Bandas y grupos foráneos.

Bloc Party - Four - 20 Agosto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Bloc Party volverá en septiembre

por KiK » Lun Dic 05, 2011 10:33 pm

Hostia, se pira el Harry Potter? Hombre, yo creo que ganan con el cambio eh, el otro era un poquito mosquito muerto.

Pero vamos, que igualar/superar el Intimacy está jodido

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Dic 06, 2011 10:01 am

KiK escribió:Hostia, se pira el Harry Potter? Hombre, yo creo que ganan con el cambio eh, el otro era un poquito mosquito muerto.

Pero vamos, que igualar/superar el Intimacy está jodido

yo no lo veo tan dificil tio, mira el camino que ha tomado Kele por su cuenta... los tiros van a ir por repetir algo tipo Intimacy, y aun mas enfocado al disco en solitario de Kele... asi que si no lo superan, por lo menos estaran ahi ahi, o lo haran algo diferente seguro
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie Dic 16, 2011 12:14 am

lo del cambio de bateria tambien era otra coña que desmintieron y que fue una broma, el grupo esta 100% al completo con los 4 miembros de siempre y trabajando en el nuevo album...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Dic 16, 2011 12:53 pm

joder vaya broma, sobretodo cuando la mitad de las respuestas habran sido, ah me la suda que se vaya
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Ene 04, 2012 12:41 am

CONFIRMADO , NUEVO DISCO EN 2012

Kele Okereke en una entrevista que otorgó al programa de Zane Lowe de la BBC. Antes que todo, sin embargo, hay que decir que sí hubo momentos oscuros en el pasado de la agrupación pues, según el cantante, si alguien le hubiera preguntado si iban a hacer otro disco después de la última presentacion de la banda hace tres años, en el Festival Reading, él hubiera dicho que no.

Por supuesto, esto se debía sólo al hastío normal que se produce luego de trabajar tan duro como lo han hecho estos muchachos, pues Kele también aseguró que ahora se siente muy bien de escuchar el resultado de su trabajo en conjunto, especialmente luego de haber pasado tanto tiempo.

“Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio (de la banda) definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.

Finalmente, el frontman dijo que este álbum suena directo y muy duro. ¿Pero para cuándo podremos escucharlo? Pues si todo sale bien, será en este mismo año. Por supuesto todavía no hay fecha de salida pero por las declaraciones de Kele podemos intuir que ya están en las últimas fases de grabación, lo que sin duda es una muy buena noticia para todos sus fans, que no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo de esta agrupación.

fuente: www.cucharasonica.com/2012/01/bloc-part ... co-en-2012
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Ene 04, 2012 11:43 am

podolski escribió:CONFIRMADO , NUEVO DISCO EN 2012

Kele Okereke en una entrevista que otorgó al programa de Zane Lowe de la BBC. Antes que todo, sin embargo, hay que decir que sí hubo momentos oscuros en el pasado de la agrupación pues, según el cantante, si alguien le hubiera preguntado si iban a hacer otro disco después de la última presentacion de la banda hace tres años, en el Festival Reading, él hubiera dicho que no.

Por supuesto, esto se debía sólo al hastío normal que se produce luego de trabajar tan duro como lo han hecho estos muchachos, pues Kele también aseguró que ahora se siente muy bien de escuchar el resultado de su trabajo en conjunto, especialmente luego de haber pasado tanto tiempo.

“Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio (de la banda) definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.

Finalmente, el frontman dijo que este álbum suena directo y muy duro. ¿Pero para cuándo podremos escucharlo? Pues si todo sale bien, será en este mismo año. Por supuesto todavía no hay fecha de salida pero por las declaraciones de Kele podemos intuir que ya están en las últimas fases de grabación, lo que sin duda es una muy buena noticia para todos sus fans, que no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo de esta agrupación.

fuente: http://www.cucharasonica.com/2012/01/bl ... co-en-2012

Mola, mola! A ver qué nos ofrecen...
Por cierto, no estaba por aquí cuando sacaron los otros discos, qué opinais de ellos? A mi el primero me gustó, el segundo me encantó y el tercero me aburrió...

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Re: Bloc Party -Four - 20 Agosto

por podolski » Jue May 31, 2012 11:33 pm

Bloc Party anuncian su nuevo álbum

Grabado en Nueva York durante el pasado invierno, llevará como título ‘Four’ , llegará a las tiendas el día 20 de agosto.

Productor: Alex Newport

Portada
Imagen

trailer del album

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Bloc Party - Four - 20 Agosto

por Dallas_Green » Vie Jun 01, 2012 9:46 am

parece que han vuelto a sus orígenes... no me hubiese importado que siguieran dandole a la electrónica como últimamente, pero bueno, una vuelta al silente alarm no esta mal
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 01, 2012 9:57 am

Maemía esa portada de Paint! xD
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 01, 2012 10:37 am

la portada es tan original como un rollo de papel higiénico

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Dom Jun 24, 2012 9:49 am

el primer single será "Octopus" , que saldrá el 3 de Julio

Track Listing
01. So He Begins To Lie
02. 3X3
03. Octopus
04. Real Talk
05. Kettling
06. Day 4
07. Coliseum
08. V.A.L.I.S.
09. Team A
10. Truth
11. The Healing
12. We're Not Good People
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Jul 09, 2012 9:59 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 09, 2012 10:20 pm

A mi no me acaba, es muy....no sé, no me acaba :|

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jul 10, 2012 1:08 am

uhmm no sé... no suena mal pero... prefiero esperar a escuchar el resto para opinar.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Jul 11, 2012 5:35 pm

videoclip de octopus
Imagen
AnteriorSiguiente