[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bloc Party - Four - 20 Agosto
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bloc Party volverá en septiembre
Hostia, se pira el Harry Potter? Hombre, yo creo que ganan con el cambio eh, el otro era un poquito mosquito muerto.
Pero vamos, que igualar/superar el Intimacy está jodido
KiK escribió:Hostia, se pira el Harry Potter? Hombre, yo creo que ganan con el cambio eh, el otro era un poquito mosquito muerto.
yo no lo veo tan dificil tio, mira el camino que ha tomado Kele por su cuenta... los tiros van a ir por repetir algo tipo Intimacy, y aun mas enfocado al disco en solitario de Kele... asi que si no lo superan, por lo menos estaran ahi ahi, o lo haran algo diferente seguro
lo del cambio de bateria tambien era otra coña que desmintieron y que fue una broma, el grupo esta 100% al completo con los 4 miembros de siempre y trabajando en el nuevo album...
joder vaya broma, sobretodo cuando la mitad de las respuestas habran sido, ah me la suda que se vaya
CONFIRMADO , NUEVO DISCO EN 2012
fuente: www.cucharasonica.com/2012/01/bloc-part ... co-en-2012
Kele Okereke en una entrevista que otorgó al programa de Zane Lowe de la BBC. Antes que todo, sin embargo, hay que decir que sí hubo momentos oscuros en el pasado de la agrupación pues, según el cantante, si alguien le hubiera preguntado si iban a hacer otro disco después de la última presentacion de la banda hace tres años, en el Festival Reading, él hubiera dicho que no.
Por supuesto, esto se debía sólo al hastío normal que se produce luego de trabajar tan duro como lo han hecho estos muchachos, pues Kele también aseguró que ahora se siente muy bien de escuchar el resultado de su trabajo en conjunto, especialmente luego de haber pasado tanto tiempo.
“Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio (de la banda) definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.
Finalmente, el frontman dijo que este álbum suena directo y muy duro. ¿Pero para cuándo podremos escucharlo? Pues si todo sale bien, será en este mismo año. Por supuesto todavía no hay fecha de salida pero por las declaraciones de Kele podemos intuir que ya están en las últimas fases de grabación, lo que sin duda es una muy buena noticia para todos sus fans, que no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo de esta agrupación.
fuente: www.cucharasonica.com/2012/01/bloc-part ... co-en-2012
podolski escribió:CONFIRMADO , NUEVO DISCO EN 2012Kele Okereke en una entrevista que otorgó al programa de Zane Lowe de la BBC. Antes que todo, sin embargo, hay que decir que sí hubo momentos oscuros en el pasado de la agrupación pues, según el cantante, si alguien le hubiera preguntado si iban a hacer otro disco después de la última presentacion de la banda hace tres años, en el Festival Reading, él hubiera dicho que no.
Por supuesto, esto se debía sólo al hastío normal que se produce luego de trabajar tan duro como lo han hecho estos muchachos, pues Kele también aseguró que ahora se siente muy bien de escuchar el resultado de su trabajo en conjunto, especialmente luego de haber pasado tanto tiempo.
“Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio (de la banda) definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.
Finalmente, el frontman dijo que este álbum suena directo y muy duro. ¿Pero para cuándo podremos escucharlo? Pues si todo sale bien, será en este mismo año. Por supuesto todavía no hay fecha de salida pero por las declaraciones de Kele podemos intuir que ya están en las últimas fases de grabación, lo que sin duda es una muy buena noticia para todos sus fans, que no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo de esta agrupación.
fuente: http://www.cucharasonica.com/2012/01/bl ... co-en-2012
Mola, mola! A ver qué nos ofrecen...
Por cierto, no estaba por aquí cuando sacaron los otros discos, qué opinais de ellos? A mi el primero me gustó, el segundo me encantó y el tercero me aburrió...
Re: Bloc Party -Four - 20 Agosto
Re: Bloc Party - Four - 20 Agosto
parece que han vuelto a sus orígenes... no me hubiese importado que siguieran dandole a la electrónica como últimamente, pero bueno, una vuelta al silente alarm no esta mal
la portada es tan original como un rollo de papel higiénico
el primer single será "Octopus" , que saldrá el 3 de Julio
Track Listing
01. So He Begins To Lie
02. 3X3
03. Octopus
04. Real Talk
05. Kettling
06. Day 4
07. Coliseum
08. V.A.L.I.S.
09. Team A
10. Truth
11. The Healing
12. We're Not Good People
Track Listing
01. So He Begins To Lie
02. 3X3
03. Octopus
04. Real Talk
05. Kettling
06. Day 4
07. Coliseum
08. V.A.L.I.S.
09. Team A
10. Truth
11. The Healing
12. We're Not Good People
A mi no me acaba, es muy....no sé, no me acaba 

uhmm no sé... no suena mal pero... prefiero esperar a escuchar el resto para opinar.