[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en octubre de 2012
No sólo eso sino que dijeron que fue una canción que la hicieron para vender y se sentían como avergonzados. A ver si encuentro la noticia.
Aquí está!!
http://www.20minutos.es/noticia/765989/ ... /vendidos/
Vale que la canción la han hecho igualmente, pero dudo que vuelvan a algo así (al menos no creo que metan un tema así en un disco)
Yo espero caña!!!!!!
Aquí está!!
http://www.20minutos.es/noticia/765989/ ... /vendidos/
Vale que la canción la han hecho igualmente, pero dudo que vuelvan a algo así (al menos no creo que metan un tema así en un disco)
Yo espero caña!!!!!!
Pues a mi la canción de CrepusCULO me parecía mucho mejor que algunas de las de Resistance 

pues espera que aún no hemos empezado a polemizar. Empezamos a darle cera ya al Resistance? 
EDIT: veo que rearviewmirror se me ha adelantado

EDIT: veo que rearviewmirror se me ha adelantado

Venga ya, por mucho que hay canciones flojas en el Resistance la de crepúsculo es lo más insulso que han hecho en la vida, en the resistance intentaron arriesgar probando cosas nuevas pero las canciones están elaboradas. La de crepúsculo es como unos huevos sin sal....es muy sosa.
podolski escribió:de verdad Muse crea mas espectativas que Arcade Fire, U2 ,Coldplay, Greeen Day o The Killers ? Wow
por mi parte ninguno de los que has dicho me crea espectativas,solo arcade fire y muchas más que muse,de los que solo me gustan temas sueltos.
Por aqui parecen que tienen mucho exito.
Little_Wing escribió:Venga ya, por mucho que hay canciones flojas en el Resistance la de crepúsculo es lo más insulso que han hecho en la vida, en the resistance intentaron arriesgar probando cosas nuevas pero las canciones están elaboradas. La de crepúsculo es como unos huevos sin sal....es muy sosa.

Lo malo no es que reconocieran que se vendieran, como lo que ha puesto rearviewmirror.
Sino que en cierto modo se convirtieran en esclavos de esa canción para ciertos tipos de seguidores que se engancharon a ellos con ella.
Creo que me voy a poner The Resistance, a ver como lo veo ahora

pues en el contexto del Resistance esa canción tampoco me parecería de lo más flojo. Así sola es rancia a más no poder, pero es que en el Resistance hay mucha medianía, por hablar con respeto
Aunque no soy muy fan de ellos, me iba bajando todo lo que sacaban... pero como saquen otro Resistance ni eso.
Pues a mí el Resistance no me parece tan malo. De hecho, no me parece malo, aunque ni mucho menos me parece un gran disco. Tiene canciones malillas de relleno, pero también hay alguna guapa. Claro, ni comparación con lo que venía de antes, pero no me parece malo.
A ver que tal el nuevo
A ver que tal el nuevo

Pues yo no quiero un disco guitarrero, ¡ea! Yo quiero un disco completamente sinfónico, una Exogenesis de 70 minutos.
Millinomilesaway escribió:Pues a mí el Resistance no me parece tan malo. De hecho, no me parece malo, aunque ni mucho menos me parece un gran disco. Tiene canciones malillas de relleno, pero también hay alguna guapa. Claro, ni comparación con lo que venía de antes, pero no me parece malo.
Exacto.No es un mal disco,tiene mucha morralla y tal pero tiene temazos muy serios.Es muy mainstream,hortera y seguramente a muchos les sale sarpullidos al escuchar temas como Undisclosed Desires(dios es terrible) vale.Pero yo al menos lo prefiero antes que Showbiz,que arriesgándome a que me apedreen, lo considero un aborto,un aborto del The Bends o el Pablo Honey para ser más precisos.Hasta en cierto modo ellos mismos pasan del Showbiz como si no existiera.
A mí me gustaria que volvieran a meter caña a lo OoS porque su lado sinfónico no acaba de cuajar.Y si no,que hagan algo más o menos equilibrado como Absolution o Black Holes and Revelations.
cuidado, que temas como sunburn o sober no los pare cualquier banda, a mi me parece su mejor disco, y no somos pocos los que pensamos eso
Resistance ahora pasado un tiempo no me parece tan malo como la primera vez que lo escuché... es lo que tiene tras verles en directo (me los tragué tres veces en esa gira), que luego las canciones mejora un montón y ya no te parecen tan malas.
Yo creo que lo que tiene que hacer es ser selectivos y no meter tanta mediania como por ejemplo Guiding Light... es que de todas manera siguen sacando buenos temas como Eurasia o Unnatural Selection
Yo creo que lo que tiene que hacer es ser selectivos y no meter tanta mediania como por ejemplo Guiding Light... es que de todas manera siguen sacando buenos temas como Eurasia o Unnatural Selection
Halford escribió:cuidado, que temas como sunburn o sober no los pare cualquier banda, a mi me parece su mejor disco, y no somos pocos los que pensamos eso
No si ya, me imagino que son muchos a los que les flipa,por eso voy montando la barricada por si las moscas

Del Showbiz solo me parecen dignos de mención Sunburn,Cave y Muscle Museum.Lo demás es un poco "bah".
Escape es la tapada, es un temazo!
Y Guiding light lo peorcito que han hecho nunca.
Y Guiding light lo peorcito que han hecho nunca.