[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rammstein - Mejor cd
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Rammstein - Mejor cd
Aunque mi respuesta no aporte mucho tambien me quedaria con el Mutter.
Absolutamente todos
Pero Herzeleid me parece demoledor, los descubrí con él hace muchos años ya y desde entonces son uno de mis grupos de cabecera. Todos los demás son discazos para mí, pero sí, Mutter es prácticamente perfecto, una obra maestra imperecedera

Pero Herzeleid me parece demoledor, los descubrí con él hace muchos años ya y desde entonces son uno de mis grupos de cabecera. Todos los demás son discazos para mí, pero sí, Mutter es prácticamente perfecto, una obra maestra imperecedera
madre
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Y como directo, Live Aus Berlin se come a todos los demás.
Hombre, el Volkerball también se sale, sobretodo el DVD
Mutter y Herzeleid, de largo. Y en dvd, el Live Aus Berlin mejor que el Volkerball aunque puede que sea por que me pilló en un momento bastante más fan
Live or die tryin´
grupo para recopilatorio y poco mas, como ganaria este grupo con otro cantante, no soporto el todo de voz del cantante de este grupo, me hecha para atras
Mutter, sin dudarlo.
Halford escribió:grupo para recopilatorio y poco mas, como ganaria este grupo con otro cantante, no soporto el todo de voz del cantante de este grupo, me hecha para atras
Más bien se hundirían en la miseria. Estos tíos tienen 2 cosas, un cantante y un técnico de sonido. ah y un espectáculo teatral.
Mutter wins. Flawless victory.
rearviewmirror escribió:Y como directo, Live Aus Berlin se come a todos los demás.
Como espectáculo visual incluyeron más cosas, más fuego y se renovaron. Pero para mí Live aus Berlin está por encima por lo que montaron siete años antes. Además que el set me mola mucho más
Mutter, fue con el que los descubrí y para mi después de ese solo vinieron decepciones. El Sehnsucht me gusta casi tanto como el Mutter y el Herzeleid casi tanto como el Sehnsucht.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Y como directo, Live Aus Berlin se come a todos los demás.
Como espectáculo visual incluyeron más cosas, más fuego y se renovaron. Pero para mí Live aus Berlin está por encima por lo que montaron siete años antes. Además que el set me mola mucho más
A mi el Live Aus Berlin me impactó sobremanera ... no tenia ni 20 años y llevaba 2 en el mundillo del metal, y cuand lo vi por primera vez fue impresionante, toda la parafernalia que llevaban y el espectaculo que montaron, a parte que todas las canciones sonaban imponentes