[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CHIMAIRA - Nuevo disco
y el primero? yo solo esuchaba el single y severed, aunque molaba bastante el disco
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:y el primero? yo solo esuchaba el single y severed, aunque molaba bastante el disco
Pues tampoco está mal del todo, pero no eran Chimaira, era numetalero.
roots escribió:Chrisfehn-666 escribió:y el primero? yo solo esuchaba el single y severed, aunque molaba bastante el disco
Pues tampoco está mal del todo, pero no eran Chimaira, era numetalero.
Hombre, en sí si eran Chimaira

el primero si que era bastante chandalero, tenia temas salvables, pero otros eran un canteo. me imagino que seria un cuarto de hora que les daria, porque el primer ep es la puta destruccion, incluso tenian algun tema con deje a lo integrity. luego ya fueron hacia arriba.
Solo me espero lo mejor de este grupo, uno de mis favoritos sin duda, me encantan todos sus discos, aunque el primero no tanto como los demás, pero es que los demás son tan sumamente grandes... No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.
Veremos a ver. De momento su trayectoría les avala... aunque si recuperan un poco más de velocidad mejor que mejor.
Javi16 escribió: No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.
Hombre, la primera vez que se fué Andols el sonido de la banda cambió ligeramente (no una brutalidad, pero vaya, se notó el cambio). Miedo me da que vuelva a pasar lo mismo.
Wade escribió:Javi16 escribió: No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.
Hombre, la primera vez que se fué Andols el sonido de la banda cambió ligeramente (no una brutalidad, pero vaya, se notó el cambio). Miedo me da que vuelva a pasar lo mismo.
Ya bueno, pero cuando se fué grabaron el negro... que ahi es nada. Es posible que cambien. De hecho todos sus discos son bastante diferentes dentro de lo que son ellos. La cosa es saber si tantos cambios y en puestos tan importantes van a afectar de manera positiva o negativa... he ahi el quid de la cuestión
Yo vuelvo a repetir que mientras no se vuelvan mas lentos todavia ... que para eso ya me pongo a Cathedral xDDDD
rearviewmirror escribió:Wade escribió:Javi16 escribió: No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.
Ya bueno, pero cuando se fué grabaron el negro... que ahi es nada. Es posible que cambien. De hecho todos sus discos son bastante diferentes dentro de lo que son ellos. La cosa es saber si tantos cambios y en puestos tan importantes van a afectar de manera positiva o negativa... he ahi el quid de la cuestión
Exacto, como dice rear, todos sus discos son distintos entre sí, no hay ninguno que se parezca al otro, pero todos tienen la esencia Chimaira, y sobre la teoría de que cuando se fué por primera vez Andols cambiaron, sólo con decir que grabaron el negro es suficiente... xD
Javi16 escribió:Exacto, como dice rear, todos sus discos son distintos entre sí, no hay ninguno que se parezca al otro, pero todos tienen la esencia Chimaira, y sobre la teoría de que cuando se fué por primera vez Andols cambiaron, sólo con decir que grabaron el negro es suficiente... xD
Eh, que me parece dabuti que pongaís al negro por las nubes (y lo merece, es un gran disco), pero yo soy más del "The Impossibility of Reason" y del "Resurrection" y si que noto la diferencia...
A mí el negro es el que menos me gusta después del pass out, ahí lo dejo.
Yo es que no sabría decir cual me parece el mejor, pero esta claro que entre el "Impossibility", el negro homonimo y el "Resurrection" anda la cosa...
Pues yo tampoco sabría con cual quedarme, me parecen todos de un nivel tremendo como dije anteriormente... Pero bueno, almenos entre los 3 del medio digamos andaría la cosa