Bandas y grupos foráneos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: como que TURBONEGRO estan separados?

por Tony_Almeida » Jue Ene 13, 2011 2:46 pm

Miscellaneous escribió:Yo nunca entré en un post de Paramore o Avril Lavigne y solté que son una mierda, entonces, tú que tanto respeto pides deberías predicar con el ejemplo.

Ya, si estás en todo tu derecho, pero simplemente por los gustos que te gastas, que tú mismo sabes que igual no son lo que abunda en este foro, pues no sé tío, yo no entraría así y soltaría eso, pero bueno, tú mismo.

Cuando escribí ese comentario no pensaba en tí, pensaba en starfuckers.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Ene 13, 2011 3:14 pm

Yo ya lo sabia... una lastima me hubiera gustado mucho verles en directo.

en Festimad tocaron el año de S.O.A.D y los problemillas, no?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 3:17 pm

Tony_Almeida escribió:
Millinomilesaway escribió:
Tony_Almeida escribió:A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.

Tiene cojones que diga eso alguien que solo escucha bandas de mierda :roll:

Lo de las bandas de mierda es muy subjetivo, amigo. Para mí la mierda son Turbonegro, entre otros, pero bueno...

No si por eso lo digo, que tu, que siempre pides respeto para bandas de las que oyes, vengas a decir que son una mierda, pues es de traca. Y encima eso, que a ti no hay quien te toque a los peleles de MCR, a los putos linkin park, a la tontalculo de Lavigne, evanescence y demas mierdas, y te metes en el post de una banda con trayectoria, grandes discos, y ale, de golpe todo.

Como tu estás en tu derecho pleno a decir que son una mierda, yo también en decir que la mayor parte de lo que escuchas es basura, productos prefabricados comerciales con escaso valor artístico y con menos rock en sus venas que un monaguillo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 13, 2011 3:21 pm

Resolved vuestros conflictos por privado por favor.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Ene 13, 2011 3:23 pm

una pena tio no lo sabia, me encantaba y en directo eran la ostia
me gustaban tanto que hace unos tres años mas o menos nos juntamos unos amigos y dimos varios conciertos haciendoles un tributo

http://www.youtube.com/watch?v=bQ2gQ6KVg94

TEMAZO!!!!!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 13, 2011 3:24 pm

Jooder. Aunque siempre queda la esperanza de que se reunan de nuevo dentro de un tiempo, que está cada vez más de moda haha

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Ene 13, 2011 3:44 pm

Miscellaneous escribió:Yo nunca entré en un post de Paramore o Avril Lavigne y solté que son una mierda, entonces, tú que tanto respeto pides deberías predicar con el ejemplo.

Ya, si estás en todo tu derecho, pero simplemente por los gustos que te gastas, que tú mismo sabes que igual no son lo que abunda en este foro, pues no sé tío, yo no entraría así y soltaría eso, pero bueno, tú mismo.

+1

Tony_Almeida escribió:
Miscellaneous escribió:Lo de este tío es de juzgado de guardia macho...

No sé que es lo que tiene de malo mi comentario. Digo que esto es subjetivo, que mientras vosotros pensais que la mierda es Paramore, yo pienso que la mierda es Turbonegro, como habrá otros que piensen que la mierda es otra... Y así sucesivamente.

A mi Paramore o JEW no me parecen una panacea y no por ello los pongo a parir (además parece que lo haces con cierto recochineo).

Una cosa son los gustos y otra las opiniones o como se dan.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 4:29 pm

zegers escribió:Resolved vuestros conflictos por privado por favor.

Entendido, me callo :wink:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ene 13, 2011 5:55 pm

Tony_Almeida escribió:A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.

Linkin park si que son un puta mierda!

Por cierto, una pena la verdad! :( Grupazo del copón!

Señores...... All my friends are dead!
Última edición por viejozorro el Jue Ene 13, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ene 13, 2011 9:25 pm

Tony_Almeida escribió:

Cuando escribí ese comentario no pensaba en tí, pensaba en starfuckers.

gracias por pensar en mi, pero bueno como para gustos hay de todo ... pero cualquier disco de turbonegro se come a los paramore estos y la pija de la avril, pero es un gusto debatir sobre musica, tu escucha a tus superbandas que yo lo hare con las mias, y si concidimos en alguna pues a disfrutar.

PD: guardo un gratisimo recuerdo de la ultima vez que los vi en directo ... en el lejano 2007 comiendose con patatas a Marilyn Manson y ese mismo año cerrando con otro conciertazo en el lorcarock, me quede sin verles en sala ya que la otra vez fue en el festimad 05 otro conciertazo ... tenia esperanzas de nuevo disco este año y poder verles en sala :cry: :cry:
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

Un grupazo en toda regla,realmente me arrepiento de no haberlos conocido tiempo atras en la epoca de "Scandinavian Leather".

Los conoci por el programa Wildboyz(el programa de Steve-O y Chris "Party Boy" Pontius,Ex-Jackass) con "The Age Of Pamparius",como me gustaba el tema,luego me baje el "Apocalypse Dudes" y me quedo marcado a fuego.

Temazo tras temazo:"Selfdestruction Bust","Good Head","Don't Say Motherfucker,Motherfucker","Prince Of The Rodeo","Humiliation Street".

Al Rock le hace falta Turbonegro,antes del 2012 tienen que regresar!!!
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 13, 2011 11:54 pm

Es mucha gente a la que tengo que responder xD.

Decir simplemente que entraba aquí a tocar los huevos como hacíais vosotros con mis hilos para demostraros que entrar en los hilos y decir "vaya puta mierda de grupo" jode.

Una cosa es dar vuestra opinión y otra cosa entrar a saco soltando mierda. Dicho esto, me voy a tomar por culo por donde he venido.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Vie Ene 14, 2011 3:59 am

Miscellaneous escribió:Por cierto, a quien le interese dejo un vídeo de los Euroboys:

ostia que fuerte no? vaya pintas... o vaya pintas antes, segun se vea :lol:
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ene 14, 2011 10:54 am

Dark_Shade escribió:

Al Rock&Roll le hacen falta OBREROS del Rock como Turbonegro o Hellacopters... Bandas autenticas, que salen, tocan, sudan y mucho, lo dan TODO y se piran... y te quedas alucinando y pensando...ESTO ES EL PUTO ROCK & ROOOOLL!!!! ... a mi me parece que faltan COJONES en el mundo del Rock y sobran "moderneces". :twisted: :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 14, 2011 12:12 pm

Bober escribió:
Dark_Shade escribió:

Al Rock&Roll le hacen falta OBREROS del Rock como Turbonegro o Hellacopters... Bandas autenticas, que salen, tocan, sudan y mucho, lo dan TODO y se piran... y te quedas alucinando y pensando...ESTO ES EL PUTO ROCK & ROOOOLL!!!! ... a mi me parece que faltan COJONES en el mundo del Rock y sobran "moderneces". :twisted: :twisted:

Infinitas flechas a los que dices colega... y añade ahi a los Gluecifer también!
Imagen
AnteriorSiguiente