Bandas y grupos foráneos.

Evanescence - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Evanescence - Nuevo disco

por Eyeless » Sab Ene 08, 2011 12:42 am

Gracias por el spoiler, me encanta. =D> =D> =D>

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 12:44 am

Eyeless escribió:Gracias por el spoiler, me encanta. =D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 08, 2011 12:55 am

Joder macho, te gusta toda la bazofia eh? Vamos, que tus posts son garantías de calidad joder jaja.

roots escribió:yuju

:lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 12:58 am

pero nos divertimos con los posts :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 08, 2011 1:06 am

pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 1:08 am

starfuckers escribió:
roots escribió:
Paramoar escribió:y si no te cortas las venas es que no eres persona.

:lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

VIVA EL EMO

SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!! :twisted:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:09 am

rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?

Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 1:10 am

rearviewmirror escribió:pero a esta gente todavia les dejan seguir sacando discos?

por el momento no hay ninguna ley que lo prohíba :cry:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 1:11 am

Tony_Almeida escribió:

Esta gente, aún siendo una puta mierda, venden muchos más discos que muchos de esos grupos que escuchas, así que lávate la boca antes de hablar de ciertas cosas.

por mi como si venden billones de discos, la venta no equivale con la calidad. y que digas ese tipo de frases .... sin un :mrgreen: o :lol: o :wink: me parece de chuleria y prepotencia y mojabragismo infantil
Última edición por starfuckers el Sab Ene 08, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:12 am

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

por mi como si venden billones de discos, la venta no equivale con la calidad.

Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Ene 08, 2011 1:15 am

Tony_Almeida escribió:Esta gente, aún siendo una puta mierda,

Mas alla de las poses tipicas que se adoptan al hablar de este tipo de grupos, a mi no me parece que sean una puta mierda. No van a ser el grupo de la decada, pero tienen una vocalista con una voz tremenda dentro de lo que es el rock y derivados, un gran disco como Fallen y una legion de fans enorme.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 08, 2011 1:15 am

Tony_Almeida escribió:

Y? que me vienes a contar con eso? que por vender X cantidad ya se es mejor o peor? David Bisbal o El Canto Del Loco serán de los que más vendan en este país y están a millones de años luz en cuanto a CALIDAD MUSICAL (que es lo que de verdad importa) de gente que no vende ni una cuarta parte que ellos....

Macho, lo de tus gustos tiene un pase, pero los argumentos que das son de guardería... yo que tu me lo haría mirar

Tony_Almeida escribió:Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.

Ah vale, o sea que solo te molan los grupos que venden. Muy bien, todos para ti...
Última edición por rearviewmirror el Sab Ene 08, 2011 1:18 am, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 08, 2011 1:15 am

Tony_Almeida escribió:
Estoy hablando desde el punto de vista del negocio. Evanescence es más rentable que, por ejemplo, The Gaslight Anthem o Thrice, en todo caso habría una ley que prohibiera a estos dos últimos.

... a mi este grupejo me la pela, me parecen malisimos y son opiniones, parece que eres el manager de las bandas
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:17 am

Paramoar escribió:
Tony_Almeida escribió:Esta gente, aún siendo una puta mierda,

Mas alla de las poses tipicas que se adoptan al hablar de este tipo de grupos, a mi no me parece que sean una puta mierda. No van a ser el grupo de la decada, pero tienen una vocalista con una voz tremenda dentro de lo que es el rock y derivados, un gran disco como Fallen y una legion de fans enorme.

No, si a mí no me parecen una mierda, me molan mucho a pesar de que hace mucho que no les doy una escucha.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ene 08, 2011 1:19 am

rearviewmirror escribió:
Tony_Almeida escribió:

Y? que me vienes a contar con eso? que por vender X cantidad ya se es mejor o peor? David Bisbal o El Canto Del Loco serán de los que más vendan en este país y están a millones de años luz en cuanto a CALIDAD MUSICAL (que es lo que de verdad importa) de gente que no vende ni una cuarta parte que ellos....

Macho, lo de tus gustos tiene un pase, pero los argumentos que das son de guardería... yo que tu me lo haría mirar

Por cosas como esta te voté como forero más tonto de Z-Z. ¿Quién ha hablado de calidad musical? Hablo desde el punto de vista de la rentabilidad. Dices que si aún les permiten a esta gente sacar más discos y te respondo que si porque dan más dinero a su discográfica que muchos de esos grupos que escuchas juntos por más calidad que tengan.
AnteriorSiguiente