[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Die Antwoord
No, a la tía melafo de verdad. Que sí, que el corte de pelo es un poco raro y hasta parece ligeramente albina, pero tiene buen cuerpo y con un corte de pelo distinto seguro que estaba bastante guapa, porque yo creo que lo es. El problema es sobre todo las cejas, que son demasiado blancuzcas.
all over my salad
Venga, llanero, dales una oportunidad. Al menos a ese grupo paralelo. Seguro que te gustan.
Además, si no escuchas rap no sé cómo quieres conseguir pussy.
[/irony]
[/irony]
all over my salad
Zer escribió:Venga, llanero, dales una oportunidad. Al menos a ese grupo paralelo. Seguro que te gustan.
[/irony]
¿Ese es el grupo paralelo que dicen que es más trve? ¿Cuál es su nombre?
Lo de pussy es de cajón.
No, si a lo tonto habré escuchado más de medio disco seguro.. Lo siento, pero me cuesta ver en ellos algo más que una broma de mal gusto. Y musicalmente tienen canciones de estas que se te meten en la cabeza y te perforan el cerebro con una taladradora, lo odio.
Claro, el perforamiento cerebral de una nevera estropeada es más sutil. Yo reconozco que es un poco mierdero el disco, pero a mí me gustó bastante la verdad.
El grupo no recuerdo cómo se llama, pero llegué a él a través de la página inglesa de lastfm del grupo.
Edit: por cierto, yo lo de que los escuchases lo decía de coña. En los foros no mola, no puedes poner "ese" tono de voz xD. Me parecería ímprezionante que te llegasen a gustar.
El grupo no recuerdo cómo se llama, pero llegué a él a través de la página inglesa de lastfm del grupo.
Edit: por cierto, yo lo de que los escuchases lo decía de coña. En los foros no mola, no puedes poner "ese" tono de voz xD. Me parecería ímprezionante que te llegasen a gustar.
all over my salad
A ver, este grupo hay que tomarselo a coña, y esuchar las canciones como tal. Pero ahí está lo bueno del grupo, consiguen hacer de una pose y unas letras retarded unos videos/canciones cojonudamente divertidos y sobretodo la protesta y mensaje social que hay en algunas letras.
Yo los veo como un grupo de un par de amigos que hicieron alguna canción por hacer el chorras y la bola creció y creció hasta que se hizo demasiado grande. Ni ellos se lo creen, seguro.
Yo los veo como un grupo de un par de amigos que hicieron alguna canción por hacer el chorras y la bola creció y creció hasta que se hizo demasiado grande. Ni ellos se lo creen, seguro.
Hikari escribió:A ver, este grupo hay que tomarselo a coña, y esuchar las canciones como tal. Pero ahí está lo bueno del grupo, consiguen hacer de una pose y unas letras retarded unos videos/canciones cojonudamente divertidos y sobretodo la protesta y mensaje social que hay en algunas letras.
Tío, ahí has hablado. Amén.
Hikari escribió:A ver, este grupo hay que tomarselo a coña, y esuchar las canciones como tal. Pero ahí está lo bueno del grupo, consiguen hacer de una pose y unas letras retarded unos videos/canciones cojonudamente divertidos y sobretodo la protesta y mensaje social que hay en algunas letras.
Tío, ahí has hablado. Amén.
all over my salad
Rockzone Enero 2011: Mi colección - Scott Vogel (Terror)
P:"¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?"
R:"Die Antwoord.¿Los conoces? Es una mezcla bizarra de rap y electro hecha por un tío y su mujer, que parece una guarrilla. Creo que vovlerían loco a la mayoría de la gente, pero de hecho, a mi me gustan."
Scott Vogel Wins.

P:"¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?"
R:"Die Antwoord.¿Los conoces? Es una mezcla bizarra de rap y electro hecha por un tío y su mujer, que parece una guarrilla. Creo que vovlerían loco a la mayoría de la gente, pero de hecho, a mi me gustan."
Scott Vogel Wins.