Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
-Stigma escribió:Por cierto, alguien ha escuchado lo nuevo de Cerebral Ballzy? (estos ya recuerdo que los recomendó Chiquetete en su día)
buenisimo el disco, estara en mi top ten si o si. en marzo se pasan por aqui con otros tios que ni recuerdo el nombre, pero que no pegan una mierda. depende de lo que cueste habra que pasarse, que tienen directon.
Estamos de vuelta con los Trash, que después de sacar el 199 que también es pelotazo acaban de confirmar que tocará THOMAS PRIDGEN la batería con ellos, el Sam que estaba antes creo que simplemente lo han borrado del mapa. jaja
1. "Eat the Cycle" 2:18 2. "Exile on Broadway" 1:12 3. "My Rules" 1:03 4. "F.E.B.N." 1:35 5. "Uncivil Disobedience" 1:16 6. "Blossom & Burn" (featuring Hodgy Beats & Tyler, The Creator) 2:31 7. "Reasons" 2:14 8. "Fuck Nostalgia" 1:51 9. "Apathy" 1:47 10. "Thanks, But No Thanks" 1:21 11. "Bad Habits" 1:08 12. "Swinging to Pieces" 0:53 13. "For the Lesser Good" 0:27 14. "Dogman" 2:20
1. "Eat the Cycle" 2:18 2. "Exile on Broadway" 1:12 3. "My Rules" 1:03 4. "F.E.B.N." 1:35 5. "Uncivil Disobedience" 1:16 6. "Blossom & Burn" (featuring Hodgy Beats & Tyler, The Creator) 2:31 7. "Reasons" 2:14 8. "Fuck Nostalgia" 1:51 9. "Apathy" 1:47 10. "Thanks, But No Thanks" 1:21 11. "Bad Habits" 1:08 12. "Swinging to Pieces" 0:53 13. "For the Lesser Good" 0:27 14. "Dogman" 2:20
Mientras unos cuantos andan en la ola, aqui andamos continuando con la raiz hardcore y sus hijos pródigos!! yeah!
Estamos de vuelta con los Trash, que después de sacar el 199 que también es pelotazo acaban de confirmar que tocará THOMAS PRIDGEN la batería con ellos, el Sam que estaba antes creo que simplemente lo han borrado del mapa. jaja
Mientras unos cuantos andan en la ola, aqui andamos continuando con la raiz hardcore y sus hijos pródigos!! yeah! curiosa la mezcla que hacen de rap con Tuler y hodgy, asi pues menos pose y más actitud!!
Goiztiri Lara escribió:Mientras unos cuantos andan en la ola, aqui andamos continuando con la raiz hardcore y sus hijos pródigos!! yeah!
¿Eso de la ola es una referencia a los surferos de Parkway Drive o qué?
De todos modos este parlamento me ha sonado parecido a la actitud del cura que oficiaba la ceremonia en la última boda a la que asistí. El tío, ahí, por las bravas, nos tachó de posers a todos los que estábamos allí, soltó que no participábamos del rito del zeñó y concluyó casi diciendo que éramos poco más o menos unos católicos de chichinabo o de postalita. Más católicos de pro hacen falta, coño, y menos posers muevelabios, joder.
Eso es así. Ahí le dio el tío.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
bueno, no nos sintamos aludidos si no nos consideramos corderos. Yo la verdad estoy cansadito de mucha gente que por aquí por allá busca the next big thing y se olvida de unos GRANDES contemporáneos como por ej TRASH TALk o los Cerebrall Ballzy (que podré ver en amsterdam)
Y eso, que espero impresiones todavía si alguien el interesa esta gran banda. La unión con Thomas será seguramente brutal!
Ah! y eso del cura me ha hecho gracia, aunque no me identifique pues no entro en una iglesia por lo menos hace 10 años. Y que sean muchos más! hay tantos templos y sitios que me faltan de visitar... y espero que no sea para escuchar sermones...
a mi nunca me hicieron mucha gracia a decir verdad, aunque en directo son la mar de suicidas. yo tambien me quedo con cerebral ballzy, muy enrollados esos tios.
Pues a mi me parecen una puta salvajada, que no han renunciado a nada y han dado por el contrario muchos pasos hacia adelante mientras los posers abundan por doquier!(todos esos que se rompen las uñas en los pogos por culpa de chatear demasiado) Pura mierda por la boca! y una realidad en el circuito PUNK-HC y todos los entendidos que se precien.
Por cierto, que estarán en el AFROPUNK por si alguien le toca, en Brooklyn con un cartelazo... a mi gusto claro.
Chuck D & DJ Lord Questlove (?uestlove) DEATH The Heavy Trash Talk Danny Brown Saul Williams Theophilus London Vintage Trouble The London Souls The Coup Mykki Blanco K-OS Big Freedia Rye Rye LE1F Jean Grae CX Kidtronik The Dust Rays The Skins Meatloaf Muzik Rebelmatic Unlocking The Truth Sunny Gang +MORE
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados