Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Psudoku (Grindcore Espacial Alucinógeno)

por Kupak » Mar May 10, 2011 1:47 am

-GeR- escribió:
the_berzerker escribió:No suenan nada mal, pero me parecen bastante inferiores a Psyopus, esos sí que son algo mmm raro i original.

Hombre, Psyopus tienen el rollo ultraesquizo y técnicamente imposible.
Esto es más... no sé, ¿bailongo? A mí me suenan muy distintos, vamos.

Si, definitivamente Psudoku es mas bailongo, con mas lógica interna y coherencia.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 11, 2011 5:47 pm

Zann's Music escribió:Psudoku es una entidad ideada por Papirmøllen (único integrante de los grinders noruegos Parlamentarisk Sodomi) que, ya desde su nombre y el título de esta placa debut, marca sus claras intenciones expansivas dentro del Grindcore. Lo que aquí tenemos son dieciocho temas en poco menos de media hora, que describen un recorrido frenético por regiones estelares inexploradas y estallan como coloridas supernovas creando, a su vez, un universo musical tan único como revelador. Ok, no son los primeros en acercar el vértigo violento del Grindcore a las intrincadas nociones rítmicas y armónicas del Jazz y las más lisérgicas visiones de la Psicodelia en general pero, sin duda alguna, lo expuesto en este fervoroso “Space Grind” presenta una fuerte personalidad y un grado de inventiva superlativo. Algunos lo han definido como una cruza entre Discordance Axis, Mahavishnu Orchestra y Origin pero, si bien dicha descripción sirve como para hacerse una idea global, esto resuena como algo más que la suma de influencias dispares. En primer lugar, hay que notar que esto no se trata simplemente de tirar riffs enroscados y gruñidos varios sobre un colchón constante de blast-beats, el trabajo rítmico se despliega con una soltura y un sentido del swing más afín al Jazz que al Grind, tomando de este último la agresión constante pero manejándola con una creatividad y un dominio instrumental que hará las delicias de cualquier nerd musical que se precie de tal. Y, ya que hablamos de control sobre los instrumentos, hay que decir que el constante y laberíntico flujo de notas que escupen la guitarra y el bajo (y algún que otro ocasional teclado de sabor claramente vintage) son, sencillamente, una de las experiencias más estimulantes y desconcertantes (en el buen sentido) que escuché en los últimos tiempos. Hasta el sonido, natural y orgánico, con el bajo bien mugriento pero aún así entendible, la guitarra un tanto más controlada, la batería tremendamente clara y las voces enterradas en la mezcla, resulta bastante original para lo que se suele escuchar en el Grindcore en general. Pero lo más importante de todo es que todo eso se suma para lograr un producto final de una intensidad que hace temblar los huesos al tiempo que sacude violentamente las neuronas. Amantes del extremismo, el virtuosismo más freak y las cosas enroscadas en general, no lo pueden dejar pasar.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié May 11, 2011 10:41 pm

Joer si son bailongos!! :lol:
Ya se me han metido en el cerebro! Creo que soñaré con estos frikis... :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 11, 2011 11:20 pm

Solo por la descripcion del titulo merece la pena darles una escucha :D probaremos, aunque hoy no estoy muy catolico para escuchar tralla (al menos de momento)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 11, 2011 11:42 pm

Pues en las últimas escuchas se me está haciendo un poco repetitivo... hecho de falta un poco mas de caña asi que me he puesto el Phantom Limb para tener un poco de salsa.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 11, 2011 11:50 pm

Kupak escribió:Pues en las últimas escuchas se me está haciendo un poco repetitivo... hecho de falta un poco mas de caña asi que me he puesto el Phantom Limb para tener un poco de salsa.

Cómo cojones puedes tener esos cambios de opinión tan repentinos, de una escucha para otra y tal, es que no lo entiendo :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 11, 2011 11:57 pm

Hombre, me sigue pareciendo un DISCAZO, solo que al ir digeriendolo hecho en falta un poco mas de variedad.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue May 12, 2011 12:40 am

Kupak escribió:Si, definitivamente Psudoku es mas bailongo, con mas lógica interna y coherencia.

Logica interna y coherencia?? Donde ves tu eso?? A mi transmite locura, aunque mola...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 12:52 am

Sepulchaos escribió:
Kupak escribió:Si, definitivamente Psudoku es mas bailongo, con mas lógica interna y coherencia.

Logica interna y coherencia?? Donde ves tu eso?? A mi transmite locura, aunque mola...

Una locura es Ornette Coleman o la música dodecafónica, los Psudoku son al fin y al cabo rock, a toda leche pero basicamente rock.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 12, 2011 1:12 pm

coincido un poco en lo de repetitivo, hay dos canciones seguidas que parecen la misma... o igual es que lo he descargado mal y son la misma, no lo he comprobado, pero por lo demás me parece maravilloso

y vuelvo a recordar que esto lo hace un tío solo, como kupak pero en Noruega.

soñar con esto tiene que ser como un orgasmo sónico bastante húmedo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 2:07 pm

Si, la 7 y la 8 son la misma con distinto nombre.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 13, 2011 7:52 pm

Vaya locura de grupo jejeje evidentemente, como han dicho por ahi arriba, me quedo con la brutalidad de Psyopus, pero estos tienen su puntazo tambien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 14, 2011 8:40 pm

Definitivamente DISCAZO, es como si un extraterrestre de otro planeta te hablase a toda hostia sobre sus aventuras en alfa-centauro, lo impresionante es que a pesar de lo alienígena que es le entiendes perfectamente.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jul 14, 2011 8:48 pm

Yo me sigo quedando con el EP de Phobia i el disco de Maruta como lo mejor del año.

Éstos no están mal pero tampoco me matan.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 14, 2011 9:00 pm

the_berzerker escribió:Yo me sigo quedando con el EP de Phobia i el disco de Maruta como lo mejor del año.

Phobia llevan décadas sacándole jugo a los riffs del Harmony Corruption, son como los AC/DC.

Y maruta estan bien pero no me alucinan.

Éstos no están mal pero tampoco me matan.

Es que a ti lo que te gusta es el deathgrind.
AnteriorSiguiente