xWx escribió:Los gustos son como los culos. Feos, apestan y están contigo para siempre.
por eso mismo una aprende truquitos conforme pasa el tiempo para limpiarse mejor los culos y que no apesten tanto

xWx escribió:Los gustos son como los culos. Feos, apestan y están contigo para siempre.
Holden escribió:Me parece una noticia cojonuda, la cosa es que no se como quedaran las canciones con el nuevo fichaje, paticularmente me molo el "Music For" mas que el primero y con ello la voz de Eternal Lord. Una lastima que no sea quien siga a las voces en esta reunion, pero si por algun casual pisaran España me se de mas de uno que no se los perdera ni de coña.
xWx escribió:![]()
![]()
Ah no espera, que vivo en España....
![]()
krater escribió:xWx escribió:Los gustos son como los culos. Feos, apestan y están contigo para siempre.
por eso mismo una aprende truquitos conforme pasa el tiempo para limpiarse mejor los culos y que no apesten tanto
Hikari escribió:A veces me molaría ser Australiano. Pedazo música que sale de esa isla... Sin contar con que tienen a Hugh Jackman![]()
Zer escribió:krater escribió:xWx escribió:Los gustos son como los culos. Feos, apestan y están contigo para siempre.
wat?Hikari escribió:A veces me molaría ser Australiano. Pedazo música que sale de esa isla... Sin contar con que tienen a Hugh Jackman![]()
wat?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados