[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Black Keys - El Camino (6 de Diciembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The Black Keys - El Camino (6 de Diciembre)
Veo a ese actor vestido de traje y solo puedo pensar en Breaking Bad 

GENIAL!!!!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
zegers escribió:Veo a ese actor vestido de traje y solo puedo pensar en Breaking Bad

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Me encanta el título del disco y apuesto a que va a ser discazo. Vista la evolución de esta banda las probabilidades de que saquen algo mediocre son ínfimas, tienen el Rock and Roll de su lado y así es dificil cagarla. Lo de Saul es un puntazo, sin comentarios jaja
La verdad que de esta gente me espero lo mejor. Tengo que indagar en su discografía, escuché el primer largo que sacaron y sin ser un mal disco me parece inferior al Brothers que es increible.
Iré a por lo demás suyo a ver que tal.
Iré a por lo demás suyo a ver que tal.
A mi el primero me parece el mas flojo de lejos, bajate Thickfreakness o Attack and release que es mas reciente y flipa.
darko escribió:A mi el primero me parece el mas flojo de lejos, bajate Thickfreakness o Attack and release que es mas reciente y flipa.
Okis

De los 4 que he escuchado, The Big Come Up, Magic Potion, Attack & Release y Brothers me quedo con los dos últimos, sobre todo el Attack & Release, fantástico de principio a fin, una maravilla vamos.
Cancionen sencillas y atemporales
Esperaremos con ansia lo nuevo de estos cracks
Cancionen sencillas y atemporales
Esperaremos con ansia lo nuevo de estos cracks
Ya se conoce el nombre del primer single:
As part of Record Store Day's "Back to Black" Friday on November 25th, The Black Keys will release a limited edition 12-inch of their new single, "Lonely Boy," to participating indie music retailers. Both the lead track and the B-side, "Run Right Back," are featured on the band's forthcoming album,El Camino, which hits stores on December 6th.
As part of Record Store Day's "Back to Black" Friday on November 25th, The Black Keys will release a limited edition 12-inch of their new single, "Lonely Boy," to participating indie music retailers. Both the lead track and the B-side, "Run Right Back," are featured on the band's forthcoming album,El Camino, which hits stores on December 6th.
no solo no decepcionan, sino que me tienen toda la tarde escuchando el tema.
Grandes con sus vídeos de la América profunda.
vaya temazo!
Edito: Portada y tracklist

1. "Lonely Boy"
2. "Dead and Gone"
3. "Gold on the Ceiling"
4. "Little Black Submarines"
5. "Money Maker"
6. "Run Right Back"
7. "Sister"
8. "Hell of a Season"
9. "Stop Stop"
10. "Nova Baby"
11. "Mind Eraser"
Me da muy buenas vibraciones este disco. Junto con el de Berri Txarrak, son los dos únicos discos que espero de aqui a final de año con posibilidades de meterse en el top 10 del año.
Edito: Portada y tracklist

1. "Lonely Boy"
2. "Dead and Gone"
3. "Gold on the Ceiling"
4. "Little Black Submarines"
5. "Money Maker"
6. "Run Right Back"
7. "Sister"
8. "Hell of a Season"
9. "Stop Stop"
10. "Nova Baby"
11. "Mind Eraser"
Me da muy buenas vibraciones este disco. Junto con el de Berri Txarrak, son los dos únicos discos que espero de aqui a final de año con posibilidades de meterse en el top 10 del año.
Molón el tema, si señor!!.
Que ganas... igual repiten en mi firma.
Que ganas... igual repiten en mi firma.

que grandes, van sobrados. 

a tomar por cleta la biciculo