Bandas y grupos foráneos.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

Re: Justice- Saldra el puto disco en 2011?

por mskmsr » Mar Jul 26, 2011 12:15 pm

santopayufo escribió:jojojo por fin se acerca el maldito nuevo disco, a ver si pasan de gira aunke los 50€ pavazos no te lo kita nadie

Yo les ví en londres por 19 libras.... 50 pavos es muchísimo
I'm on my way to hell.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar Jul 26, 2011 2:35 pm

santopayufo escribió:el album todavia no ha salido, lo mas reciente es el single ke ya han posteado arriba el videoclip y un millon de fakes en youtube ke nada tiene ke ver con Justice.

ok, es que veia justice por todos los lados y pense que me quedara atras en el tema, porque no sabia la fecha ni nada. gracias ;)
a tomar por cleta la biciculo

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Jul 26, 2011 3:17 pm

mskmsr escribió:
santopayufo escribió:jojojo por fin se acerca el maldito nuevo disco, a ver si pasan de gira aunke los 50€ pavazos no te lo kita nadie

pero esto antes/durante/despues del †?

xk este grupo da muy pocos bolos, pero los petan ke no veas y ultimamente recintos mucho mas grande ke salas de mediano tamaño.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mar Jul 26, 2011 6:10 pm

santopayufo escribió:
mskmsr escribió:

pero esto antes/durante/despues del †?

xk este grupo da muy pocos bolos, pero los petan ke no veas y ultimamente recintos mucho mas grande ke salas de mediano tamaño.

Pues fue en londres en el O2; después del cross y después del planisphere. Vamos cuando estaban en lo mas alto. Creo recordar que fue en el otoño de 2008
I'm on my way to hell.
Anterior