Bandas y grupos foráneos.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Alice Cooper - Welcome 2 my nightmare

por Thehierophant » Jue Sep 01, 2011 6:35 pm

Después de horas, me lo he intentado bajar de muchas formas y nada.

Esperaré a que salga original o que lo suban a Youtube porque estoy hasta los cojones de los Uploaders de mierda. (Nunca había visto el caso de un rar con el disco protegido con contraseña, y luego un bloc de notas con un link para ganar publicidad donde te hacá descargar un archivo word donde a través de otra página web que hacía ganar dinero te llegaba a la web donde finalmente estaba la contraseña del CD... y resulta que estaba caída)

Edit: Ya está, ya lo tengo.

Salu2
Última edición por Thehierophant el Vie Sep 02, 2011 9:04 am, editado 1 vez en total

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Alice Cooper - Welcome 2 my nightmare

por Thehierophant » Vie Sep 02, 2011 8:59 am

Puntos malos:

- Autotune en al menos una canción, pero fantástica voz sigue teniendo.
- Kesha en What baby wants.

Por lo demás...

Parece un discazo, podría ser de lo mejor de Alice en mucho tiempo, pero no le he dado ni una escucha entera, a ver si ahora me pongo más con él.

Salu2

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

Re: Alice Cooper: Welcome 2 my nightmare (Filtrado y pinta bien)

por PowerTrip » Vie Sep 02, 2011 10:15 am

quitando la de kesha que no me pega nada y el single, el resto es bastante decente

caffeine me hubiera parecido mucho mejor single

el autotune no me molesta demasiado,
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Sep 09, 2011 2:23 am

pues sin ser una maravilla me esta divirtiendo mucho este disco, es una pena la poca atencion que se le esta prestando por aqui

creo que solo somos dos en este post :lol:

tambien es verdad que casi todos estan en el post del coñazo de opeth haciendose pajas venga prog venga cambios sin sentido venga pajas que virtuosos somos

pd: me encanta "something to remember me by", es como una balada chiclosa de KISS estilo beth, me la imagino cantada por peter criss y me gusta aun mas

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Sep 09, 2011 2:53 am

Highlights del disco

-I AM MADE OF YOU: me da igual el autotune, le da un toque robotico guay, con pianillo y epica en la linea de la primera pesadilla

-CAFFEINE: tipica cancion rockera de alice, mucho mas efectiva que el single, me enganchó desde la primera escucha

-LAST MAN ON EARTH: cancion cabaretera en la onda del some folks, mola, melodia y voz de alice muy entrañables

-SOMETHING TO REMEMBER ME BY: definitivamente, la BETH del nuevo milenio, igual de tontorrona y entrañable. si tuviera 15 años a principios de los 80 y estuviese enamorado de alguna niña, le grabaría esta canción en una cinta

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Sep 09, 2011 8:03 am

PowerTrip escribió:Highlights del disco

-I AM MADE OF YOU: me da igual el autotune, le da un toque robotico guay, con pianillo y epica en la linea de la primera pesadilla

-CAFFEINE: tipica cancion rockera de alice, mucho mas efectiva que el single, me enganchó desde la primera escucha

-LAST MAN ON EARTH: cancion cabaretera en la onda del some folks, mola, melodia y voz de alice muy entrañables

-SOMETHING TO REMEMBER ME BY: definitivamente, la BETH del nuevo milenio, igual de tontorrona y entrañable. si tuviera 15 años a principios de los 80 y estuviese enamorado de alguna niña, le grabaría esta canción en una cinta

A eso le añadiría:

- I GOTTA GET OUTTA HERE: El final del disco (la última es una instrumental), que es muy alegre y animada sin llegar a ser nada noña, que al final cambia y cuenta como acaba, el desenlaze, que es triste, pero lo hace de una forma muy cómica, "what part of dead don't you get?"

Y dos menciones:

- THE NIGHTMARE RETURNS: Medio instrumental que es un remake del Welcome to my nightmare original, está muy bien, y hace que el principio del disco sea redondo, junto con I am made of you y Caffeine.

- DISCO BLOODBATH BOOGIE FEVER: Puede parecer un truño, pero a mí de lo chorra que es me gusta :lol:

Es que es un discazo, algo sobra, pero Alice se sale.

Salu2

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Sep 09, 2011 9:27 am

Thehierophant escribió:
- DISCO BLOODBATH BOOGIE FEVER: Puede parecer un truño, pero a mí de lo chorra que es me gusta :lol:

yo con esta no acabo de sentirme comodo, me recuerda a lady gaga o algo
Anterior