[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY Nuevo disco principios 2012
Desde el Dark ages en cada disco han bajado un poquito. Esperemos que con este nuevo mejoren e innoven (todo lo que puede innovar soulfly).
Para mi tambien el Omen supuso un pequeño bajon respecto a Conquer y sobretodo Dark Ages, pero para nada fue un mal disco. Esperemos que minimamente mantegan ese nivel.
A ver con que nos "sorprenden" xDDDD a mi todos los discos me han gustado, han mantenido una linea bastante regular
"Omen" a mi me decepcionó bastante. No acabó de entrarme en ningún momento y tiene muy pocos temas que destaquen de verdad (salvo "Rise Of The Fallen"). En cambio "Conquer" es un discazo tremendo, superior a "Dark Ages" en mi opinión.
A ver con que nos sale el tito Max esta vez. Desde luego la colaboración de Dez Fafara promete.
A ver con que nos sale el tito Max esta vez. Desde luego la colaboración de Dez Fafara promete.
Quien es ese que se ha comido a Max?
El Dark Ages es brutal y el Conquer no esta nada mal. A ver si mantienen ese nivel.

El Dark Ages es brutal y el Conquer no esta nada mal. A ver si mantienen ese nivel.
Para mi el Dark Ages es el mejor disco que tienen. Fué un gran "renacer" de la banda con Rizzo más metido en el tema y tal... luego para mi gusto han mantenido una línea demasiado constante, sin arriesgar y con temas calcados a lo ya hecho.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Primitive el mejor.
Yo me quedo con el 3, es mi favorito, pero me gusta toda su discografía mucho excepto el último, que me parece el más flojo...
Joer, a mi el 3 siempre me ha parecido el más flojete, pero con diferencia además...
Hombre, el 3 tiene temazos (Last of the Mohicans, Tree of Pain, Brasil, Call to Arms ...) lo que pasa es que el ultimo tramo (las últimas 4 o 5 canciones) baja el nivel bastante, es un disco irregular, de subidas y bajadas
Primitive. No más.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hombre, "Primitive" es también mi disco preferido de Soulfly, de largo. Casi todos son temones, aparte de ser el más nu-metalero de su discografía.
pues segun dice en las entrevistas.. va a ser metal extremo, con mucho doble bombo, y blast beats.... osease... truñaco. De hacer musica tribal (roots, Soulfly, primitive, 3) a hacer Sepultura pre-Arise tanto con Soulfly como con Cavalera Conspiracy. Mmmm... lo unico que me "atrae" es ver a Tony Campos encima del escenario.
Niello escribió:pues segun dice en las entrevistas.. va a ser metal extremo, con mucho doble bombo, y blast beats.... osease... truñaco.

Si hacen rollos tribales es una mierda, si hacen thash es una mierda. La misma historia de siempre.
Lo que yo no me explico es si hacer un estilo determinado conlleva que sea un mierdón si o si. No se, primero habrá que escucharlo no? puede ser un disco de thrash bueno o malo, o un disco tribalero bueno o malo... vamos, digo yo.
Lo que yo no me explico es si hacer un estilo determinado conlleva que sea un mierdón si o si. No se, primero habrá que escucharlo no? puede ser un disco de thrash bueno o malo, o un disco tribalero bueno o malo... vamos, digo yo.