[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)
si no hubiera escuchado nada de suicide silence y me pones este tema ahora no te sabria decir que grupo es, nose me parece que han perdido toda la brutalidad que tenian, se han amariconado para mi gusto, con el primer cd era como darte cabezazos contra la pared y esto... pues nose me parece demasiado blando
DeadSoul escribió:si no hubiera escuchado nada de suicide silence y me pones este tema ahora no te sabria decir que grupo es, nose me parece que han perdido toda la brutalidad que tenian, se han amariconado para mi gusto, con el primer cd era como darte cabezazos contra la pared y esto... pues nose me parece demasiado blando
Habrá que esperar a ver que hacen con el resto de canciones...yo la esperanza no la pierdo, pero vaya, esta puta manía que tienen algunos grupos de suavizar su sonido conforme pasan los discos...es cuanto menos preocupante

Joder, vaya pufo no??? Espero que no todo el disco sea así, y esta sea la cancion para tratar de enganchar a las masas xDDDDD
van al rollo de ser mas comerciales o eso me parece a mi,yo creo que el cd sonará parecido a este tema....pero bueno por lo menos tenemos el primero que si que fue grande
Hombre, el de hace un par de años tambien esta tremendo eh????
the cleansing o muerte!!
DeadSoul escribió:the cleansing o muerte!!
Pero que majo eres cabrón!

Es ese su mejor tema? Yo creo que sí.
Eyeless escribió:Es ese su mejor tema? Yo creo que sí.
Uhm...a mi me pueden más estos dos:
pero claro, estamos hablando de un disco en el que todos los temas podrían ser "su mejor tema"

Eyeless escribió:Es ese su mejor tema? Yo creo que sí.
totalmente de acuerdo
Por más vueltas que le de al nuevo tema no me acaba de enganchar, no lo considero algo mediocre pero... yo creo que pueden hacerlo muchíiisimo mejor eh.
A estos empezó a vérseles el plumero en el último disco. Que conste que a mí me gusta, pero un disco tan brutalmente bueno como el The Cleasing es imposible.
Con este voy a ir concienciado después de escuchar este tema que no está mal, pero no está al nivel de aquel grupo que compuso temas como No Pity For A Coward o Hands Of A Killer. Sobre todo a nivel de brutalidad, que es lo que yo le pido a esta gente.
Con este voy a ir concienciado después de escuchar este tema que no está mal, pero no está al nivel de aquel grupo que compuso temas como No Pity For A Coward o Hands Of A Killer. Sobre todo a nivel de brutalidad, que es lo que yo le pido a esta gente.
(el enlace que pusiste en el hilo no funciona ya, eyeless)
Comentario de youtube:
"SURE IS SLIPKNOT IN HERE"
A mí me ha gustado el tema. Y para mí tienen algo de razón, suena un poco a lo primero de korn y slipknot.
all over my salad
Es innegable ese aire a lo nu metal, además el propio cantante confirma que una de las mayores influencias de la banda son korn.