Bandas y grupos foráneos.

Single de ENVY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

Re: Single de ENVY

por Frapu » Mié May 01, 2013 3:16 pm

Me tengo que hacer con eso si o si... aunque lo que mas miedo me da es el añadido de gastos de envio, mas el riesgo a que se pierda por el camino, mas si lo pillaran en aduanas... :|

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 01, 2013 3:30 pm

Wasted escribió:Menudo tocho lo que van a sacar los japoneses por su 20 aniversario:

Invariable Will, Recurring Ebbs and Flows is a limited-edition super-deluxe box set that collects every song ever recorded by Envy (95 songs in total) across 14 vinyl LPs, all remastered for vinyl in 2013. Each record is housed in its own full-color jacket, featuring all new artwork. Also included is a brand new, previously unreleased 100-minute DVD, a DVD data disk packed with all 95 songs in high-quality MP3 format, and a 100-page coffee table book featuring dozens of exclusive photos, plus lyrics to every Envy song, transcribed in both Japanese and English languages. The entire mind-blowing package is housed in a sturdy custom outer box – printed on a custom reflective metallic foil board. Strictly limited to 1,000 copies, Invariable Will is a monument to one of underground music's most enigmatic bands, and a celebration of their unfettered brilliance.

http://shop.temporaryresidence.com/trr200

=P~

EDITO: gastos de envío: $63.40

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié May 01, 2013 5:00 pm

pufff... que pasada. Quien fuera rico! :asad:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié May 01, 2013 5:10 pm

meneillos escribió:
Wasted escribió:Menudo tocho lo que van a sacar los japoneses por su 20 aniversario:

Invariable Will, Recurring Ebbs and Flows is a limited-edition super-deluxe box set that collects every song ever recorded by Envy (95 songs in total) across 14 vinyl LPs, all remastered for vinyl in 2013. Each record is housed in its own full-color jacket, featuring all new artwork. Also included is a brand new, previously unreleased 100-minute DVD, a DVD data disk packed with all 95 songs in high-quality MP3 format, and a 100-page coffee table book featuring dozens of exclusive photos, plus lyrics to every Envy song, transcribed in both Japanese and English languages. The entire mind-blowing package is housed in a sturdy custom outer box – printed on a custom reflective metallic foil board. Strictly limited to 1,000 copies, Invariable Will is a monument to one of underground music's most enigmatic bands, and a celebration of their unfettered brilliance.

http://shop.temporaryresidence.com/trr200

=P~

EDITO: gastos de envío: $63.40

woooot?? 8O

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié May 01, 2013 5:12 pm

Wasted escribió:EDITO: gastos de envío: $63.40

woooot??

así, de risas
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié May 01, 2013 5:22 pm

He preguntado si se pondrá a la venta desde algun sello de europa o tal, pero no me han dicho nada. Así que supongo que no... al cambio la box mas gastos te sale por 170 pavos o así.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 5:33 pm

Entre pitos y flautas es una pasta pero es una box muy tocha, no es tan caro como parece.
La movida es el tema de las aduanas, mucho riesgo y pasta en juego. Yo no me la voy a jugar.
DONT BELIEVE THE HYPE

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jun 29, 2013 11:42 am

Después de rebuscar en mi casa entre todo lo que pudiera tener valor y conseguir vender bastantes cosillas, me hice con dinero suficiente como para hacerme con la box, y hace unos días me llegó (Y no me pasó por aduanas! ueh!)

Aquí tenéis unas pocas (y un poco cutres) fotillos.

La edición de translucent grey.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El dvd son, excepto un par de canciones que van entrelazadas, cada canción de un concierto distinto (con su correspondiente audio distinto) mientras que las 3 o 4 primeras suenan bastante a grabación con cámara digital y au, hay otras que si que suenan bastante mejor, y un par de ellos en cuestión de imagen me molan mucho que los han grabado.

El dvd con toda su discografía en mp3 no lo he probado por que mi portatil está ya hecho mierda pura y no me lee nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 29, 2013 2:41 pm

Frapu escribió:Aquí tenéis unas pocas (y un poco cutres) fotillos.

La edición de translucent grey.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jooooooeeee... vaya regalazo te has hecho!!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 29, 2013 3:10 pm

amén, aunque l del dvd suena un poco a chapucilla

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jun 29, 2013 3:23 pm

Lo del dvd la verdad está bien. A secas. Es mas un extra curioso que otra cosa, por que en ese aspecto el dvd que sacaron hace un tiempo es mil veces mejor.
Eso si, ver en directo 0 and 1 me ha puesto excesivamente palote.

Y si kupak, la verdad es que es un autoregalazo, yo estoy muy contento, amo Envy demasiado y poder tener absolutamente todo lo que han sacado en vinilo es una gozada...!

Lo único es que tengo duda, por que se que algunas canciones que en su día sacaron en dos eps distintos,y tienen un sonido diferente entre las dos versiones.
Por poner un ejemplo, yo tengo dos versiones distintas de "Testimony to the existence" o "Leaden wings". Así que no sé cual habrá sido las que han puesto en este box...

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Dic 09, 2013 11:24 am

Nueva canción de estos payos! \o/

Probablemente es lo mas directo y trallero que han hecho desde el A Dead Sinking Story. Entre que dura 5 minutos y solo 1 minuto es parte limpia y tranquila... aunque obviamente siguen con su sonido melódico y épico.
Mola mola.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Dic 09, 2013 2:16 pm

Temazo joder. Alguién sabe sobre qué va esto. Me refiero a que esto es para un nuevo disco? O single? Todo lo que viene en google o en su FB está en japonés :S

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Dic 09, 2013 3:34 pm

Pues yo me pillé hace 1 semana la cajita de Envy, porque Temporary tenía un descuento del 20%, en vinilo negro y a la espera de que me llegue.

La verdad es que no me gusta mucho la edición y me mola a la vez jaja, me explico: Me mola porque te pillas en vinilo discos que (creo) nunca han salida en vinilo y no los hay ni en CD o cuesta un huevo encontrarlos, las nuevas portadas están chulas y en libro merece la pena.

Lo que no me mola y mucho es que los LPs no conservan el artwork original y creo que no trae inserts ni ostias.......

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 09, 2013 7:11 pm

No me esperaba esto, muy bien ya tengo ganas :D
AnteriorSiguiente