[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
recomendación BIG KIDS (emo 90s, Jawbreaker, Comadre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: recomendación BIG KIDS (emo 90s, Jawbreaker, Comadre)
A ver que tal...que si son estilo Comadre fijo que me flipan
dghnoi escribió:Al final tienen fecha para Barcelona?
Tocan cerca, en Torello. Es lo más que se ha podido hacer, la cosa en barna está bastante mala.
Y a Comadre no se me parecen demasiado, pero si así vas a venir Llop...son clavaditos!

Fuera coña, venid todos joder, grupazo. Además celebramos cumple y habrá sorpresas.
Última edición por Breyten el Lun May 23, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total
Van a tocar en Madris??? un poco flojetes, pero bueno, no están mal
Llop12 escribió:Van a tocar en Madris??? un poco flojetes, pero bueno, no están mal
Sí, el 2 de Junio en la Lullaby. 6 pavos con cerveza. Ulises Lima y Descubriendo a Mr.Mime de teloneros, para mi es un cartelazo... Y de flojetes nada, ganan con las escuchas además.
Vente!
joder, si el 31 tocamos con ellos!
me pondré a escuchar algo
me pondré a escuchar algo
¿Alguien sabe si al final tocan en Coruña? Según veo solo hay carteles de Vizcaya y Madrid.
nopis, al final no tocan en Coruña porque el tipo que les movía la gira es un auténtico desastre. perdona la confusión, voy a editar el primer mensaje.
estabamos esperando fuera del garito con cara de martes, de qué coño hago yo un dia como hoy liandome de esta manera, con el frío que hace y con la que está cayendo a costa de los pepinos de dios. entonces se bajan de una furgoneta unos tipos en shorts, la mayor parte de ellos con pelo largo, con pinta de no haberse duchado en varios años, y con un look que, bueno, me recordó a los primeros 90. empezó a pintar todo mucho mejor.
tocamos, tocaron ellos, los cabrones en lugar de hacerlo en el escenario bajaron todo al puto suelo, bateria, amplis y demas, y montaron una buena fortificación. al de una cancion jodieron cuerda. daba igual, se intuia que iba a merecer la pena. y vaya si lo hizo
hacia tiempo que no escuchaba una banda de post hc, con esos toques emos y gritones (gritones a lo fugazi o hot water, no como esa mierda llamada screamo) que me gustase y me impresionase. joder, me devolvió a 8-10 años atrás,cnd descubrí bandas capitales del estilo, y cnd el emo no era un insulto ni un arma arrojadiza.
ademas de tocar un concierto intenso, sucio de cojones, luego nos alegraron la vida con sus precios populares: vinilo 10 pavos, camiseta 6, CASSETTES a 3 pavos (yo le compre uno a un colega que es el unico que aun lo tiene instalado en el coche)... asi que fue una noche redonda. solo me acosté a las 2 de la mañana. vale, un martes, si, pero con una sonrisa de oreja a oreja
id a verlos
tocamos, tocaron ellos, los cabrones en lugar de hacerlo en el escenario bajaron todo al puto suelo, bateria, amplis y demas, y montaron una buena fortificación. al de una cancion jodieron cuerda. daba igual, se intuia que iba a merecer la pena. y vaya si lo hizo
hacia tiempo que no escuchaba una banda de post hc, con esos toques emos y gritones (gritones a lo fugazi o hot water, no como esa mierda llamada screamo) que me gustase y me impresionase. joder, me devolvió a 8-10 años atrás,cnd descubrí bandas capitales del estilo, y cnd el emo no era un insulto ni un arma arrojadiza.
ademas de tocar un concierto intenso, sucio de cojones, luego nos alegraron la vida con sus precios populares: vinilo 10 pavos, camiseta 6, CASSETTES a 3 pavos (yo le compre uno a un colega que es el unico que aun lo tiene instalado en el coche)... asi que fue una noche redonda. solo me acosté a las 2 de la mañana. vale, un martes, si, pero con una sonrisa de oreja a oreja
id a verlos
pero qué majos! a ver si vuelven pronto y esta vez yo no me los pierdo. 

crust_in_me escribió:pero qué majos! a ver si vuelven pronto y esta vez yo no me los pierdo.
Ya te digo! Es que además viendo las fotos de su blog se ve son unos campechanos que van a darlo todo con su toque de originalidad.
clashcityrockers escribió:estabamos esperando fuera del garito con cara de martes, de qué coño hago yo un dia como hoy liandome de esta manera, con el frío que hace y con la que está cayendo a costa de los pepinos de dios. entonces se bajan de una furgoneta unos tipos en shorts, la mayor parte de ellos con pelo largo, con pinta de no haberse duchado en varios años, y con un look que, bueno, me recordó a los primeros 90. empezó a pintar todo mucho mejor.
id a verlos
Las mismas sensaciones tuvimos nosotros en el concierto de Madrid, era ya casi la hora de empezar y no habían llegado...mala pinta. Pero vamos, en cuanto empezaron pusieron la sala patas arriba, mucha gente, ambientazo de concierto, la gente cantándose los temas, ellos sonando de la hostia...la verdad que me siento muy muy orgulloso de haber participado en esta gira, ha merecido la pena. Gente muy amable, agradecidos... Se vinieron luego de fiesta a la Wurli y ya fue el colofón a una gran noche.
Y mención aparte para Ulises Lima que para mi son la mejor banda de Madrid, y Descubriendo a Mr.Mime que cada vez molan más con los temas nuevos, y que dieron un muy buen concierto para despedirse por el momento.
crust_in_me escribió:pero qué majos! a ver si vuelven pronto y esta vez yo no me los pierdo.
Majísimos Kola, tenías que haberte bajado! jaja. La que se agarró el cantante además debe ser comparable a la que se pilló el de Loma Prieta

Breyten escribió:crust_in_me escribió:pero qué majos! a ver si vuelven pronto y esta vez yo no me los pierdo.
Majísimos Kola, tenías que haberte bajado! jaja. La que se agarró el cantante además debe ser comparable a la que se pilló el de Loma Prieta
No, tenían que haberse subido ellos que es distinto! Me alegro un montón de veras, escuché que tenían pensado volver para el año que viene, a ver si es verdad y de esta los tenemos por el noroeste.

crust_in_me escribió:Breyten escribió:crust_in_me escribió:pero qué majos! a ver si vuelven pronto y esta vez yo no me los pierdo.
No, tenían que haberse subido ellos que es distinto! Me alegro un montón de veras, escuché que tenían pensado volver para el año que viene, a ver si es verdad y de esta los tenemos por el noroeste.
Aunque no sea noroeste han estado en el norte pero en el sur no, haber si vienen el año que viene por aqui que siempre nos olvidan.