2. Dropdead - Paths of Glory
joe ... que corto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
LlaneroSolitario escribió:Pffff. Como solo sean dos temas, menuda tomadura de pelo.
krater escribió:LlaneroSolitario escribió:Pffff. Como solo sean dos temas, menuda tomadura de pelo.
se están riendo de sus fans
Soulkiller escribió:Sí, son sólo dos temas, lo acabo de ver en descarga en uno de los blogs que suelo frecuentar.
Quizás en un futuro lo escucharé si me da la vena, pero por sólo dos temas paso.
krater escribió:Lo de vender humo es relativo.
Debe de ser que te creas expectativas con demasiada facilidad. Yo sinceramente no esperaba mucho de este split, al igual que no lo espero de casi ningún split. En ningún momento dijeron que iban a meter mucho material ni nada parecido y me imagino que tampoco será la primera vez que veas un split con tan poco minutaje.
Los Split normalmente, y más en este caso, se sacan como algo para coleccionistas.
LlaneroSolitario escribió:Yo no había leído que era un 7''. De cualquier modo me sigue pareciendo un poco absurdo vender 3 minutos de música, por mucho diseño bonito que tenga. para eso prefiero un juego de posavasos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 58 invitados