Bandas y grupos foráneos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Jamey Jasta, nuevo disco en solitario

por Wade » Mié May 11, 2011 2:02 pm

chiquetete escribió:al ultimo de hatedreed le sobran la mitad de los temas, es largo y cansino a mas no poder. y el unico proyecto decente que ha hecho este tio fue icepick, mejor que cualquier disco de hatebreed, posterior al satisfaction, por supuesto.

Mejor no hablemos de jeitbrid, que me caes mu bien y no quiero que se fastidie :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié May 11, 2011 2:12 pm

jajajajajajajaj si sale el tema no puedo evitar ponerles a caldo tio, es superior a mis fuerzas. si no hubiesen sacado el satisfaction tal vez, pero ese disco es uno de mis favoritos y a partir de entonces no han andado nada finos a mi parecer. el mainstream no les ha sentado nada bien vaya :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 11, 2011 3:16 pm

Este disco de hatebreed es increíble, me gustan todos los temas sin excepción.

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 3:25 pm

Imagen

Mejor :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 11, 2011 4:13 pm

ese disco simplmente por destroy everything ya me cae mal, esa cancion es la risa, el rise of brutality sin embargo fue mi primer disco de ''metalcore'' y aun me sigue pareciendo un discazo, y el de icepick me gusta casi mas, tiene algo
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 11, 2011 8:30 pm

Wade escribió:Imagen

Mejor :wink:

=D>

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié May 11, 2011 8:46 pm

el supremacy me parece una mierda muy muy seria, demasiado enfocada al single para la mtv y el estribillo pegadizo. el mas salvable de esos es el rise, y aun asi tiene temas bastante flojos (this is now es la puta lacra), pero facig what consumes you, beholder of justice y, sobre todo, bound to violence (solo en la edicion especial inlgesa creo) son para darse de cabezazos contra la pared y no parar.

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mié May 11, 2011 11:17 pm

Eyeless escribió:Imagen

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: . Un disco perfecto para machacar cabezas.

¿Y nadie comenta nada del Perseverance? Su segundo mejor disco después de éste.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue May 12, 2011 12:34 am

Pues a mi la trilogia Perseverance-Rise-Supremacy me parece cojonuda, no sabria elegir entre los tres. El ultimo tambien me mola mucho, para mi no baja el liston.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 12, 2011 7:51 am

A mi el supremacy tampoco me gusta, me parece un disco con temas muy poco inspirados... en cambio el rise of brutality lo veo perfecto, de hecho es el único de ellos que siempre llevo en el ipod y me mola pincharme de vez en cuando.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue May 12, 2011 4:49 pm

fear57 escribió:me mola pincharme de vez en cuando.

yonki

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 12, 2011 5:23 pm

yo con el final de facng what consumes you me rio de lo brutal, aunque sin duda su mejor tema final prayer del perseverance, que tiene temazos como unloved, las 3 primeras o we still fight pero la 13 y la 15 las aborrezco, cosa que en el rise of brutality solo me pasa con live for this, asi que por ese bajon del final del perseverance me quedo con el otro

el satisfaction son todo himnos, la 3 y la 4 que me decis y la 12 que era mi preferida de toda la vida y la tocaron en barcelona, aunque mi sueño siempre fue ver facing what conumes you y poguear en la parte final pero no la tocaron : (

y con el ultimo parecia que volvian a molar pero la verdad es que lo he oido menos que el supremacy
¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 5:33 pm

chiquetete escribió:el supremacy me parece una mierda muy muy seria, demasiado enfocada al single para la mtv y el estribillo pegadizo.

Coincido contigo en que es más una colección de singles que un disco per se, pero joder, vaya colección de singles =P~ =P~ =P~ (que quieres, sigo teniendo alma de escuchador de MTV xDDDDDD).

Que, a ver, no digo que el Rise sea mal disco (de hecho fué el primer disco que escuché de ellos y me sigue pareciendo una cabestrada muy guapa), pero con el tiempo me ha ido gustando más el Supremacy.

Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue May 12, 2011 8:36 pm

chiquetete escribió:el supremacy me parece una mierda muy muy seria, demasiado enfocada al single para la mtv y el estribillo pegadizo. el mas salvable de esos es el rise, y aun asi tiene temas bastante flojos (this is now es la puta lacra), pero facig what consumes you, beholder of justice y, sobre todo, bound to violence (solo en la edicion especial inlgesa creo) son para darse de cabezazos contra la pared y no parar.

totalmente de acuerdo contigo, no tengo más que añadir, y los temas que has puesto son soberbios, nada que ver con lo que son ahora.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 12, 2011 9:09 pm

Wade escribió:
chiquetete escribió:el supremacy me parece una mierda muy muy seria, demasiado enfocada al single para la mtv y el estribillo pegadizo.

Coincido contigo en que es más una colección de singles que un disco per se, pero joder, vaya colección de singles =P~ =P~ =P~ (que quieres, sigo teniendo alma de escuchador de MTV xDDDDDD).

Que, a ver, no digo que el Rise sea mal disco (de hecho fué el primer disco que escuché de ellos y me sigue pareciendo una cabestrada muy guapa), pero con el tiempo me ha ido gustando más el Supremacy.

eso tambien depende de lo que busques del grupo. a mi los hatebreed que me gustaron fueron los del satisfaction, directos y a la encia, entonces oigo "destroy everything" o "no halo for the heartless" y me da la risa. en ese plan, los unicos que me gustan son "perseverance" y "before dishonor", que me parece uno de los mejores temas que tienen.

el final es un jolgorio :D
AnteriorSiguiente