Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Jelowin » Dom May 01, 2011 7:05 pm

ya pueden hacer música con una botella de anis y una rata muerta que va a ser un discazo seguro. yo cambio de disco favorito suyo cada dos días.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 01, 2011 8:38 pm

Jelowin escribió:ya pueden hacer música con una botella de anis y una rata muerta que va a ser un discazo seguro. yo cambio de disco favorito suyo cada dos días.

A mi me pasa parecido, menos con el primero. Pero de los tres siguiente no sabría con cual quedarme. Aunque la verdad que las tres últimas canciones de "Daisy" seguidas es una experiencia bastante inigualable.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom May 01, 2011 8:55 pm

está claro que el primero es bastante inferior a lo que viene despues, pero ahora por ejemplo me estaba poniendo el Deja Entendu y casi se me cae la lagrimilla. Ese disco son mis putos 20 años.

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 02, 2011 12:26 pm

Jelowin escribió:está claro que el primero es bastante inferior a lo que viene despues, pero ahora por ejemplo me estaba poniendo el Deja Entendu y casi se me cae la lagrimilla. Ese disco son mis putos 20 años.

Es que esto son palabras mayores

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 02, 2011 4:09 pm

Su discografía es como la campana de Gauss, el primero y el último son inferiores a los 2 de en medio, SEGÚN MI OPINIÓN! Aunque he de decir a favor de Daisy que no le di muchas oportunidades.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun May 02, 2011 4:20 pm

Con el último disco soltaron tanta mala sangre que no espero nada parecido en el próximo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 02, 2011 11:34 pm

Wade escribió:Buena noticia. A ver si siguen por el camino que han tomado en el "Daisy", porque, siendo horriblemente sinceros, he investigado hacia atrás y no me ha pitufado mucho :|

PD: Sería una portada cuanto menos pintoresca la del niño ese.

Pues algo falla si te gusta el Daisy y no el Devil and God. Quitando los berridos de un par de temas es bastante continuista.

rearviewmirror

Gran Maestro

39877

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 03, 2011 11:03 am

kiba escribió:
Wade escribió:Buena noticia. A ver si siguen por el camino que han tomado en el "Daisy", porque, siendo horriblemente sinceros, he investigado hacia atrás y no me ha pitufado mucho :|

PD: Sería una portada cuanto menos pintoresca la del niño ese.

Pues algo falla si te gusta el Daisy y no el Devil and God. Quitando los berridos de un par de temas es bastante continuista.

Hombre, es que el Diasy es más directo que los anteriores que eran más digamos tranquilitos, enrevesados, intimistas... A mi Daisy me conveció a la primera, en cambio "The Devil And God..." cuesta más pillarle el puntillo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar May 03, 2011 11:08 am

Yo la verdad esque con este grupo y los discos fuí muy raro, el primero que me escuché fue el the devil and god y me encantó, despues me fuí al deja entendu y me pareció malo malo (meses despues le di otra oportunidad y vi lo enorme que es, por supuesto xD) y el Daisy pareciendome tambien un discazo, aun estoy acabando de digerirlo por completo...

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar May 03, 2011 11:21 am

rearviewmirror escribió:A mi Daisy me conveció a la primera, en cambio "The Devil And God..." cuesta más pillarle el puntillo.

A mi tambien, hasta que llegué a este tema...

De las mejores canciones que han hecho estos tipos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 03, 2011 11:32 am

yo veo más diferencia entre el deja entendu y el devil... que entre éste y el Daisy. Estoy con Kiba, también para mí Daisy fue un disco continuista; los arrebatos más caóticos están muy localizados, no los veo una característica del disco en conjunto

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 03, 2011 11:51 am

meneillos escribió:yo veo más diferencia entre el deja entendu y el devil... que entre éste y el Daisy. Estoy con Kiba, también para mí Daisy fue un disco continuista; los arrebatos más caóticos están muy localizados, no los veo una característica del disco en conjunto

Para mi que el disco entero es un arrebato de rabia y mala baba. Hasta las canciones mas lentas desprenden como angustia o desasosiego, no se explicarlo bien, pero da la sensación de que algo está muy jodido.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 03, 2011 11:55 am

Breyten escribió:
meneillos escribió:yo veo más diferencia entre el deja entendu y el devil... que entre éste y el Daisy. Estoy con Kiba, también para mí Daisy fue un disco continuista; los arrebatos más caóticos están muy localizados, no los veo una característica del disco en conjunto

Para mi que el disco entero es un arrebato de rabia y mala baba. Hasta las canciones mas lentas desprenden como angustia o desasosiego, no se explicarlo bien, pero da la sensación de que algo está muy jodido.

totalmente de acuerdo, pero esa sensación de desazón o pesadumbre o lo que sea yo también la percibo en el devil...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 03, 2011 11:59 am

meneillos escribió:
Breyten escribió:

totalmente de acuerdo, pero esa sensación de desazón o pesadumbre o lo que sea yo también la percibo en el devil...

Sí, la verdad que no es el grupo más alegre del mundo xD. Pero el devil lo veo con algún destello de luz, menos oscuro que "Diasy"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar May 03, 2011 2:51 pm

Pues Breyten, a mi me da justo la sensación contraria. Es más, el período más jodido que ha tenido Brand New fue precisamente antes del The Devil And God. Yo pienso que Daisy es quizás más pasional, pero The Devil And God es mucho más oscuro y depresivo en general.
AnteriorSiguiente