LlaneroSolitario escribió:Hombre, se me ocurre que han llegado a donde están sin ofrecer nada interesante. Pero eso ya sería una opinión bastante personal.
Yo iría incluso más lejos.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
LlaneroSolitario escribió:Hombre, se me ocurre que han llegado a donde están sin ofrecer nada interesante. Pero eso ya sería una opinión bastante personal.
the_one escribió:Ahora mismo soy mojabragas numero 1 de BMTH, el disco es una puta barbaridadlleva 3 meses en mi coche y no lo saco. Ahora mismo por mucho que a la gente les joda por las pintas van un paso x delante de la mayoria de bandas
the_one escribió: Ahora mismo por mucho que a la gente les joda por las pintas van un paso x delante de la mayoria de bandas
rearviewmirror escribió:Me estoy escuchando el disco de los Chorizon y bueno, no suenan mal. Me recuerdan a unos Gallows más metalizados (aunque los coros de niñas me ponen de los nervios). Metal para emos.
Lo que no entiendo es el porque hay gente a la que no le molan los Cancer Bats o que les parecen malos? yo pensaba que por aqui tendrían muchos seguidores y no... es algo que se me escapa
Nowitzki escribió:LlaneroSolitario escribió:Hombre, se me ocurre que han llegado a donde están sin ofrecer nada interesante. Pero eso ya sería una opinión bastante personal.
Yo iría incluso más lejos.
the_one escribió:El Suicide Season cut up ese es una puta mierda
rearviewmirror escribió:Metal para emos
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 7 invitados