en muchas fechas.
Si. Desde la gira del pasado verano ha estado tocando con ellos acompañándoles como segundo guitarra en la mayoría de temas.