[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EAST OF THE WALL: The apologist (2011, adelanto dentro)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: EAST OF THE WALL: The apologist (2011, adelanto dentro)
muy interesante el post. lo mas post rock vaya, suena bien, aunque no es un estilo en el que este muy puesto. pero el tema del ressentiment esta muy wapo, menudo cambio han pegado y si siguen manteniendo ese rollo post rockero puede estar muy jugon.
Precisamente es la variedad que tiene lo que me atrae del disco, hay espacio para todo ... si todas las canciones fueran igual sería más aburridete, pero hay canciones más agresivas, otras más técnicas, más pausadas, hay variedad de registros vocales ... a mi me ha convencido.
A mí también me ha gustado, más que el anterior que me decepcionó un poco. Lo único que me chirría es la voz, pero el disco es bastante entretenido.
¿el que es de este año le teneis por ahi en plan manuel pablo? es que en el pajaro solo lo encuentro a calidad infame (96 y 128
)

Max Mela Polla escribió:¿el que es de este año le teneis por ahi en plan manuel pablo? es que en el pajaro solo lo encuentro a calidad infame (96 y 128)
Prueba en getmetal que esta a 320
gracias, que ando muy perdido en tema paginas ahora que volvi al soulseek. de todas maneras solo encuentro el de the contortionist, el de este año no se ha filtrado aun?
wirrak, apuntate una
al redaction artifacts le di un buen repaso en verano, fue de menos a mas y ahora con el asimilado me parece un discazo. dura casi una hora y no se me hace pesado para nada, mucha variedad, melodias cojonudas y sus partes mas intrincadas. ahora estoy con the apologist y puta madre tambien. le noto algo distinto, tal vez se me haga algo mas repetitivo, parece que va una instrumental de 3 minutos, otra mas larga con voz y asi todo el rato. ya te digo que no lo he oido a fuego aun, pero me esta dejando esa sensacion.

Pues el último no lo escuché, esta gente me iba más cuando se acercaba al post-rock y desde The Apologist con tanto metaleo les perdí la pista. A ver si me escucho el nuevo y comento.