[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mike Patton - The solitude of prime numbers
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Mike Patton - The solitude of prime numbers
Mondo Cane es la pirola en verso!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
dryuss72 escribió:no, yo lo que quiero es rock and roll de 3 acordes, la vida es suficientemente estupida como para desear eso, ... que me importarán a mi los jodidos numeros primos !!!!!! ....... Frank Zappa fue un genio, no creo que Patton pueda ser considerado de la misma manera por dedicarse a hacer el chorra, .... jeje
Para otros es música diferente y llena de mucha complejidad y creatividad que a mí particularmente en general me satisface bastante, para mí es un genio y lo sigue siendo.
De todas formas no veo que tiene de chorra un disco de versiones de temas en italiano, que es por ejemplo su último trabajo o también peeping tom que era muy popero, simplemente busca otros caminos diferentes al rock duro y yo creo que tiene muchos aciertos como también ha cometido errores. Y sinceramente, Zappa ha hecho varios discos más estrambóticos, extravagantes y difíciles de oír que varios de los que ha hecho Patton, y creo que este ha sabido vivir bastante bien sin tener que recurrir a faith no more con una base de fans bastante sólida. Si algo ha demostrado Patton es que puede cantar lo que sea, en cualquier estilo y en cualquier medio y hacerlo de la hostia, esa es su aspiración, y hace lo que le apetece simplemente, no tiene nada que demostrar a nadie, ni nadie tiene que decirle lo que debe hacer. Llenar una gira completa de auditorios por europa cantando temas en italiano como ha hecho con mondo cane no es precisamente que la gente le haya dado la espalda.
Zakk32 escribió:dryuss72 escribió:no, yo lo que quiero es rock and roll de 3 acordes, la vida es suficientemente estupida como para desear eso, ... que me importarán a mi los jodidos numeros primos !!!!!! ....... Frank Zappa fue un genio, no creo que Patton pueda ser considerado de la misma manera por dedicarse a hacer el chorra, .... jeje
Para otros es música diferente y llena de mucha complejidad y creatividad que a mí particularmente en general me satisface bastante, para mí es un genio y lo sigue siendo.
De todas formas no veo que tiene de chorra un disco de versiones de temas en italiano, que es por ejemplo su último trabajo o también peeping tom que era muy popero, simplemente busca otros caminos diferentes al rock duro y yo creo que tiene muchos aciertos como también ha cometido errores. Y sinceramente, Zappa ha hecho varios discos más estrambóticos, extravagantes y difíciles de oír que varios de los que ha hecho Patton, y creo que este ha sabido vivir bastante bien sin tener que recurrir a faith no more con una base de fans bastante sólida. Si algo ha demostrado Patton es que puede cantar lo que sea, en cualquier estilo y en cualquier medio y hacerlo de la hostia, esa es su aspiración, y hace lo que le apetece simplemente, no tiene nada que demostrar a nadie, ni nadie tiene que decirle lo que debe hacer. Llenar una gira completa de auditorios por europa cantando temas en italiano como ha hecho con mondo cane no es precisamente que la gente le haya dado la espalda.

no, si encima tendremos que aguantarlo cantando en spaghetti, era lo unico lo que nos faltaba, ..... jajajaja
de todas maneras respeto que os flipe, de verdad, pero no perdería 1 segundo intentando descubrir lo grande que es su música, .. como tampoco pierdo el tiempo con Zappa, ..... jajajaja
de todas maneras respeto que os flipe, de verdad, pero no perdería 1 segundo intentando descubrir lo grande que es su música, .. como tampoco pierdo el tiempo con Zappa, ..... jajajaja
A mí me encanta todo lo que le he oído al hombre y sólo por el control que tiene de su voz ya merece todo el respeto del mundo, yo lo vi hace un mes imporvisando en directo con Fred Frith y la verdad es que es un puto grande.
Y vamos, ni Mr Bungle, ni Fantômas me parecen tan bizarros como los pone la gente. Muy originales sí, pero ni que fueran inescuchables, no se. Grupazos, hostias ya
Y vamos, ni Mr Bungle, ni Fantômas me parecen tan bizarros como los pone la gente. Muy originales sí, pero ni que fueran inescuchables, no se. Grupazos, hostias ya
Live or die tryin´
¿De qué estilo es este álbum? Vamos, que si vale la pena escucharlo (cuando salga), pues no todo lo que hace Mike Patton fuera de FNM me llega a convencer.
Mike Patton es el jodido Satán. Me encanta. Pero cuando demuestra el verdadero talento que tiene.
Cuando le entran delirios de grandeza conceptual es inaguantable. Yo prefiero al Patton zumbado y desbocado, incluso melódico, que es cuando le sale música. Y los dos momentos que nombro (el malo y el bueno) los tiene en cualquiera de sus proyectos fuera de FNM. Asi que mejor hacerse una mixtape o seguir escuchando a FNM.
(Imprescindible para la mixtape)
Cuando le entran delirios de grandeza conceptual es inaguantable. Yo prefiero al Patton zumbado y desbocado, incluso melódico, que es cuando le sale música. Y los dos momentos que nombro (el malo y el bueno) los tiene en cualquiera de sus proyectos fuera de FNM. Asi que mejor hacerse una mixtape o seguir escuchando a FNM.
(Imprescindible para la mixtape)
RedParanoia escribió:Después de escucharlo una vez... me falta Patton.
¿Por dónde lo has encontrado? Porque yo me estoy matando a buscarlo y no lo encuentro, ni por rusia, ni por filestube, ni por ninguna parte...
zegers escribió:¿De qué estilo es este álbum? Vamos, que si vale la pena escucharlo (cuando salga), pues no todo lo que hace Mike Patton fuera de FNM me llega a convencer.
Pues no sé porque todavía no lo escuché, pero algunos tracks sí que están por webs, y básicamente es una banda sonora.
Está en spotify por ejemplo.
Es un trabajo clásico, sin excentricidades, sin voces y con una tendencia a sonidos oscuros y tétricos, muy ambientales, inspirados tanto en Morricone como Angelo Badalamenti.
Me parece una banda sonora más que interesante.
Es un trabajo clásico, sin excentricidades, sin voces y con una tendencia a sonidos oscuros y tétricos, muy ambientales, inspirados tanto en Morricone como Angelo Badalamenti.
Zakk32 escribió:Está en spotify por ejemplo.
Exacto, yo lo escuché en Spotify, la verdad es que me esperaba voces... como ambientación está bien, pero tenía ganas de escuchar a Patton.
RedParanoia escribió:Zakk32 escribió:Está en spotify por ejemplo.
Exacto, yo lo escuché en Spotify, la verdad es que me esperaba voces... como ambientación está bien, pero tenía ganas de escuchar a Patton.
Bueno, tranquilidad, él mismo acaba de anunciar que habrá nuevo disco de Tomahawk en breve.
http://www.facebook.com/Tomahawkband
John Zorn - The Christmas Song (Ft Mike Patton)
Album: A Dreamers Christmas
Personnel: Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen, Trevor Dunn, Joey Baron, Cyro Baptista, Mike Patton & John Zorn

Album: A Dreamers Christmas
Personnel: Marc Ribot, Jamie Saft, Kenny Wollesen, Trevor Dunn, Joey Baron, Cyro Baptista, Mike Patton & John Zorn

RedParanoia escribió:Zakk32 escribió:Está en spotify por ejemplo.
Me ha pasado lo mismo