[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LANA DEL REY
Hombre, tiene temas bastante mejores.
Alguien sabe de algun Mercado Principal donde pueda adquirir su(s) disco(s)?
Me gustan TODOS los temas, algunos más y otros menos vamos lo normal en los discos, pero no hay ninguno que digas uf que mierda paso a la siguiente.
No hace falta ir a ningún mercado principal, en el badulaque ruso de la esquina lo encuentras 

Cierto, en Rusia.
Pues de momento voy po la sexta canción, National Anthem, y... las dos que no había salido a luza hasta ahora (5 y 6) no me dicen una mierda... ---->>>>> HYPE
Pues de momento voy po la sexta canción, National Anthem, y... las dos que no había salido a luza hasta ahora (5 y 6) no me dicen una mierda... ---->>>>> HYPE
Y alguien puede escribirme en mi papel la dire del badu ruso? Que no me acuerdo como llegar!
No sé si se ha comentado ya que esta pava hace tiempo sacó un disco con otro nombre a través de un sello grande y se pegó un hostiazo comercial brutal, es por eso que ahora la intentan relanzar con otro nombre (y chorrocientas operaciones de labios y napia) vendiéndola en plan hype total a webs y blogs gafapastiles con un márketing completamente diferente y enfocado a tomarle el pelo a todo aquel que se pajee con lo que digan webs tipo pitchfork.
Por lo que leí en su día si se han molestado en intentar lanzarla de nuevo con un márketing diferente es por su supuesta "amistad" con varios de los ejecutivos que intentaron lanzarla al estrellato por primera vez, como así no se comió un torrao le hicieron un par de cambios estéticos y de nombre para ahora relanzarla como lo han hecho, sacando algún single suelto con nombre clave para hipsters frikis como "videogames" y que poco a poco la peña se preguntase quién era y así los blogs o webs hipsters le dieran el empujón necesario a su carrera.
Encontré el sitio donde lo leí hace unos meses:
http://www.hipsterrunoff.com/altreport/ ... -lips.html
Lo que no entiendo es para qué coño se operó tanto el careto cuando estba bien como estaba, pero bueno, hace dos días me enteré de que la Soraya Poyeya ha hecho una mierda parecida destrozándose la cara a base de cirugía cuando tampoco le hacía falta alguna, debe de ser que se creen que jodiéndose la cara con esas mierdas van a vender más discos, no sé.
Por lo que leí en su día si se han molestado en intentar lanzarla de nuevo con un márketing diferente es por su supuesta "amistad" con varios de los ejecutivos que intentaron lanzarla al estrellato por primera vez, como así no se comió un torrao le hicieron un par de cambios estéticos y de nombre para ahora relanzarla como lo han hecho, sacando algún single suelto con nombre clave para hipsters frikis como "videogames" y que poco a poco la peña se preguntase quién era y así los blogs o webs hipsters le dieran el empujón necesario a su carrera.
Encontré el sitio donde lo leí hace unos meses:
http://www.hipsterrunoff.com/altreport/ ... -lips.html
Lo que no entiendo es para qué coño se operó tanto el careto cuando estba bien como estaba, pero bueno, hace dos días me enteré de que la Soraya Poyeya ha hecho una mierda parecida destrozándose la cara a base de cirugía cuando tampoco le hacía falta alguna, debe de ser que se creen que jodiéndose la cara con esas mierdas van a vender más discos, no sé.
esto me esta gustando..
y demasiado..
Pero hacedme caso joder!!!!!
cual es la dire de rusia? que no me acuerdo y no la tengo en favoritos!

BayBee escribió:Pero hacedme caso joder!!!!!cual es la dire de rusia? que no me acuerdo y no la tengo en favoritos!
Mediaboom!!
Blue Jeans mola mucho!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."