Bandas y grupos foráneos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: CHIMAIRA - Nuevo disco

por Chrisfehn-666 » Vie May 13, 2011 7:51 pm

y el primero? yo solo esuchaba el single y severed, aunque molaba bastante el disco
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 13, 2011 8:21 pm

Chrisfehn-666 escribió:y el primero? yo solo esuchaba el single y severed, aunque molaba bastante el disco

Pues tampoco está mal del todo, pero no eran Chimaira, era numetalero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 13, 2011 9:33 pm

roots escribió:
Chrisfehn-666 escribió:y el primero? yo solo esuchaba el single y severed, aunque molaba bastante el disco

Pues tampoco está mal del todo, pero no eran Chimaira, era numetalero.

Hombre, en sí si eran Chimaira :lol: lo que pasa es que luego mejoraron un COJÓN, pero esa es otra historia xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 13, 2011 9:36 pm

el primero si que era bastante chandalero, tenia temas salvables, pero otros eran un canteo. me imagino que seria un cuarto de hora que les daria, porque el primer ep es la puta destruccion, incluso tenian algun tema con deje a lo integrity. luego ya fueron hacia arriba.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Sab May 14, 2011 12:07 am

Solo me espero lo mejor de este grupo, uno de mis favoritos sin duda, me encantan todos sus discos, aunque el primero no tanto como los demás, pero es que los demás son tan sumamente grandes... No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 14, 2011 12:14 pm

Veremos a ver. De momento su trayectoría les avala... aunque si recuperan un poco más de velocidad mejor que mejor.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 14, 2011 4:09 pm

Javi16 escribió: No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.

Hombre, la primera vez que se fué Andols el sonido de la banda cambió ligeramente (no una brutalidad, pero vaya, se notó el cambio). Miedo me da que vuelva a pasar lo mismo.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 14, 2011 6:48 pm

Wade escribió:
Javi16 escribió: No creo que vaya a influir mucho la marcha de los 3 componentes, sinceramente, queda el nucleo duro así que no me preocupa mucho.

Hombre, la primera vez que se fué Andols el sonido de la banda cambió ligeramente (no una brutalidad, pero vaya, se notó el cambio). Miedo me da que vuelva a pasar lo mismo.

Ya bueno, pero cuando se fué grabaron el negro... que ahi es nada. Es posible que cambien. De hecho todos sus discos son bastante diferentes dentro de lo que son ellos. La cosa es saber si tantos cambios y en puestos tan importantes van a afectar de manera positiva o negativa... he ahi el quid de la cuestión
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 14, 2011 7:15 pm

Yo vuelvo a repetir que mientras no se vuelvan mas lentos todavia ... que para eso ya me pongo a Cathedral xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom May 15, 2011 12:22 am

rearviewmirror escribió:
Wade escribió:

Ya bueno, pero cuando se fué grabaron el negro... que ahi es nada. Es posible que cambien. De hecho todos sus discos son bastante diferentes dentro de lo que son ellos. La cosa es saber si tantos cambios y en puestos tan importantes van a afectar de manera positiva o negativa... he ahi el quid de la cuestión

Exacto, como dice rear, todos sus discos son distintos entre sí, no hay ninguno que se parezca al otro, pero todos tienen la esencia Chimaira, y sobre la teoría de que cuando se fué por primera vez Andols cambiaron, sólo con decir que grabaron el negro es suficiente... xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 15, 2011 1:15 am

Javi16 escribió:Exacto, como dice rear, todos sus discos son distintos entre sí, no hay ninguno que se parezca al otro, pero todos tienen la esencia Chimaira, y sobre la teoría de que cuando se fué por primera vez Andols cambiaron, sólo con decir que grabaron el negro es suficiente... xD

Eh, que me parece dabuti que pongaís al negro por las nubes (y lo merece, es un gran disco), pero yo soy más del "The Impossibility of Reason" y del "Resurrection" y si que noto la diferencia...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 15, 2011 11:24 am

A mí el negro es el que menos me gusta después del pass out, ahí lo dejo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 15, 2011 12:31 pm

Yo es que no sabría decir cual me parece el mejor, pero esta claro que entre el "Impossibility", el negro homonimo y el "Resurrection" anda la cosa...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 15, 2011 12:38 pm

Yo lo tengo clarísimo

Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom May 15, 2011 5:20 pm

Pues yo tampoco sabría con cual quedarme, me parecen todos de un nivel tremendo como dije anteriormente... Pero bueno, almenos entre los 3 del medio digamos andaría la cosa
AnteriorSiguiente