Bandas y grupos foráneos.

Alice in Chains, de luto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Alice in Chains, de luto

por Millinomilesaway » Jue Mar 10, 2011 12:21 am

R.I.P. :cry:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 10, 2011 4:40 pm

candymanray escribió:cada grupo lo hara a su manera digo yo... me imagino que los temas de Cantrell, son asi porque el tipo hizo el tema en su casa y la melodia de voz, pues tema para Cantrell o si hizo los acordes basicos y Layne le puso la melodia y la voz, pues tema para Cantrell/Staley. Tu te imaginas a Axl Rose haciendo las lineas de bajo de November Rain o Estranged?? Pues dichos temas aparecen acreditados de modo que el unico autor es Axl. En cambio en el Appetite salen todos... tu crees que Cantrell le decia el ritmo y los breaks y cambios de bateria que tenia que hacer Kinney?? no se, esas cosas creo que son mas del palo, tu has tenido la idea de los acordes basicos y la letra y melodia y el tema es tuyo... digo yo. Cada grupo será un mundo. Ya te digo yo que pondria la mano en el fuego en que las lineas de Would y Rain When I Die por ejemplo son de Starr al 100% (las lineas) solo hay que comparar el tipo de dibujos que hay despues en el tripod o en jar of flies para ver que Cantrell a lo mejor recomendaba o opinaba, pero no metia tanta baza como para acreditarle su autoria (aunque como tu dices, vete a saber). Son dos bajistas increibles cada uno en su estilo (aunque personalmente prefiero la visceralidad y energia de Starr por encima de la tecnica de Inez, cuestion de gustos supongo).

Y dejo el tema del bajo porque el que menos sabe del tema precisamente soy yo.

Opino igual, que alguien haga un tema en la mayoría de casos no quiere decir que escriba todas las líneas de instrumentos que aparecen en él-aunque dé las pautas generales-.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Mar 10, 2011 5:34 pm

Una lástima, sin duda. A este paso 2011 también va a ser recordado por pérdidas importantes en la música.

DEP
Anterior