[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Aniversario de Dimebag Darrell
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Aniversario de Dimebag Darrell
yo no veo tan claro que Pantera regresaran aunque Dime estuviera entre nosotros .... creo que seguirian con ese grupo del monton que tenian, Down fueron mas grande de lo que pensaban, y a dia de hoy no tiene que regresar xk Down tiene futuro suficiente
Down son muy grandes, pero no le llegan ni a la altura de los zapatos a Pantera. Pantera era un grupo perfecto, con 5 discos perfectos. Que pena no poder haberles visto en directo.
Sepulchaos escribió:Down son muy grandes, pero no le llegan ni a la altura de los zapatos a Pantera. Pantera era un grupo perfecto, con 5 discos perfectos. Que pena no poder haberles visto en directo.
Secundo las 3 frases.
Sepulchaos escribió: Pantera era un grupo perfecto, con 5 discos perfectos. Que pena no poder haberles visto en directo.

El mejor grupo que ha habido y habrá de METAL.
American_Psycho escribió:Sepulchaos escribió: Pantera era un grupo perfecto, con 5 discos perfectos. Que pena no poder haberles visto en directo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin pasarse... xD
Bober escribió:American_Psycho escribió:Sepulchaos escribió: Pantera era un grupo perfecto, con 5 discos perfectos. Que pena no poder haberles visto en directo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin pasarse... xD
Está claro que esto es muy subjetivo, pero es perfectamente entendible... revolucionaron el metal para siempre, asi que no me escandalizo para nada con un "Son los mas GRANDES".
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Sepulchaos escribió:Down son muy grandes, pero no le llegan ni a la altura de los zapatos a Pantera. Pantera era un grupo perfecto, con 5 discos perfectos. Que pena no poder haberles visto en directo.
eso lo sabemos, los mas grandes del METAL son ellos, pero de ahi a que regresaran ....
Yo también lo pienso. Fueron los más grandes (de metal), y decir que no saldrá ningún grupo igual es un poco triste, pero sinceramente lo pienso.
No se realmente si hubieran regresado, el disco de DamagePlan creo que recibió buenas críticas y Anselmo con Down tenia ya una muy buena reputación
roots escribió:Yo también lo pienso. Fueron los más grandes (de metal), y decir que no saldrá ningún grupo igual es un poco triste, pero sinceramente lo pienso.
en sus años nadie les hacia sombra, sobre el escenario tampoco, y si es una pena pero ... que grupo podria ocupar su lugar? ninguno
PD: a mi el grupo de Dime no me gustaba nada, claro que soy fan de Down y ellos son muy muy grandes
Pantera no vale un puto duro.
Eyeless escribió:Pantera no vale un puto duro.
Bueno, para gustos los culos. Pero sin Pantera no hubieran existido ni la mitad de grupos que adoras.
roots escribió:Eyeless escribió:Pantera no vale un puto duro.
Bueno, para gustos los culos. Pero sin Pantera no hubieran existido ni la mitad de grupos que adoras.

roots escribió:Eyeless escribió:Pantera no vale un puto duro.
Es cierto, influenciaron mucho mucho en el mundo del metal, y lo seguirán haciendo.
Pero que le vamos a hacer, me gustan las 3-4 canciones típicas y ya está.
xD