[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Morbid Angel - Illud Divinum Insanus (2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Morbid Angel - Illud Divinum Insanus (2011)
Aaaamigo, ahora si que si xDDDD y si tenemos en cuenta que el mayor mierdon musical que ha hecho Trent Reznor ha sido con su mujer, pues ya tenemos la cuadratura del circulo para tu teoria
Bueeeeeeno, una vez bajado y escuchado "a la remanguillé", tampoco es que haya tanto tanto industrial .... de las 11 canciones, solo 4 o 5 son del palo, el resto es mas o menos death clasico ... en mi opinion no les ha quedado tan mal, aunque espero que no acaben decantándose por los mundos de las cajas de ritmos. Dicho en otras palabras, como rareza queda hasta gracioso, pero que no pase de "gracieta"
Si ya lo decía Napoleón, la única manera de ganar las batallas contra las mujeres es corriendo.
Me lo bajé ayer y todavía no he podido darle una escucha, pero cuando estaba comprobando si sonaba bien el rip me lleve un susto con uno de esos temas claramente industriales. Voy a ver si me lo pongo ahora.

Me lo bajé ayer y todavía no he podido darle una escucha, pero cuando estaba comprobando si sonaba bien el rip me lleve un susto con uno de esos temas claramente industriales. Voy a ver si me lo pongo ahora.
Después de darle la primera escucha, tengo que decir que es un disco que no está a la altura de la leyenda de Morbid Angel, pero no seamos ilusos, nunca van a sacar otro Altars Of Madness. Han apostado por un cambio en algunas canciones, y si bien a veces chirría un poco, a mí por ejemplo me ha gustado Radikult, que no tiene nada que ver con lo que ha hecho la banda hasta ahora y que me recuerda a los tiempos del Manson más cañero y gamberro.
Los que somos fans del estilo clásico de los Morbid, tenemos algunos temas bastante majos, como esos tres temas que van seguidos, Existo Vulgore, Blades for Baal y I Am Morbid, que tienen todo lo que deseamos de una banda como esta. Riffs rompecuellos, blastbeats de esos que da gusto oir, y voces guturales al estilo old school. Tengo que darle más escuchas, pero por ahora los disparates que estoy leyendo me parecen tremendistas a más no poder.
Yo no hubiera preferido que siguieran el camino del Formulas, para eso ya tenemos a Gojira, que incluso lo hacen mejor.
Los que somos fans del estilo clásico de los Morbid, tenemos algunos temas bastante majos, como esos tres temas que van seguidos, Existo Vulgore, Blades for Baal y I Am Morbid, que tienen todo lo que deseamos de una banda como esta. Riffs rompecuellos, blastbeats de esos que da gusto oir, y voces guturales al estilo old school. Tengo que darle más escuchas, pero por ahora los disparates que estoy leyendo me parecen tremendistas a más no poder.
Yo no hubiera preferido que siguieran el camino del Formulas, para eso ya tenemos a Gojira, que incluso lo hacen mejor.
Morbid Angel a lo industrial??
Si tio, al menos en 4 o 5 canciones ... pero no te asustes, en general es un buen disco
https://www.facebook.com/pages/RIP-Morb ... 2863721011
xDDDDDDDDDD
Hay talifans por todas partes jajaja
Y luego los colegones que no te van a decir que has hecho una mierda xDDD
http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=68785
A ver si me lo vuelvo a poner, pero no me convenció de primeras. Tiene temazos, pero demasiada "paja" o al menos eso me parece ahora.
xDDDDDDDDDD
Hay talifans por todas partes jajaja
Y luego los colegones que no te van a decir que has hecho una mierda xDDD
http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=68785
A ver si me lo vuelvo a poner, pero no me convenció de primeras. Tiene temazos, pero demasiada "paja" o al menos eso me parece ahora.
Habrá que esperar para ver cuantos like tiene la página dentro de unas semanas, pero creo que son realmente exagerados. Eso sí, las imágenes me las he guardado. La de Homer es la caña. 

Lo vi ayer y me descojoné cosa mala. Lo de Craptopsy es enorme!!! jajaja
gandalf86 escribió:Lo vi ayer y me descojoné cosa mala. Lo de Craptopsy es enorme!!! jajaja
Y lo de "¿Y el último de The Haunted?"

Wade escribió:gandalf86 escribió:Lo vi ayer y me descojoné cosa mala. Lo de Craptopsy es enorme!!! jajaja
Y lo de "¿Y el último de The Haunted?"![]()
![]()
![]()
BRUTAL!!! jajajajaj
Aunque a mi el disco me flipa, si que es cierto que no tienen nada que ver con lo que empezaron, aunque no me parece mal mientras sigan haciendo temazos
Muy grande esa escena y muy recurrente; tan industrial es?
A ver si esta en espotifay....
A ver si esta en espotifay....
Turu escribió:Muy grande esa escena y muy recurrente
Habría que currarse una de esas en plan "Hitler se entera de que a Kupak le gusta el último de Linkin Park". Podría ser épico

Venía a recalcar lo dicho una vez escuchado el disco: mierdón pinchado en un palo.
Ala, puede seguir el transcurso de la vida.
Ala, puede seguir el transcurso de la vida.