roots escribió:yuju
starfuckers escribió:roots escribió:Paramoar escribió:y si no te cortas las venas es que no eres persona.
Spoiler: Mostrar
VIVA EL EMO
rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.
por mi como si venden billones de discos, la venta no equivale con la calidad.
Tony_Almeida escribió:Esta gente, aún siendo una puta mierda,
Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Tony_Almeida escribió:Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.
Tony_Almeida escribió:
Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.
Paramoar escribió:Tony_Almeida escribió:Esta gente, aún siendo una puta mierda,
Mas alla de las poses tipicas que se adoptan al hablar de este tipo de grupos, a mi no me parece que sean una puta mierda. No van a ser el grupo de la decada, pero tienen una vocalista con una voz tremenda dentro de lo que es el rock y derivados, un gran disco como Fallen y una legion de fans enorme.
rearviewmirror escribió:Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Y? que me vienes a contar con eso? que por vender X cantidad ya se es mejor o peor? David Bisbal o El Canto Del Loco serán de los que más vendan en este país y están a millones de años luz en cuanto a CALIDAD MUSICAL (que es lo que de verdad importa) de gente que no vende ni una cuarta parte que ellos....
Macho, lo de tus gustos tiene un pase, pero los argumentos que das son de guardería... yo que tu me lo haría mirar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados