[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Beatsteaks - Boombox! (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Beatsteaks - Boombox! (2011)
Escuchándolo por la mitad. De momento sólo puedo decir que estos muchachos saben hacerlo mejor. Con esto no quiero decir que sea malo. Veamos si mejora.
Es que a estos tíos me cuesta una barbaridad valorar sus discos después de este auténtico temazo (con el que los conocí) http://www.youtube.com/watch?v=2AEXEhBuaeo. Pero es que no creo que haya escuchado alguna canción que se le acerce, o eso creo, de sus discos.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Pues después de unas cuantas escuchas estoy de acuerdo con zegers, pueden hacerlo mejor aunque el disco tienes, para mí, algunos temas muy buenos como "House on fire", "Milk and honey" o "Under a clear blue sky" (que tampoco estoy seguro de los nombres, que me bajé un archivo un poco chunguillo
). Mejorable pero ni muchísimo menos malo, deseando estoy que llegue Mayo para ir a verlos en directo de nuevo
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Pues sí, el disco mejora por la mitad la verdad. Y me voy a quedar sin verlos este año. Algún día...
gunsandlove escribió:Artistas similares
Escúchate algún tema a ver qué te parecen antes de dejarte guiar por nombres de grupos que puedan tener algún parecido con esta banda

Te pongo los temas con los que a mí me convencieron definitivamente. Escúchate los tres temas, y luego juzga:
Quizá alguien que conozca mejor a la banda pueda aportar mejores temas, que no me conocozco su discografía al completo. Por ahí arriba binladiya puso otro vídeo de un tema más cañero

Te faltan estos 2 temazos
Sobre el disco nuevo, no es tan redondo como los 3 anteriores, pero sigue siendo cojonudo, desde luego no es un disco con el que iniciarse en esta banda
Sobre el disco nuevo, no es tan redondo como los 3 anteriores, pero sigue siendo cojonudo, desde luego no es un disco con el que iniciarse en esta banda
Le estoy dando una primera escucha al disco y es un poco flojete, no? tienen sus canciones, pero le veo demasiado rollete ska... no sé. Cualquiera de los anteriores molaba muchisimo más, sobretodo el "Living Targets"
rearviewmirror escribió:Le estoy dando una primera escucha al disco y es un poco flojete, no? tienen sus canciones, pero le veo demasiado rollete ska... no sé. Cualquiera de los anteriores molaba muchisimo más, sobretodo el "Living Targets"
si, la verdad esq cualqiera de los 3 anteriores es mejor, pero vamos, este tambien me gusta
Acabo de ver el vídeo de Cheap Comments y como siempre se han marcado un videoclip curioso:
Al final me ha enganchado el disco y todo. Hasta el tema Automatic me encanta. No es su mejor disco pero es aceptable. Penica me da perdérmelos otra vez en directo. Ya los podrían llevar al Resu xD
Al final me ha enganchado el disco y todo. Hasta el tema Automatic me encanta. No es su mejor disco pero es aceptable. Penica me da perdérmelos otra vez en directo. Ya los podrían llevar al Resu xD
Pues no se, a mi el disco me ha flipado muchisimo. Le tengo con mas estima y cariño que otros discos que han salido este año de otras bandas que me gustan mas que esta. Los Beatsteaks se estan convirtiendo en una de mis bandas punteras, y este disco sin ser de los mejores que tienen, aun asi me flipa.
La mejor cancion de Boombox ya sin duda alguna es House On Fire, que cierra el disco. Espero que no se olviden de ella en la Heineken el 26 de Mayo.
La mejor cancion de Boombox ya sin duda alguna es House On Fire, que cierra el disco. Espero que no se olviden de ella en la Heineken el 26 de Mayo.
Alguien va al bolo de Madrid? ==> 27 de mayo, Sala Heineken.
Holden escribió:Alguien va al bolo de Madrid? ==> 27 de mayo, Sala Heineken.
Yo, se sabe algo de los teloneos?
QaZ_WsX escribió:Holden escribió:Alguien va al bolo de Madrid? ==> 27 de mayo, Sala Heineken.
Yo, se sabe algo de los teloneos?
Ni idea, a estas alturas yo tampoco se nada, y quiero saber quienes son porque voy solico a este concierto. Y casi que preferiria ir a ver a Beatsteaks y nada mas. Si los teloneros merecen la pena si voy, pero sin saber quien son aun pues no se tio

Ktl esta el disco?