[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Alice in Chains, de luto
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Alice in Chains, de luto
R.I.P. 

candymanray escribió:cada grupo lo hara a su manera digo yo... me imagino que los temas de Cantrell, son asi porque el tipo hizo el tema en su casa y la melodia de voz, pues tema para Cantrell o si hizo los acordes basicos y Layne le puso la melodia y la voz, pues tema para Cantrell/Staley. Tu te imaginas a Axl Rose haciendo las lineas de bajo de November Rain o Estranged?? Pues dichos temas aparecen acreditados de modo que el unico autor es Axl. En cambio en el Appetite salen todos... tu crees que Cantrell le decia el ritmo y los breaks y cambios de bateria que tenia que hacer Kinney?? no se, esas cosas creo que son mas del palo, tu has tenido la idea de los acordes basicos y la letra y melodia y el tema es tuyo... digo yo. Cada grupo será un mundo. Ya te digo yo que pondria la mano en el fuego en que las lineas de Would y Rain When I Die por ejemplo son de Starr al 100% (las lineas) solo hay que comparar el tipo de dibujos que hay despues en el tripod o en jar of flies para ver que Cantrell a lo mejor recomendaba o opinaba, pero no metia tanta baza como para acreditarle su autoria (aunque como tu dices, vete a saber). Son dos bajistas increibles cada uno en su estilo (aunque personalmente prefiero la visceralidad y energia de Starr por encima de la tecnica de Inez, cuestion de gustos supongo).
Y dejo el tema del bajo porque el que menos sabe del tema precisamente soy yo.
Opino igual, que alguien haga un tema en la mayoría de casos no quiere decir que escriba todas las líneas de instrumentos que aparecen en él-aunque dé las pautas generales-.
Una lástima, sin duda. A este paso 2011 también va a ser recordado por pérdidas importantes en la música.
DEP
DEP