Bandas y grupos foráneos.

• Alter Bridge •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: • Alter Bridge •

por YaHVeH » Mié Oct 12, 2011 1:25 pm

A mi me molan bastante, aunque los tengo bastante olvidados.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 12, 2011 1:42 pm

A mi me gustan moderadamente los 2 primeros discos (mas el 2º y sobre todo la canción que da nombre al disco) pero siempre tengo la sensación de que si se olvidasen de hacer singles y se diesen un poco de rienda suelta harían cosas mas grandes...

En directo les he visto 2 veces y suenan muy potentes.

Jazzman escribió:graso error

¡¡¡Craso!!!! jeje

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 12, 2011 2:12 pm

Miscellaneous escribió:Yo diría que Alter Bridge son rock y punto, no creo que se asemejen NADA al grunge.

No creo que nadie aquí haya dicho eso, eh? :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Todos los discos que sacaron son muy buenos, cuando vuelvan de gira por España, si tienes
oportunidad de verlos hazlo, no te dejarán indiferente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 12, 2011 7:30 pm

Hace unas semanas escuché el "Blackbird", y bueno bien, pero tampoco me parecen para tanto la verdad. Es verdad que tocan bien y que el cantante tiene buena voz, pero de ahi a ponerle como uno de los mejores de los últimos años, hay un abismo.

Y bueno, no sé si serán post-grunge o lo que sea, pero a mi me suenan al mismo rollo que todos los grupos estos de hard-rock americano que pegan fuerte en las listas, llamense Creed, Staind, Seether, Nickelback, Godsmack.... todo me suenan igual de insustanciales.

Para grupo guapo de verdad, Comes With The Fall!!!
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Oct 12, 2011 8:56 pm

Alter Bridge tiene muy buenos temas, y como disco me quedaria con el blackbird un autentico discazo.
Vi a Myles en directo con Slash y ostia como canta...
Para mi su mejor canción...
Simplemente BESTIAL!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 12, 2011 11:05 pm

Yo si solo tuviera que elegir un tema... seguramente sería 'Blackbird' :)
Tiene un sentimiento bestial, como ninguna otra de las que tienen. Ni 'Watch Over You' ni 'In Loving Memory' ni nada, la que pone los pelos de punta es esa.
Y ya cogiendo otra de cada disco, 'One Day Remains' y 'Slip to the Void'. Y hay una del primero, 'The end is here', que está casi enterrada pero me parece enorme.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mié Oct 12, 2011 11:47 pm

uff ver en directo a Alter Bridge tiene que ser brutal!
para mi la canción mas guapa y mas cañera es White Knuckles
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Oct 13, 2011 3:53 pm

Joder a nadie le parece una puta obra maestra la cancion de Ties that bind ?????

Joder a mi es la cancion que me engancho 100%, la madre que me pario que temon dios mio.

Que riff, que voz, que todo =D> =D> =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Oct 13, 2011 5:10 pm

a mi tambien me llenan mas alter bridge que creed.alter me parecen a dia de hoy uno de los mejores grupos de metal alternativo o como lo querais llamar el iii es un poco mas flojito que los anterior pero tiene temazos.myles kennedy es la ostia en estudio y en directo uno de los mejores sin duda

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Oct 13, 2011 5:30 pm

Joder, me alegra saber que a bastante gente de aquí le molan AB , tenéis buen gusto. ;) :lol:

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Oct 13, 2011 11:36 pm

Missa escribió:Joder a nadie le parece una puta obra maestra la cancion de Ties that bind ?????

Joder a mi es la cancion que me engancho 100%, la madre que me pario que temon dios mio.

Que riff, que voz, que todo =D> =D> =D>

TEMON!!!!!!!!!!!
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Oct 14, 2011 12:20 am

Pero cómo van a ser los Three Disgrace (sic :lol: ), Nickelback, Staind y cia. post-grunge...

El grunge fue como se le llamó a la escena de Seattle, y el post-grunge el nombre que recibieron los grupos que salieron hacia 1994/95, como Foo Fighters, Bush, Silverchair, Local H... Que por mí ya les sobra la etiqueta, pero eso era el post-grunge (en realidad, nada más que el rock alternativo noventero por excelencia volumen 2... y para mí el mejor!). Lo que ahora se oye en las radios estadounidenses es radio-rock blandurrio y sobreproducido para adolescentes acomplejados y gente a la que le importa poco tragarse todos esos productos fabricados en masa bajo el mismo patrón.

Y desde luego Alter Bridge no entra en ese grupo. De hecho, solo hace falta ver qué opinan los fans de Three Days Grace y compañía. Por lo general, Alter Bridge no les gusta. Ahora, a quien no le entren pues no le entrarán y seguirá pensando que son más de lo mismo, está en todo su derecho de pensarlo. Pero vamos... Ponerlos junto a Nickelback como que no.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 14, 2011 10:29 am

El término post-grunge se le aplicó a muchos grupos distintos Vexus, incluidos todos los que nombras. Pero fue más estrategia comercial de medios, y una especie de búsqueda del público de algo como el pelotazo del grunge.
Acaso Nirvana, PJ, Alice in Chains y Soundgarden eran iguales? Acaso unos no eran más comerciales que otros? No hubo algunos grupos de esa época que simplemente tuvieron un éxito y luego se fueron difuminando?

El grunge fue un movimiento que englobó a grupos muy distintos de rock, pero no fue un estilo musical. El post-grunge fue algo parecido, porque no era un estilo, sino grupos que de una u otra manera se vieron influenciados (o se aprovecharon) del movimiento de Seattle, pero muy distintos entre sí, algunos bastante comerciales. Ambos se aplican más a grupos de cierta época, más que un estilo.

Es como lo de numetal: es más la temporalidad de ciertas bandas, más que su estilo. Todas las que fueron saliendo a finales de los 90 y primeros de siglo, aunque no tuvieran mucho que ver entre ellas, ya eran numetal.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Oct 16, 2011 12:55 pm

La actualidad más cercana sobre ellos es la reedición de III llamado "III.5" , junto con un DVD con videos, anécdotas, entrevistas, sobre la historia de la banda , más 3 bonustracks.
AnteriorSiguiente