[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
espero que no sea como sus dos últimos discos que no me molan nada de nada
me apetece algo nuevo de incubus, a ver que tal. Mañana igual les dedico el dia para recordar un poco.
A mi el light granades sin ser la ostia me dejo buen sabor de boca.
A mi el light granades sin ser la ostia me dejo buen sabor de boca.
El problema que tuvo Light Grenades en cuanto a su recepcion en aquel momento, es que metieron demasiadas canciones tranquilonas (y añadele encima que una se llame Love Hurts) y claro, eso gustó a poca gente y dio bola a que la gente los criticara por ello. Pero me parece un album con canciones redondas de principio a fin, vamos, un señor album.
Joooder, se me ha pasado esto. A mí nunca me defraudarán. ¡Lo sé!
Mañana será un gran día...
Al que no le guste el A Crow... que se olvide del resto hacia adelante... Por otro lado, simpre han hecho canciones de amor y canciones lentas (a partir del Make Yourself), no entiendo esa manía de criticarles por ello que se tiene en la prensa y en muchos fans... Realmente a mí el SCIENCE me parece su peor disco, y eso que me parece MUY bueno jeje

Al que no le guste el A Crow... que se olvide del resto hacia adelante... Por otro lado, simpre han hecho canciones de amor y canciones lentas (a partir del Make Yourself), no entiendo esa manía de criticarles por ello que se tiene en la prensa y en muchos fans... Realmente a mí el SCIENCE me parece su peor disco, y eso que me parece MUY bueno jeje
VincentVega escribió:Por no abrir otro post....a ver,yo era fan de la banda con sus tres primeros discos pero el "A crow left of the murder" me supuso tal decepcion en su momento que les perdi la pista de ahi en adelante.Ahora os pregunto....merecen la pena sus dos ultimos albums o mejor sigo dandole a los 3 primeros que tanto me gustan?
Gracias chicxs
Pues entonces nada. Light Granades viene a ser un poco como el "A Crow Left..." pero en versión light, sin esos desarrollos instrumentales y la majestuosidad que desprende ese disco, que a mi personalmente me parece su cima como músicos, aunuqe mi favorito sea "Morning View".
A mi la verdad, menos el Fungus Amongus, que no sé si puede incluir como "oficial", me molan todos sus discos
El Light Grenades es un buen disco, pero comparado con el A Crow... es un poco simplón y tiene menos chicha. Pero como disco así más directo no está nada mal.
también tengo ese "problema" con el Light Grenades. Después del ACLOTM no me esperaba para nada un disco montonero de Incubus, con lo cual para mí el golpe fue mayor. No me parece un mal disco, pero no le veo prácticamente ni una pizca de la maestría del anterior, donde estoy de acuerdo con que tocaron techo (hasta ahora)
el S.C.I.E.N.C.E el peor de todos??? creo que te has colado ahi.
yo estoy con starfuckers, si es igual a los ultimos........................
yo estoy con starfuckers, si es igual a los ultimos........................
a tomar por cleta la biciculo
No me he colado, musicalmente es el peor sin duda (como han dicho el ACLOTM es su techo técnicamente hablando), otra cosa es que la gente que lo haya vivido más en su momento le tenga más cariño o que sea un álbum más metalero, pero que el resto no sean metaleros no los convierte en peores discos. Incluso el segundo cd del recopilatorio tiene temazos como Martini o While the Vultures Feed. No creo que hagan nada sin una calidad decente. Tampoco espero que superen Morning View o ACLOTM, es prácticamente imposible, así que creo que hagan lo que hagan para mí estará bien.
http://www.antiquiet.com/news/2011/04/i ... cents-mp3/
Me gusta, rollo A crow por eso de experimentar con sonidos. La misma clase de siempre y menos azucar que Light Grenades.
Me gusta, rollo A crow por eso de experimentar con sonidos. La misma clase de siempre y menos azucar que Light Grenades.
Suena bien el nuevo tema. Y me sigue molando más el nuevo bajista que el primero.El original era más florituras y mola mucho, pero este le da muchas texturas y cuerpo al sonido de la banda.
esa guitarra suena a Wish You Were Here..
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia