Bandas y grupos foráneos.

Have a Nice Life

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Have a Nice Life

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 4:18 pm

Wirrak escribió:SUENA COMO LAS GANAS DE SUICIDARSE, he dicho.

He visto que has posteado, y me he dicho mentalmente antes de entrar en el post "WIRRAK, NI SE TE OCURRA DECIR O PENSAR O SENTIR QUE ESTE DISCO NO PUEDE GUSTARTE". Después de lo de Ulver & SUNN, me has dejado un poco inquieto.

Gracias por dejarlo en un susto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 21, 2014 4:22 pm

Del Terrestrials me ha gustado un puñado la última... Esperaré a ver si con un leak a mayor calidad le pillo el punto al resto.

Este lo he tenido que dejar a la mitad porque me iba a tirar por la ventana, estas cosas son para por la noche pero tiene una pinta bestial.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 5:21 pm

Wirrak escribió:Del Terrestrials me ha gustado un puñado la última... Esperaré a ver si con un leak a mayor calidad le pillo el punto al resto.

Este lo he tenido que dejar a la mitad porque me iba a tirar por la ventana, estas cosas son para por la noche pero tiene una pinta bestial.

Pues estoy contigo: hay música que necesita su momento del día. La que tiendo a escuchar es muy para la noche-madrugada. Algún día necesito abrir ese debate, a ver qué leo.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 21, 2014 8:00 pm

A mí este grupo me encantaba ponérmelo para estudiar.

El disco la verdad que pinta muy bien, aunque superar al anterior se me antoja complicado.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 21, 2014 8:15 pm

Jolocho escribió:hay música que necesita su momento del día.

Eso es.
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 21, 2014 11:01 pm

Sencillamente, ahora no tengo fuerzas para ésto. Y mira que quería YA el nuevo disco, pero ayer me puse el streaming y lo quité a los 30 segundos. Hay que tener la cabeza en el estado adecuado para escuchar a estos tios.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 11:03 pm

Millinomilesaway escribió:Sencillamente, ahora no tengo fuerzas para ésto. Y mira que quería YA el nuevo disco, pero ayer me puse el streaming y lo quité a los 30 segundos. Hay que tener la cabeza en el estado adecuado para escuchar a estos tios.

En general es un buen consejo para cuando algo que te debería flipar sobre el papel, te molesta en la práctica. Suele ser el contexto o tu situación personal, casi nunca la música.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 21, 2014 11:29 pm

Jolocho escribió:Suele ser el contexto o tu situación personal

En mi caso es totalmente así, eso intentaba expresar.

A ver si me lo oigo esta semana en un momento que me apetezca meterme en ello.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 22, 2014 12:27 am

Millinomilesaway escribió:
Jolocho escribió:Suele ser el contexto o tu situación personal

En mi caso es totalmente así, eso intentaba expresar.

A ver si me lo oigo esta semana en un momento que me apetezca meterme en ello.

¿Y cuando el contexto personal dura años? Hola, me ha pasado.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 22, 2014 12:54 am

Coño, un caso extremo, pero supongo que puede pasar :lol: Bueno, a mí por lo menos me dan temporadas donde me apetece al 99% escuchar un estilo o bandas concretas, y en otras lo contrario, pero tampoco se hasta qué punto depende de un contexto personal prolongado.

Pero puede pasar. Si estás atravesando una depresión, por ejemplo (y eso ya son mínimo meses) seguramente habrá cosas que te dé por culo escuchar, y no lo hagas en bastante tiempo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 22, 2014 1:37 am

Es casi más raro. Hay discos que escucho durante años sin mucho éxito porque lo que me hablan de ellos, lo que leo de ellos, lo que intuyo en mis infructuosas escuchas es que me DEBERÍAN gustar.

Lo único que consigue que eso cambie es escuchar nuevos grupos y estilos. Ampliar las miras te sirve para ver que casi todo está más íntimamente ligado de lo que uno piensa. Por ejemplo, empezar a escuchar death oscurete me está llevando a poder entender y disfrutar del blackened death e incluso de gran parte del black metal influenciado por el death que se hace ahora.

Recuerdo que ya es de noche y ya puede sonar unnatural word. Gozada.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 24, 2014 12:24 am

Bueno, escuchado el disco con un buen rip, y bastante bien, pero absteneros a compararlo con Deathconsciousness, tiene un rollo más depre/shoegaze, es más lento y atmosférico. A mi a estas horas me ha entrado fino..
DONT BELIEVE THE HYPE

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 24, 2014 11:39 am

FleiborFlei escribió:Bueno, escuchado el disco con un buen rip, y bastante bien, pero absteneros a compararlo con Deathconsciousness, tiene un rollo más depre/shoegaze, es más lento y atmosférico. A mi a estas horas me ha entrado fino..

Donde puede andar ese buen ripeo??? Si me lo haces saber o llegar te estaría muy agradecido :lol:

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Ene 24, 2014 5:36 pm

A mi me está gustando mucho el disco. De hecho ahora mismo me parece mejor que el Deathconsciousness.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 24, 2014 5:43 pm

Si es el rip del cd promocional Flei, por favor, comparte.
Imagen
AnteriorSiguiente