Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Los 3 discos que han sacado hasta ahora me parecen todos discazos, pero "Ascendancy" es tan sumamente grande que se come a los 2 siguientes con patatas. Un disco redondo plagado de temazos uno tras otro. "The Crusade" en un principio no me moló nada, pero poco a poco le fui cogiendo el tranquillo y ahora me parece un gran trabajo, aunque espero que no vuelvan a ir por esos derroteros de plagiar a Metallica y cia.
Acendancy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shogun >>>>> The Crusade
Y lo mejor es que no han sacado 3, sino 4 Para mí Ascendancy y Shogun son los mejores, eso sí, Ascendancy un peldaño por encima, y después Ember to Inferno, para ser su debut, es un disco acojonante, por último The Crusade, que sin dejar de ser un buen disco, es como si lo hubiese echo otro grupo..., no pega nada con su estilo.
el tema huele a chimaira por un tubo, por cierto, grupo que le da mil patadas a trivium, y sin embargo no tan mediatico como lo fueron estos, cosas del mainstrean..., este grupo ya hace tiempo que perdio la gracia, me quedo con el ascendancy y el intento de hacer algo diferente como fue the crusade, uno de los mejores discos de heavy metal de los ultimos años
Podéis decir misa, pero sólo con una escucha me ha parecido un TEMAZO. Nose de donde coño os sacáis el parecido con Chimaira, cuando es un sonido 100% Trivium pero con las guitarras más pesadas.
El nuevo trabajo puede molar muchísimo si tiran por esta dirección. ¡¡Ganazas!!
Me hace gracia oír que el Crusade fue un discazo, esta gente será el típico jevi de vaqueros mallados con J´hayber y pelo cardado, xq sino no entiendo tal afirmación.
Temazo por cierto, muchas ganas de escuchar el nuevo de Trivium.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados