Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Me recuerda un tanto a ELP y a KIng Crimson la portada, prog total
Y el combo Ihsahn+Bogren, como Swanö o Tagtgren son una apuesta segura a la hora de producir/mezclar/masterizar. No hay más que ver la lista de discos que han pasado por las manos de los 4. Hay unas ganas enormes, sobre todo sabiendo que la prensa ya lo tiene, espero que no tarde en salir
Realmente no me matan ninguno de los dos adelantos, espero equivocarme y que no sea, tal y como me ha dicho gente que ha escuchado la promo, un poco FAIL. Mis espectativas son elevadísimas, a la altura del nuevo de Opeth y me da que me la voy a pegar.
Por cierto, como detalle el portadista es el mismo que el de las últimas de The Mars Volta, cantaba un poco, pero de todas formas lo digo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados